SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung agradecimiento por I GOT A BOY

Sooyoung agradecimiento por I GOT A BOY Empty Sooyoung agradecimiento por I GOT A BOY

Mensaje  BeTnOx6 Lun Ene 07, 2013 10:21 pm

Sooyoung agradecimiento por I GOT A BOY SooYoung_from_SNSD_by_SungminLee

Sooyoung~

Esta es la cuarta vez. Todo fue debido a que los SONE creyeron y esperaron por nosotras, y por los que dieron apoyo a SNSD, estoy muy agradecida con ustedes.
A mis padres, a quiénes yo respeto, a mi hermana me siento orgullosa de que me vio crecer sin problemas, siempre estoy agradecida. A mis 8 almas gemelas, estoy tan feliz y con ganas de ver nuestro futuro, ustedes son mis verdaderas amigas de toda la vida~
Hay tantas cosas que no se pueden hacer por una persona, pero todas son posibles a causa de su existencia, esto me permitió realizarlo con mi mente. Estoy muy agradecida, me encanta todo de ustedes! Nunca nos soltaremos de las manos.

xxunniexx, oppa que siempre piensas en mí, gracias! xx unnie, eres un ángel, ya sabes que estás en mi corazón? Gracias pastor, y los que oraron por mí .. xx oppa, xx unnie, oraré por ustedes, himnae!~ Stephen, Jaeson, Ashley, Atella, RP, los amo chicos ^ 3 ^, xxx profesor, profesor xxx, xxx profesor, yo me volveré menos tímida...
A mi familia de‘The Third Hospital’ & xxx oppa & a ‘Midnight TV Ent.’ , estoy muy agradecida con ustedes por lo del año pasado.

Espero que en el año 2013 traiga más energía, vitalidad y salud .... ser trabajadora significa ser más responsable ... al igual que cuando me dan mucho mucho amor ... Sooyoung será una persona más segura y excelente ^ _ ^

Les presento mi todo, y todas las glorias del Señor.

Creditos: SNSDLatino
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=