Alo Alo Adivina quien soy yo
+4
tiitha51
BeTnOx6
SNSDeto
YoonAddict
8 participantes
Página 1 de 1.
Alo Alo Adivina quien soy yo
Ya vine jajajaja adivinen quien soy el que adivine se gana un chocolate.
Por cierto no me deja poner esto firma que porque soy nuevo usuario ayudenmeeee
Por cierto no me deja poner esto firma que porque soy nuevo usuario ayudenmeeee
YoonAddict- Mensajes : 41
Re: Alo Alo Adivina quien soy yo
Diría un nombre o nick, pero no quiero equivocarme. Mejor dejo que nos digas quién eres.
Pero antes: Rebienvenid@
SNSDeto- Moderador Global
mmmm tu eres yoona&sunny j jajajaja
Pero primero lee las normas
https://soshimexico.foroes.org/t2-normas-generales-del-foro
Ahi te indica sobre las normas para las firmas xD
Mira en tu perfirl (que el enlace se encuentra abajo de la imagen del foro) ya que entras a el, va ver una seccion de venatanas (Informacion, Preferencias, Firma, Avatar, etc, etc) bueno tu le das en el enlace de Firmas y te va aparecer una ventana igual a la que utilizamos para poner nuestro post, bueno aii tu puedes poner los Links de las imagenes que quieres para tu firma
En la barra de Arriba donde vienen los tamaños, colores, estilos de las letras viene ventanitas donde tu puedes colocar imagenes para que las utilizes en tu firma........ si quiere una imagen de internet tienes que poner el link en la ventanita donde dice Imagen, pones el link y le das Ok, te digo todo eso para que hagas tu firma y que no tengas que hacer el mismo procedimiento en cada post que hagas, ya se guarda y en cada post que hagas aparece solo sin la necesidad que hacer todo el procedimiento
Trata de seguir las normas del foro Espero y me haya explicado bien
Pero primero lee las normas
https://soshimexico.foroes.org/t2-normas-generales-del-foro
Ahi te indica sobre las normas para las firmas xD
Mira en tu perfirl (que el enlace se encuentra abajo de la imagen del foro) ya que entras a el, va ver una seccion de venatanas (Informacion, Preferencias, Firma, Avatar, etc, etc) bueno tu le das en el enlace de Firmas y te va aparecer una ventana igual a la que utilizamos para poner nuestro post, bueno aii tu puedes poner los Links de las imagenes que quieres para tu firma
En la barra de Arriba donde vienen los tamaños, colores, estilos de las letras viene ventanitas donde tu puedes colocar imagenes para que las utilizes en tu firma........ si quiere una imagen de internet tienes que poner el link en la ventanita donde dice Imagen, pones el link y le das Ok, te digo todo eso para que hagas tu firma y que no tengas que hacer el mismo procedimiento en cada post que hagas, ya se guarda y en cada post que hagas aparece solo sin la necesidad que hacer todo el procedimiento
Trata de seguir las normas del foro Espero y me haya explicado bien
SNSDeto escribió:Diría un nombre o nick, pero no quiero equivocarme. Mejor dejo que nos digas quién eres.
Jajaja es verdad una pista soy mujer, obvio mis favoritas son sunny y yoona antes mi nick era de otro color.
señorita sunnybeach (por no poner lo otro xD ) como esta? xDDD
tiitha51- Mensajes : 219
tiitha51 escribió:señorita sunnybeach (por no poner lo otro xD ) como esta? xDDD
Muy bien. Bueno tu adivinaste mi identidad en ese aquel otro lugar, solo falta que alguien descubra mi antigua identidad aca.
ohh una vez hace mucho encontré tu identidad aquí pero ya no la recuerdo ahhaah, encontrarme a mi en un foro es fácil, siempre llevo el mismo nombre xD
tiitha51- Mensajes : 219
¡¿Acaso serás Sunny?!
justchilly- Admin
jajaja ni idea que quien es
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Te ganaste un chocolate.justchilly escribió:¡¿Acaso serás Sunny?!
¡Muy bien! ¡Que rico chocolate! Un súper gustazo que estés de vuelta, tú muy bienyoona&sunny escribió:Te ganaste un chocolate.
justchilly- Admin
megabienbenida bueno cuando visite por primera vez este foro solo vi firmas de sunny recuerdo que me dije ho en mexico puede ser que sunny sea la mas famosa de SNSD ho bueno creo que tu eres la fundadora del foro y yay genial que estes de regreso un mega abrazo y #XOXO
SoneSweet- Mensajes : 426
eyyy, benveniida de nuevo!!
anaLicia- Admin