SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes?

4 participantes

Ir abajo

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? Empty ¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes?

Mensaje  SNSDeto Sáb Dic 01, 2012 12:48 pm

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? TaeSmall00

Taeyeon de Girls’ Generation ha recibido una humillación por su baja estatura al ponerse de pie al lado de las demás integrantes del grupo.

Un mensaje fue publicado en un foro en línea bajo el título “Prueba de que Taeyeon de SNSD es pequeña ante sus demás compañeras de grupo”, junto al mensaje adjuntaron una serie de fotos.

En las imágenes las integrantes de Girls’ Generation parecen estar en medio de un concierto, en las fotos Yuri y YoonA están mostrándose algo en un pedazo de papel mientras Taeyeon se está asomando por encima del hombro de sus compañeras para ver que es lo que están leyendo, parece que Taeyeon trata de ver a través del hombro de YoonA y Yuri, sin embargo, en la última foto la integrante más alta Sooyoung entro en la imagen y al hacerlo parece que cubre por completo a Taeyeon hasta desaparecerla.

Los internautas comentaron: “A quien le importa si Taeyeon es bajita, ella sigue siendo linda”, “La estatura de Taeyeon es humillante”, “Incluso cosas como esta la hacen ver muy linda” y más.

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? TaeSmall01

Fuente: Soompi Spanish


Yo no creo que fuera una humillación, más bien creo que fue un accidente. En todo caso, ya sabemos que así se llevan, al rato Tae se desquita Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? Empty Re: ¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes?

Mensaje  BeTnOx6 Jue Dic 13, 2012 3:04 pm

Sii es cierto los medio ya saben muy bien que las chicas asi se llevan e incluso saben ellos y nosotros que las chicas estan divididas en "Grupo corto y Grupo largo" no se porque hacen un ascandalo con eso............ como dice el dicho, Lo bueno viene en envases pequeños taeyeon
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? Empty Re: ¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes?

Mensaje  ILOVESNSD Jue Dic 13, 2012 6:27 pm

mm pues yo mido lo mismo que mide sooyoung pero bueno
y bueno no le veo lo malo al contrario po esa razon es que me encanta sunny por ser chaparrita y amo eso
es una ternura y siempre me han gustado las mujeres bajas son mas tiernas
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? Empty Re: ¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes?

Mensaje  alopryss Dom Dic 30, 2012 11:38 pm

no tiene importancia su estatura ella es muy tierna y su estatura no le quita lo talentosa que es C:

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes? Empty Re: ¿Taeyeon es humillada por su corta estatura por parte de las otras integrantes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.