SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical

2 participantes

Ir abajo

Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical Empty Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Dic 01, 2012 12:01 am

Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical Legallyblonde1

El 28 de noviembre, Jessica con éxito regresó al escenario musical en la segunda temporada de "Legally Blonde", que se celebró en el COEX Atrium Hyundai Art Hall en Samsung-dong. Jessica tuvo una actuación sólida, jugar como el personaje principal femenino, Elle Woods, en la romántica comedia musical.

Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical Legallyblondesnsdwreath1

Sus 9 hermanas de Girls 'Generation también enviaron una corona de flores para Jessica. De izquierda a derecha,los listones de la corona dice: "Las niñas que no pueden vivir sin usted, Girls Generation '. Nacida para ser la real Elle Woods, ((((Jessica)))) ". Tiffany también fue capaz de asistir al musical para mostrar su apoyo a Jessica.

Creditos en Ingles: Soshified
Traduccion: Yo Betnox6
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical Empty Re: Sus 9 Hermanas apoyando a Jessica en su Musical

Mensaje  SNSDeto Sáb Dic 01, 2012 12:52 pm

Yo creo que si Jessica sigue en la puesta en escena, digo, si su apretada agenda se lo permite; las demás integrantes iran a verla. Así son ellas, se apoyan unas a otras.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.