The 4th Album 'I Got A Boy' Highlight Medley Revelado
5 participantes
Página 1 de 1.
The 4th Album 'I Got A Boy' Highlight Medley Revelado
Bueno hermanos, pues para todos los que están esperando el primer MV del 4o álbum de nuestras hermosas chicas, aquí les traigo el Highlight Medley que fue revelado en punto de las 5:45pm KST (hora de Korea, el cual contiene (como su nombre lo dice) una pequeña muestra de todas y cada una de las canciones que el álbum contiene. La verdad, está de pelos!!!!!
Espero que lo disfruten (aunque ya lo hayan visto de seguro ) y comenten su opinión sobre el mismo
Fuente: Canal Oficial en Youtube de la SM Entertainment
Espero que lo disfruten (aunque ya lo hayan visto de seguro ) y comenten su opinión sobre el mismo
Fuente: Canal Oficial en Youtube de la SM Entertainment
Re: The 4th Album 'I Got A Boy' Highlight Medley Revelado
Akiiiii....recién registrada de tantas veces intentarlo.. ...oh diooss...amo a snsd completamente!!!...esperando con ansias este comeback...wowowo..este es el año de nuestras soshis....espero ser bien recibida... .....!!!
arqrim29- Mensajes : 104
arqrim29 escribió:Akiiiii....recién registrada de tantas veces intentarlo.. ...oh diooss...amo a snsd completamente!!!...esperando con ansias este comeback...wowowo..este es el año de nuestras soshis....espero ser bien recibida... .....!!!
Oh, wow, pues bienvenida seas!!!
Todos, la verdad, todos estamos esperando ese comeback
Por cierto, te hago la invitación a que te presentes de manera formal en nuestra sección 'Presentate, Felicita a tus compañeros o Despidete' para que asi todos puedan darte la bienvenida.
Aqui el link https://soshimexico.foroes.org/f3-presentate-felicita-a-tus-companeros-o-despidete
Lo único que tienes que hacer es crear un 'nuevo tema', en tu lado superior izquierdo, abajo de la imagen principal y del titulo de la sección está la opción para crear un nuevo tema.
Yo me llamo Iván y bueno, ya te estaré dando la bienvenida en tu presentación.
Todos, la verdad, todos estamos esperando ese comeback
Por cierto, te hago la invitación a que te presentes de manera formal en nuestra sección 'Presentate, Felicita a tus compañeros o Despidete' para que asi todos puedan darte la bienvenida.
Aqui el link https://soshimexico.foroes.org/f3-presentate-felicita-a-tus-companeros-o-despidete
Lo único que tienes que hacer es crear un 'nuevo tema', en tu lado superior izquierdo, abajo de la imagen principal y del titulo de la sección está la opción para crear un nuevo tema.
Yo me llamo Iván y bueno, ya te estaré dando la bienvenida en tu presentación.
Sin duda alguna este nuevo Album estara dentro de mis disco favoritos.............. las rolas se escuchan realmente sorprendentes y me gusta demasiado este nuevo estilo (yo lo apoyo)
yeahh pero bueno ya no esperemos mas que ya ancio por tener el album ya que ya salio haora debo tenerlo lo mas rapido posible
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Me gustó mucho el album
Ricardo- Mensajes : 122