SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook

+2
SNSDeto
iorisnsd
6 participantes

Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook Empty Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook

Mensaje  iorisnsd Lun Ene 21, 2013 12:50 am

Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook Img_05

Yoo Hee Yeol escogió a Hyoyeon como la integrante más encantadora de Girls’ Generation.

El 18 de enero, Girls’ Generation apareció en el programa ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’ y durante la entrevista, ellas hablaron sobre muchos temas.

Taeyeon confesó que se sentía increíblemente sola, Tiffany habló sobre la última vez que lloró.

Hyoyeon mostró su personalidad característica por ser fácil de llevar, lo que encantó al MC Yoo Hee Yeol provocando que él diga, “Eres muy encantadora”.

Además, ella reveló, “Girls’ Generation ha ganado el 1° lugar muchas veces en programas musicales, pero yo solo he dado un discurso de agradecimiento una sola vez”. Esto sorprendió a muchos en el set.

SNSD presentó ‘Genie’, ‘Hoot’, ‘Gee’, ‘Dancing Queen’ y ‘I Got A Boy’. Asimismo, Tiffany y Taeyeon cantaron ‘Lost in Love’

fuente: Asia OK! y AllKpop
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook Empty Re: Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 21, 2013 8:35 am

Hyo es encantadora, eso ya lo sabemos. Además de que canta muy poco, habla muy poco. Lo cual creo que es también en parte su culpa ya que bien podría pedir la oportunidad de decir los discursos de agradecimiento.

Esperemos se anime a más cosas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook Empty Re: Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook

Mensaje  BeTnOx6 Lun Ene 21, 2013 12:09 pm

Yo espero con ansias una sub-uni en donde este Hyo por que me gustaria escuchar bien su canto............. si lo hemos escuchado pero ya con 3 miembros el tiempo de canto es mayor y es una oportunidad para Hyo Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  bigchibi Lun Ene 21, 2013 6:12 pm

tan Cute *-*
Creo que las chicas la escucharon y en el último MUSIC BANK agradeció ella, con un discurso largo y a velocidad de caballo preciso.... Jajaja.
bigchibi
bigchibi

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ene 21, 2013 10:04 pm

aww bueno si algo sabeos es que hyo tiene una sonriza contagiosa ya que
casi no se le ve asi siempre la mirada sexysensual hehehehehe ok no mm por otro lado lo de fany y tae me pusieron tristes
como me gustaria darles un abrazo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Bellasol Sáb Mayo 04, 2013 7:00 pm

Ella siempre tan encantadora ¡¡¡ que encanta a todos con su tierna mirada¡¡¡¡Hyo yeon escojida como la integrante mas encantadora en Yoo Hee Yeol's Sketchbook 88932
Bellasol
Bellasol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado