Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"
2 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Jessica
Página 1 de 1.
Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"
Los fans de Taiwán y Japón hizo generosas donaciones para conmemorar las próximas actuaciones musicales de Jessica en "Legally Blonde".
A través de Visión Mundial y las organizaciones de caridad Planet árbol, los fans de Taiwán compró y donó 100 árboles jóvenes de mango en nombre de Jessica en apoyo de su musical. Los árboles jóvenes de mango se enviará a Tonj, Sudán, situados en África, para ayudar a combatir el hambre. Se ha informado de que cada diez árboles de mango impedirá que el hambre en dieciséis personas.
De izquierda a derecha, las coronas dicen:
"Por favor, ser nuestra amante. Sica Bosque ~ ¿Quieres ser mi amante? SONE taiwanés te apoyes Sica, mientras que comer Chia Te. SONE taiwanés que apoyes a Sica, mientras tu comes mangos. Vamos Sica se mi amante. SONE taiwanés te apoyes Sica mientras bebe té de la burbuja ".
Los aficionados japoneses apoyo musical de Jessica con una donación de arroz. Ellos fueron capaces de recoger 500 kilos de arroz.
La pancarta dice:
"El nombre que brilla más, más que nada en el mundo".
Primera actuación de Jessica en "Legally Blonde" tendrá lugar el 28 de noviembre.
Creditos en Ingles: SoshiFied
Traduccion: Hecha por mi Betnox6
Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica,
Y es aqui donde yo me pregunto que estamos haciendo nosotros como SONES................ he visto durante los 4 años que llevo siendo SONE muchos articulos como este y antes no podia hacer nada por que no formaba parte de un grupo tan grande como lo es este................ Y yo pienso que nosotros debes ser igual oh mejor que los Sones de Japon, Taiwan, Indonesia, China, somos un grupo muy grande y unido, creo que no solo basta con escuchar y ver sus canciones, con comprar sus discos oh emocionarnos y divertirnos viendo sus Dramas oh sus programas de variedades, tenemos que demostrar y hacer notar que en Mexico hay fans de SNSD y no solo en Mexico en todo Latinoamerica................ Yo opino que si queremos podemos hacer lo mismo que los Fans de Japon y Taiwan pero se necesita del apoyo de todos
Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica
De Jessica:
Ta-da-da-da! Sorprendidos ¿verdad?
Después de verlo, en realidad me sentí más tranquila, más fuerte y agradecida~ Ustedes son tan jjang!
Ustedes lo hacen de un modo que no es suficiente solo pensar en cosas felices y divertirse~~
Vamos a tener mucha diversión en el teatro con Sic Woods!^-^
Yo digo Sic y ustedes dicen Woods ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Sic!
Muchas ya han visto este Post y han visto tambien lo que yo he comentado debajo de la información pero aun no hay nadie que me apoye eso me causa un poco de tristeza
Ta-da-da-da! Sorprendidos ¿verdad?
Después de verlo, en realidad me sentí más tranquila, más fuerte y agradecida~ Ustedes son tan jjang!
Ustedes lo hacen de un modo que no es suficiente solo pensar en cosas felices y divertirse~~
Vamos a tener mucha diversión en el teatro con Sic Woods!^-^
Yo digo Sic y ustedes dicen Woods ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Sic!
Muchas ya han visto este Post y han visto tambien lo que yo he comentado debajo de la información pero aun no hay nadie que me apoye eso me causa un poco de tristeza
Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"
Relmente es de mi agrado BeTnOx6 eso me parece una increible ayuda
yevo 5 años y cacho de conocer a snsd y me he dado la oportunidad de seguirlas y de conocerlas
pero me seria muy bien ayudar a alguien mas que necesitan apoyo y bueno
pero primero este apoyo se da en dos puntos importantes, la de ayudar a snsd en esto y
tambien la de poder apoyar a ese pais asi que estoy completamente deacuerdo contigo
asi que cuenta con mi apoyo
pero como pedir este apopyo en todo america???!!!!! ese es mi pregunta. espero que esto concuerde y podamos ayudar
yevo 5 años y cacho de conocer a snsd y me he dado la oportunidad de seguirlas y de conocerlas
pero me seria muy bien ayudar a alguien mas que necesitan apoyo y bueno
pero primero este apoyo se da en dos puntos importantes, la de ayudar a snsd en esto y
tambien la de poder apoyar a ese pais asi que estoy completamente deacuerdo contigo
asi que cuenta con mi apoyo
pero como pedir este apopyo en todo america???!!!!! ese es mi pregunta. espero que esto concuerde y podamos ayudar
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Contenido patrocinado