Yoona hace una breve aparición en "Strong Heart"
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yoona
Página 1 de 1.
Yoona hace una breve aparición en "Strong Heart"
El 6 de noviembre, Yoona de Girls' Generation hizo una breve aparición en Strong Heart de la SBS como parte del episodio de despedida para Leeteuk de Super Junior, un habitual miembro del elenco de Strong Heart quien recientemente dejó el programa y concluyó sus otras actividades para alistarse en el ejército surcoreano.
Durante el episodio, Yoona reveló que un año atrás, Leeteuk había dicho que él iba a alistarse en el ejército. Sin embargo, siempre que ella preguntaba, “¿Cuándo irás al ejército?", él siempre respondía, “Voy a ir pronto".
Yoona también explicó que Leeteuk la invitó a ella y a otros artistas de SM Entertainment a un MT (nota: membership training, una oportunidad para compañeros de trabajo y de escuela para unirse a través de varias actividades.) . No obstante, más que liderar el evento, Leeteuk se quedó en una habitación para ver la televisión y jugar con su teléfono.
Leeteuk explicó que él había planeado hacer cuestionarios y preparar regalos, pero Shim Jaewon tocó en el MT tres horas. Él dijo, “Todo el mundo se estaba diviertiendo tanto que simplemente estaban bailando, así que no pensé que hubiera algún lugar en el que encajase."
El MC Shin Dongyup preguntó a Yoona más tarde si ella planeaba visitar a Leeteuk cuando él se alistara. Ella contestó, “Si mi horario lo permite."
Yoona continuó, “Mientras que él es el líder de Super Junior, siento que él también jugó un papel de líder de los artistas de SM verdaderamente bien, y si él no está en esa posición más, me pregunto quién va a crear buenos ambientes como él".
Finalmente, Yoona dio a Leeteuk una copia firmada del álbum MR. TAXI de Girls' Generation, diciendo, “Si es de alguna ayuda, esto es para darle fuerza, con pequeños mensajes. Es un regalo que no es realmente como un regalo."
Cr. TVDaily, TVReport, bhost909@soshified
Via: Soshified
Traducción al español por: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia- Admin
Re: Yoona hace una breve aparición en "Strong Heart"
Hay que linda yoona y bueno
leetuk espero que le vala bien y bueno
leetuk espero que le vala bien y bueno
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Y creo que en Corea delSur ES obligatorio hacer servicio militar por la cuestión con su hermano del Norte. En México por otro lado, creo que ya hasta es opcional hacerlo, conosco a varias personas que no lo han hecho y siguen como si nada.
SNSDeto- Moderador Global
Sí de hecho son dos años y todo joven debe hacerlo debido a lo que bien mencionas Y bueno, no es que en México sea opcional, si no que no lo exigen tanto, además de que no estamos 'bajo amenaza' como lamentablemente lo están los Sur CoreanosSNSDeto escribió:Y creo que en Corea delSur ES obligatorio hacer servicio militar por la cuestión con su hermano del Norte. En México por otro lado, creo que ya hasta es opcional hacerlo, conosco a varias personas que no lo han hecho y siguen como si nada.
justchilly- Admin