I GOT A BOY Teaser Ver.Drama revelada
+4
kiimchii.sone
YoonAddict
bigchibi
BeTnOx6
8 participantes
Página 1 de 1.
I GOT A BOY Teaser Ver.Drama revelada
Amigos como dice el titulo del post, a las 5pm horario de Corea del Sur, 2am horario de Mexico y 3am horario de Peru se ha revelado el Teaser version drama del nuevo MV "I GOT A BOY", en donde se les puede ver a las soshis resplandecer con sus encantos personales.
Recuerden que el dia 28 de diciembre del 2012 se revelarada el ultimo Teaser antes de la salido oficial el dia 1 de Enero del 2013, pero este teaser del dia 28 sera la version Dance, especulamos que otra vez saldra a las 5pm horario de Corea del Sur
Recuerden que el dia 28 de diciembre del 2012 se revelarada el ultimo Teaser antes de la salido oficial el dia 1 de Enero del 2013, pero este teaser del dia 28 sera la version Dance, especulamos que otra vez saldra a las 5pm horario de Corea del Sur
Re: I GOT A BOY Teaser Ver.Drama revelada
Se ven tan tiernas. Hasta el golpe/cachetada/escándalo que hace Hyo es tan sweet.
Creo que muchos se han alarmado mucho por una gorra o un teaser, nuestras nenas Stay Girls.
Creo que muchos se han alarmado mucho por una gorra o un teaser, nuestras nenas Stay Girls.
bigchibi- Mensajes : 156
Pues si me tranquiliza un poco que no todo el disco vaya a ser A yo GiGi
YoonAddict- Mensajes : 41
A su...
Se los dije mis amigos, en el otro post, que seguramente ellas con su personalidad que hasta ahorita han manejado, de ser todas unas princesas, iban a hacer de este look algo espectacular y lo están haciendo.
Me encanta, me encanta!!!
Y a esto súmenle el MV Dancing Queen, no, no, no, no, todo un derroche de dulzura!!!
Por cierto, feliz navidad a todos
Se los dije mis amigos, en el otro post, que seguramente ellas con su personalidad que hasta ahorita han manejado, de ser todas unas princesas, iban a hacer de este look algo espectacular y lo están haciendo.
Me encanta, me encanta!!!
Y a esto súmenle el MV Dancing Queen, no, no, no, no, todo un derroche de dulzura!!!
Por cierto, feliz navidad a todos
awww el mv esta increible
ja me dio risa el puñetaso de hyo jejejej xd
pero es muiy lindo espero ya tenerlo completo
ja me dio risa el puñetaso de hyo jejejej xd
pero es muiy lindo espero ya tenerlo completo
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Muy Buen Teaser!!! Me encantó!!! A esperar con ansias el MV y por supuesto el Albúm completo
justchilly- Admin
El video me recuerdan las diferentes facetas de las mujeres. cutes, dulces pero cuidado con hacerlas enojar.................
Me encanto Hyo
Me encanto Hyo
SNSDeto- Moderador Global
Estoy tan emocionada!!! AAAAHH!!
ame el Teaser!! es hermoso *---* todas se ven tan cute... y Hyo es genial! *--*
quiero el MV completo AHORA!!!
ame el Teaser!! es hermoso *---* todas se ven tan cute... y Hyo es genial! *--*
quiero el MV completo AHORA!!!
MayuJ- Mensajes : 58
Página 1 de 1.