¡¿Hyoyeon salio con dos hombre y medio?!
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Hyoyeon
Página 1 de 1.
Hyoyeon de Girls Generation recientemente anuncio que ella había salido con dos hombre y medio hasta ahora.
En el episodio de “Invincible Youth 2” que se emitió el 3 de noviembre, miembros del antiguo programa de variedades “Talk With Beauties” fueron invitados y ayudaron a los miembros de “Invincible Youth” con algunas labores en la granja.
Hyoyeon formo equipo con la miembro de “Talking With Beauties” Bronin y y empezó a preguntarle si ella había salido con hombres coreanos. Bronin honestamente revelo: “He salido con dos hombres coreanos hasta el momento”.
Luego Lee Young Ja derepente dijo: “Bronin, ¡tienes un mejor record que Hyoyeon! Hyoyeon, ¿con cuántos hombres has salido?”.
Luego Hyoyeon dudo y ella contesto: “He salido con dos hombres y medio”. Después Bronin y Lee Young Ja asombradas dijeron: “Si es dos chicos, entonces di dos chicos. Si es tres, di que son tres. ¿Qué clase de respuesta es esa?” Entonce Hyoyeon tímidamente y honestamente explico: “Bueno uno de los chicos oficialmente no me invito a salir”.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto siempre me ganas las publicaciones jajajajaja xD
Pero yo pienso que si saliste con el es una cita sin importar si te ha invitado oh no................. bueno solo aplica si esa persona es la que te gusta jajajaja......... si no te gusta pues seria como dice Hyo
Lo que no saben ustedes es que el primero en salir con Hyo fue YO jajajajaja................
Pero yo pienso que si saliste con el es una cita sin importar si te ha invitado oh no................. bueno solo aplica si esa persona es la que te gusta jajajaja......... si no te gusta pues seria como dice Hyo
Lo que no saben ustedes es que el primero en salir con Hyo fue YO jajajajaja................
Re: ¡¿Hyoyeon salio con dos hombre y medio?!
Cuando leí el título, pensé que se refería a que había salido con alguien chaparrito jeje
justchilly- Admin