Tiffany Agradecimiento por I GOT A BOY
2 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.
Tiffany Agradecimiento por I GOT A BOY
Envío todo mi amor a mi familia porque siempre he querido verlos. gracias ♥
AYO GG! Mis queridos miembros, jeje, yo iba a escribir, pero siempre me reí (keke) ♥ ♥ En primer lugar, gracias todos , al igual que la forma en que preparamos nuestro álbum también ... Durante la preparación, siempre he sentirse muy dinámico acerca de este álbum, después de esta preparación para el álbum IGAB, día a día estamos cada vez más maduro, teniendo este pensamiento nuevo me hace pensar que nos hemos ganado más confianza en los demás. Esto debe haber sido la razón por la que nuestra unión ha mejorado tanto, que nos hace ser más bendecidos y tener gratitud. Cada uno y cada uno de ustedes son muy importantes para mí y yo no podía imaginar lo que sería mi vida sin ti. Te amo chicos, también, por favor cuide de mí ♥
Oppas y Unnies gracias ♥ tanto ♥ Gracias por todos tus trabajos duros para este regreso ^ ^ SMTOWN! A raíz de las actividades de este año, nos hemos convertido en una familia más que una empresa, estoy muy agradecido por todos ustedes, pensando que vamos a tener momentos más memorables en el futuro, estoy muy emocionado ahora, keke. Todos ustedes están en mis oraciones ♥
Jaewoon oppa ^ ^ Usted no tiene que decir nada porque ya lo sabe? Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho, por completo, te amo ♥
[Este párrafo es un agradecimiento por parte de su equipo de maquillaje] Gracias a mi familia wonder (artista de maquillaje y luego la siguiente es una lista de seonsaengnims maestros le gustaría agradecer a) para todos haciendo todos los trabajos de maquillaje increíble, ustedes también hizo que mi corazón se vuelven más puro y hermoso ♥ También me gustaría agradecer a todos el personal también, gracias por todo su cariño y siempre debemos estar juntos como un equipo ^ ^
El equipo estilista más impresionante, [una lista de los estilistas Tiffany le gustaría dar las gracias] Ustedes siempre se preocupan por mí, especialmente Shin Mi unnie siempre reza por mí ^ ^ Siempre he sido muy agradecido a usted, usted ama ♥
Gracias a Louvin que me han labrado durante la promoción del centelleo ^ ^ Usted ha sido como mi madre, que siempre me cuide de la cabeza a los pies - Parque Maestro, te amo ♥ Gracias al Maestro Hwang por mantenerme saludable como siempre! Maestro Baek, Maestro Park, (Por favor no nos deje de ir a China! ♥) Lee unnie ♥ Gracias a todos ~
A los Sones de todo el mundo: Como vuela el tiempo llegaré a ser una mejor artista y prometo que voy a trabajar duro para ello ♥ Gracias por todo su amor, yo realmente los amo a todos ustedes, de verdad atesorare toda su amor y convertirme en un mejor Tiffany ^ ^ Muchas gracias Sra. Stark dos al monstruo de oliva para la organización y ayudarme a escribir mi agradecimiento: Estoy muy agradecida a todo el trabajo duro, por favor cuide de mí en el futuro keke ♥
Por último, gracias a Dios por trazar el plan más perfecto para mí, me encantaría poner mi vida en tu mano. ♥
Creditos: SNSDLatino
Re: Tiffany Agradecimiento por I GOT A BOY
Yo por mi parte le diría: Gracias a ustedes por nacer, trabajar para hacer de SNSD una realidad.
SNSDeto- Moderador Global