MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^
Hola chic@s!!porfin podemos escuchar al completo y con buena calidad lo último de nuestras soshis!me he emocionado y todo al escucharLA!sta geniaaL k ganas d verlas en acción cn este single aparte el video tiene sub. en español y sale cada una cuando es su parte xra k sepamos kien es cada una..(xk al principio es un pco dificiL distinguirlas jeje)
unbesiito a todos!
x cierto,k les parece??
unbesiito a todos!
x cierto,k les parece??
anaLicia- Admin
Re: MR. TAXI REVELADO!!CD VERSION Y SUB. ESPAÑOL ^^
AAAAAAAAH!Te adoro~ Gracias por poner el video Amo esta canción, cada vez me enamoró mas. Es la primera vez que estoy viviendo la espera de un mv,disco...Lo que sea!Y buaah...Me encanta *-* Pero Soo tiene una hermosa voz (sobretodo en Japonés) y tendría que cantar mas (solo canta 3 frases) . Pero les ha quedado genial!No puedo esperar al MV, va a ser increíble. Y me he fijado en que etsa canción tiene bastantes frases en ingles, ojalá hagan una en ingles entera *-* SNSD, soys las mejoreeees! SE OS QUIEREEE~~
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
S m i l e escribió:AAAAAAAAH!Te adoro~ Gracias por poner el video Amo esta canción, cada vez me enamoró mas. Es la primera vez que estoy viviendo la espera de un mv,disco...Lo que sea!Y buaah...Me encanta *-* Pero Soo tiene una hermosa voz (sobretodo en Japonés) y tendría que cantar mas (solo canta 3 frases) . Pero les ha quedado genial!No puedo esperar al MV, va a ser increíble. Y me he fijado en que etsa canción tiene bastantes frases en ingles, ojalá hagan una en ingles entera *-* SNSD, soys las mejoreeees! SE OS QUIEREEE~~
jeje de nada! encantada de k te guste!está claro k será un bombazo de canción, no se puede esperar menos d ellas
anaLicia- Admin
Sin palabras
la vd AMO ESTA CANCION ....
Supersonic and hipertonic *baila* es mi parte fav *w*
la vd AMO ESTA CANCION ....
Supersonic and hipertonic *baila* es mi parte fav *w*
islasuju- Mensajes : 51