SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda

4 participantes

Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda Empty Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 10:18 pm

Durante la filmación de un directo de SNSD Girls Generation en Music Bank con su canción Gee, la líder del grupo fue herida por uno de los fuegos artificiales que le golpeó en la cara. Sus compañeras se detienen y van a comprobar si su líder está bien, al igual que los hombres del Staff. Unos fans grabaron la escena.

Las fans que rodaron la escena de lo ocurrido a Taeyeon tienen una conversación que a la gente interesó más que el video en sí.
Al principio las chicas se compadecen y se preocupan por la líder, pero seguido una le pregunta a la otra: "¿pero a ti no te caia mal?" A lo que la otra responde "No me gusta pero para que se le caiga el pelo o algo asi, no voy deseando a la gente que le estalle la cabeza, no soy tan mala". Ambas se ríen.
De pronto la cámara comienza a perseguir al hombre de la bufanda diciendo que está muy bueno, por lo que el hombre de la bufanda acapara todas las miradas en el video, más que Taeyeon.

Invitado
Invitado

Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda Empty Re: Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda

Mensaje  Ivan Vie Sep 24, 2010 10:49 pm

Pobre taeyeon, lo bueno que no fue nada malo bravu y sobre la conversación de las que lo grabaron, es lo que menos me importa.
Ivan
Ivan

Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda Empty Re: Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda

Mensaje  Invitado Sáb Sep 25, 2010 12:22 pm

aii Q Bueno que no fue tan grabe ese aciidenthe aii q agredeser que no paso al go mucho mas grabe pero thambiien se bioo que fue afethada otra de las iinthegranthes no soLo ella grasiias a DiOs q saliio thodo biien de ese acidenthe si no pobre de ella bravu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 11:56 pm

Yo ya lo habia visto pero no me habia fijado en eso.....
Me parecio muy raro ese video.....
Que tendrian esos Fuegos artificiales.............
Amo Etude

Invitado
Invitado

Mensaje  jessica-san Jue Oct 07, 2010 8:35 pm

pobre taeyeon , pero que suerte que no fue algo tan grave ... yome moriria si le pasa algo sep pfff buu
jessica-san
jessica-san

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Dic 23, 2010 11:29 pm

siii que bueno que no paso a mayores ufff
waaaaa el hombre de la bufanda debe pagar por lo que hizo jojo Twisted Evil
no no no lloro si le pasa algo a taeyeon o a otra de las chicas llorooo pfff
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda Empty Taeyeon, los fuegos artificiales y el hombre de la bufanda

Mensaje  Makoto Lun Dic 27, 2010 4:15 pm

jessica-san escribió:pobre taeyeon , pero que suerte que no fue algo tan grave ... yome moriria si le pasa algo sep pfff buu

AAA!!!! no no no digan :S no puedo ni imaginarlo.. affraid
Makoto
Makoto

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 5:00 pm

Pobre Taeyeon, menos mal que no pasó nada, las demás soshis hicieron bien en parar para ver si estaba bien, en cambio si no hubiesen parado hubiese sido una falta de respeto, pobre Taeyeon, Sad.
Menos mal que al final no fué nada grave, Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado