Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook
+2
SNSDeto
iorisnsd
6 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Hyoyeon
Página 1 de 1.
Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook
Yoo Hee Yeol escogió a Hyoyeon como la integrante más encantadora de Girls’ Generation.
El 18 de enero, Girls’ Generation apareció en el programa ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’ y durante la entrevista, ellas hablaron sobre muchos temas.
Taeyeon confesó que se sentía increíblemente sola, Tiffany habló sobre la última vez que lloró.
Hyoyeon mostró su personalidad característica por ser fácil de llevar, lo que encantó al MC Yoo Hee Yeol provocando que él diga, “Eres muy encantadora”.
Además, ella reveló, “Girls’ Generation ha ganado el 1° lugar muchas veces en programas musicales, pero yo solo he dado un discurso de agradecimiento una sola vez”. Esto sorprendió a muchos en el set.
SNSD presentó ‘Genie’, ‘Hoot’, ‘Gee’, ‘Dancing Queen’ y ‘I Got A Boy’. Asimismo, Tiffany y Taeyeon cantaron ‘Lost in Love’
fuente: Asia OK! y AllKpop
Re: Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook
Hyo es encantadora, eso ya lo sabemos. Además de que canta muy poco, habla muy poco. Lo cual creo que es también en parte su culpa ya que bien podría pedir la oportunidad de decir los discursos de agradecimiento.
Esperemos se anime a más cosas.
Esperemos se anime a más cosas.
SNSDeto- Moderador Global
Re: Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook
Yo espero con ansias una sub-uni en donde este Hyo por que me gustaria escuchar bien su canto............. si lo hemos escuchado pero ya con 3 miembros el tiempo de canto es mayor y es una oportunidad para Hyo
tan Cute *-*
Creo que las chicas la escucharon y en el último MUSIC BANK agradeció ella, con un discursolargo y a velocidad de caballo preciso.... Jajaja.
Creo que las chicas la escucharon y en el último MUSIC BANK agradeció ella, con un discurso
bigchibi- Mensajes : 156
aww bueno si algo sabeos es que hyo tiene una sonriza contagiosa ya que
casi no se le ve asi siempre la mirada sexysensual hehehehehe ok no mm por otro lado lo de fany y tae me pusieron tristes
como me gustaria darles un abrazo
casi no se le ve asi siempre la mirada sexysensual hehehehehe ok no mm por otro lado lo de fany y tae me pusieron tristes
como me gustaria darles un abrazo
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Ella siempre tan encantadora ¡¡¡ que encanta a todos con su tierna mirada¡¡¡¡
Bellasol- Mensajes : 154
Contenido patrocinado