SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEE DONGWOOK REVELA SU ADMIRACIÓN POR TAEYEON EN STRONG HEART

Ir abajo

LEE DONGWOOK REVELA SU ADMIRACIÓN POR TAEYEON EN STRONG HEART Empty LEE DONGWOOK REVELA SU ADMIRACIÓN POR TAEYEON EN STRONG HEART

Mensaje  - Cookie~ Mar Sep 20, 2011 2:26 pm

LEE DONGWOOK REVELA SU ADMIRACIÓN POR TAEYEON EN STRONG HEART 2011091400250226027_1


El actor Lee Dongwook reveló su admiración por Taeyeon SNSD durante el programa Strong Heart , que se emitió el 13 de septiembre.

Durante el programa, se realizó una conexión Telefonica en directo para Dongwook Lee , que creía que estaba hablando con Taeyeon, pero en realidad estaba Siendo imitada Por Sunny. Dongwook Lee comenzó la conversación telefónica, diciendo: " Hola, Taeyeon ".

& Sunny contestó: " Yo soy un gran fan de Dongwook Oppa. Me encanta ver sus dramas. ¿Te gustan las canciones de SNSD? ¿Qué música te gusta? ".

En respuesta a las preguntas de Sunny Dongwook Lee dijo: "Me gusta toda la música. En especial, sus canciones en solitario " . Para ello, Sunny dijo, "En este caso, Podríamos Tener una cena en cualquier momento". Dongwook Lee aceptó la invitación, diciendo "sí" de una manera respetuosa, dejando a todos en el estudio impresionados.

Al final, Sunny Lee Dongwook Se Dio Cuenta de que fue ella la que estaba hablando, y no Taeyeon. Sunny dijo, "En realidad, era, Sunny. Este fue un "Te engañe". Dongwook Lee se rió y respondió: "Tu voz se parece tanto como La de Tae Yeon." Para ello, Boom hizo reír a todos, diciendo: "Sus voces son completamente diferentes."
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.