SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co.

3 participantes

Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. Empty Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co.

Mensaje  anaLicia Mar Sep 25, 2012 3:22 pm

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. 2012.09.25_jessica2

Fotografías de la miembro de Girls’ Generation, Jessica, como rostro de la marca de maquillaje Banila Co. han sido lanzadas.

Aunque la miembro de Girls’ Generation Jessica ha sido conocida mucho tiempo coma princesa de hielo, la idol brilla con un encanto chic y un aire muy femenino en las fotografías. El equipo de producción de las fotografías fue impresionado por la habilidad de Jessica de mostrar expresiones frescas y mostrar diversos encantos con cada toma. Los miembros del personal también quedaron impresionados porque tras el largo rodaje, Jessica era capaz de divertirse y mostrar una expresión radiante.

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. 2012.09.25_ggjessica2

Un representante de la marca comentó: “Banila Co. eligió como modelo a Jessica porque Jessica tiene una imagen de valentía y encanto que coincide con la marca de maquillaje contemporánea Banila Co. La combinación global de la marca de maquillaje Banila Co. y la ardiente estrella hallyu Jessica producirá una gran sinergia en el futuro”.

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. 2012.09.25_ggjessica


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. Empty Re: Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co.

Mensaje  SNSDeto Mar Sep 25, 2012 7:02 pm

No me lo van a creer pero si me muestran la última foto, juraría que no es Sica.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. Empty Re: Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co.

Mensaje  ILOVESNSD Mar Sep 25, 2012 7:17 pm

wow la ultima foto fue la que mas me sorprendio
se veva madura y hermosa
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. Empty Re: Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co.

Mensaje  anaLicia Miér Sep 26, 2012 4:41 am

SNSDeto escribió:No me lo van a creer pero si me muestran la última foto, juraría que no es Sica.

Ya se porque crees que no parece Jesica...y es que sale sonriendo y es un perfil que lo tenía bastante abandonado a la hora de sus sesiones de fotos. A mi en particular, me gusta más así!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co. Empty Re: Jessica de Girls’ Generation brilla como el rostro de la compañía de maquillaje Banila Co.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.