SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

4 participantes

Ir abajo

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! Empty ¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

Mensaje  SNSDeto Sáb Ene 05, 2013 12:43 am

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! SNSDNovio00

¡Caballeros presten atención a mis consejos!, si alguna vez terminas saliendo una miembro de Girls’ Generation, ¡No te hagas el difícil!. Las chicas de Girls’ Generation aparecieron en el especial de la MBC llamado “Girls’ Generation Romantic Fantasy”, el cual se transmitió el 1 de enero del 2013.

En el programa, las miembros de Girls’ Generation discutieron acerca de su hombre ideal. Seohyun dijo: “Originalmente, no me importaba mucho la apariencia, pero creo que es un gran problema para mi ahora. Espero conocer a alguien que tenga lindos ojos y bonita sonrisa”.

Sooyoung dijo: “Mi tipo ideal de chico tiene que tener lindos ojos y una bonita nariz. No me gustan los hombres que se esfuerzan demasiado en verse cool o se preocupan demasiado en lo que los demás perciban de el”. Jessica dijo: “No me gustan los hombres que actúan como chicos pequeños”. YoonA dijo: “No creo que me guste un chico que no se ponga celoso”.

Todas las miembros de Girls’ Generation dijeron que no le gustan chicos que son difíciles de alcanzar. Esos son el tipo de chicos que ellas odian, comúnmente: “Alguien que espere recibir el mensaje antes de enviar el propio” y “Alguien que odie hablar por teléfono”.

Sunny bromeó con sus compañeras de Girls’ Generation diciendo: “Parece ser que ser el novio de una de las miembros de Girls’ Generation sería una tarea difícil”.

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! SNSDNovio01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! Empty Re: ¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

Mensaje  SNSDeto Sáb Ene 05, 2013 12:54 am

Amigos, entre todos los requisitos que las soshi piden en sus hombres ideales, aqui esta un norte por si se les hace realidad ese sueño guajiro de tener una oportunidad de conquistar a una de ellas.

Muchos de nosotros soñamos con que una de ellas sea la futura dueña de nuestras quincenas. El problema no es eso, el problema es que ellas estan hasta Corea y hasta eso nuestros hermanos coreanos lo tienen rudo, ya no digamos de poder verlas sino de hasta poder hablar con ellas un par de palabras.

Bueno, soñar no cuesta nada.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! Empty Re: ¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Ene 05, 2013 2:07 am

SNSDeto escribió:Amigos, entre todos los requisitos que las soshi piden en sus hombres ideales, aqui esta un norte por si se les hace realidad ese sueño guajiro de tener una oportunidad de conquistar a una de ellas.

Muchos de nosotros soñamos con que una de ellas sea la futura dueña de nuestras quincenas. El problema no es eso, el problema es que ellas estan hasta Corea y hasta eso nuestros hermanos coreanos lo tienen rudo, ya no digamos de poder verlas sino de hasta poder hablar con ellas un par de palabras.

Bueno, soñar no cuesta nada.

Eso es muy cierto............ nosotros no tenemos la ventaja de tenerlas cerca como los mismos coreano, pero recuerda que a las soshis les gusta los hombres extranjeros y yo creo que eso ya es emparejarnos oh tomarles una ligera ventaja a los coreanos jajajaja............... no se si pero yo pienso irme a terminar mis estudios a corea y ya haya a conseguir mi meta de conquistar a Sunny Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! Empty Re: ¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

Mensaje  ishi Sáb Ene 05, 2013 5:19 am

BeTnOx6 cuanto te valllas me avisa que nos vemos en corea dentro de un par de años, jajajaja cheers cheers
ishi
ishi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 30
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! Empty Re: ¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ene 05, 2013 6:44 pm

jajaja a ta bueno ya que me decribieron palabra por palabra hehehehe algo que si es que soy cero celoso
pero haber que depara el destino por que el de sunny yo lo se hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil! Empty Re: ¿Quieres salir con una integrante de Girls’ Generation?, ¡No te hagas el difícil!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.