La cintura de hormiga de Taeyeon es revelada
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Taeyeon
Página 1 de 1.
La cintura de hormiga de Taeyeon es revelada
Un video que capturó la cintura de hormiga de la integrante Taeyeon de “Girls’ Generation” fue revelado.
Hace poco, en el tablón de anuncios de una comunidad en línea, un corto video bajo el título de “La perfecta cintura de hormiga de Taeyeon capturada” fue publicado.
En el video, Taeyeon aparece como una invitada en un antiguo programa de variedades en el pasado. Ella viste un buso amarillo y está jugando un juego que implica rodar sobre un tapete. Ella baja su polo hasta sus rodillas antes de rodar y mientras rueda, su pequeña cintura es revelada.
Sus fans que vieron este video la elogiaron: “Sabía que Taeyeon tenía un cuerpo bien proporcionado, pero esto es asombroso”, “Qué cintura más pequeña”, “No estoy seguro a dónde mirar”, “Estoy tan envidiosa de su cintura de hormiga”
fuente: soompi spanish
comentario: wooooow con todo respeto, no cabe duda que Tae tambien tiene un cuerpo muy bien formado y que asta ahora yo no habia notado y que piensa ustedes???
Re: La cintura de hormiga de Taeyeon es revelada
wow que hermosa cintra
hehehehe sin verlo a mal pero hace rebotar los atributos de tae
sin duda tiene un hermosos cuerpo
hehehehe sin verlo a mal pero hace rebotar los atributos de tae
sin duda tiene un hermosos cuerpo
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Claro, si es una chica bonita, talentosa, simpatica................... ¿qué más le puede pedir a la vida? Alguien como yo
SNSDeto- Moderador Global
y de echo tengo una amiga que se parece a tae y de echo esta super delgada
casi la ando viendo como ella
pero si le digo que a tae la quiero mucho mas que a ella hehehehehehehehe soy cruel
casi la ando viendo como ella
pero si le digo que a tae la quiero mucho mas que a ella hehehehehehehehe soy cruel
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
¡Shisus !
Sabemos que Taengo y tooooooodas tienen cuerpos bellísimos pero esto asmfkldsmfklsdf -MUERE-, incluso cuando esta en su faceta de Dorky se ve hermosísima.
Sabemos que Taengo y tooooooodas tienen cuerpos bellísimos pero esto asmfkldsmfklsdf -MUERE-, incluso cuando esta en su faceta de Dorky se ve hermosísima.