SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales del foro

Ir abajo

Normas generales del foro Empty Normas generales del foro

Mensaje  cua cua Mar Feb 23, 2010 8:47 pm

Normas del foro

El foro está creado para que los fans de habla hispana e internacional se conozcan, conversen, compartan, etc., sobre su fanatismo por SNSD.

El foro está abierto a todos los fans y a aquellos que busquen convertirse en fans, por eso se te pide que leas y respetes las normas que se muestran a continuación:


1. Idioma del Foro.
El idioma oficial del foro es el español, como idiomas opcionales están el inglés y coreano, cuyo uso principalmente será para los subforos de la sección internacional, por lo tanto no podrás escribir en otro idioma que no sea el que indica el subforo.

2. Cuentas de Usuario.
Cada usuario sólo puede tener UNA cuenta dentro del foro. No se permite el uso de cuentas “compartidas” y el staff la puede editar, enviando un aviso previo o inmediatamente depende el caso que se presente.
Los motivos por el cual tu cuenta puede ser editada son:
a) Contenido insultante en el nick.
b) Exceder las medidas en avatar o firma.
c) Baneo.

3. Convivencia.
Es de suma importancia mantener un ambiente de tranquilidad y respeto entre los usuarios de este foro, por lo que si tienes problemas personales con algún otro miembro, usa el sistema de mensajes privados, o si consideras necesario, informa a algún moderador o administrador sobre la situación; recuerda que esto es un foro no un chat.

4. Mensajes.

En el foro puedes dar tu opinión (sea positiva o negativa) referente a los acontecimientos sobre SNSD, así como de cualquier otro tema que pueda ser discutido en el foro; temas que alteren el orden del foro serán editados y aquellos con contenido prohibido (racismo, discriminación, pornografía, etc.) serán eliminados, evita el spam ya que esto te puede llevar a tener un baneo por varios dias.

    Cosas que debes tomar en cuenta al crear un post:

  • EvItA eScRiBiR dE eStA mAnEra, debido a que el post carecería de seriedad y no se ve nada bien.
  • NO ESCRIBIR TODO CON MAYÚSCULAS, ya que se entiende como estar gritando.
  • Debe ser escrito de una manera correcta, es decir, sin contracciones ni faltas de ortografía para que los usuarios o visitantes de países que no hablan español, puedan usar el traductor y les brinde una traducción más eficaz; además da buena vista al foro escribiendo de manera ordenada.

5. Respeta las Normas.
TODOS los usuarios están obligados a expresarse de forma respetuosa, aún cuando tengan diversos puntos de vista, así mismo, todos son iguales ante las normas y se sancionará a quienes lo merezcan sin importar su antigüedad en el foro, nivel de participación o aportación y relaciones personales con los miembros del staff.

Normas sobre avatares y firmas.
Para tu avatar el tamaño maximo que puedes utilizar es de 150 x 200 píx

En cuanto a la firma, no debe exceder las medidas 800 x 350 píx para que no se vea afectada la velocidad con la que se navega en el foro; si deseas colocar más de una imagen lo puedes hacer de dos formas:
- Desplazándolas horizontalmente o bien,
- Como 'Spoiler'
Por la misma razón, NO está permitido colocar vídeos en la misma NI imágenes a manera de firma.

Puedes poner texto en firma, pero no exageres; NO pongas letras enormes o un texto de más de 3 líneas, esto es para que el foro funcione de la mejor manera posible haciendo más rápida tu navegación en él.


*Cualquier duda, manda un MP a cualquier miembro del staff*
cua cua
cua cua
Fundadores
Fundadores

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Mexico D.F

https://soshimexico.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.