Noticia: Bikyaku Jidai, la versión japonesa de Girls’ Generation, recibe mucha atención
+4
SNSDeto
frengo
ILOVESNSD
anaLicia
8 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: Bikyaku Jidai, la versión japonesa de Girls’ Generation, recibe mucha atención
Bikyaku Jidai, un grupo japonés formado por nueve chicas y que son supuestamente las ‘Girls’ Generation japonesas’ están recibiendo mucha atención.
Las chicas de Bikyaku Jidai están programadas para debutar el día 24 de octubre. Ellas tienen una altura aproximada de 171 cm y siguen una dieta estricta de 1500 calorías por día, que es conocida como la ‘Dieta Girls’ Generation’. También se ha dicho que echarán a las chicas del grupo que no puedan mantener su figura de modelo.
‘Bikyaku’ es una palabra que se usaba para describir a menudo a Girls’ Generation (el nombre japonés de las cuales es Shoujo Jidai) y sus largas piernas, así que los aficionados notaron las similitudes inmediatamente. No solo eso, sino que su coreografía incluye movimientos muy similares a los de Genie.
En una entrevista, ellas dijeron: “Queremos vivir en harmonía con las Girls’ Generation de Corea. No queremos luchar contra ellas y realizaremos nuestro camino juntas. Co-existiremos”.
Sin embargo, los internautas no se sienten cómodos con el nuevo grupo y piensan que es una copia barata. Dijeron: “¿Que pasa con su orgullo? ¡¡Girls’ Generation pueden ser famosas pero esto sobrepasa la línea!!” y “Me he quedado sin palabras”.
Créditos: TV Daily vía Nate
Traducción al español: Girls’ Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia- Admin
Re: Noticia: Bikyaku Jidai, la versión japonesa de Girls’ Generation, recibe mucha atención
mmmm pues bueno si ellas quieren reacer un grupo esta bien
mientras no implementen varios plagios estara bien
pero no se por que las criticas si ellas quieren aser un grupo esta bien
mientra no critiquen nio se comparen con snsd obvio
pero bueno a pesar de eso yo no cambio a girls generations por nada
mientras no implementen varios plagios estara bien
pero no se por que las criticas si ellas quieren aser un grupo esta bien
mientra no critiquen nio se comparen con snsd obvio
pero bueno a pesar de eso yo no cambio a girls generations por nada
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Re: Noticia: Bikyaku Jidai, la versión japonesa de Girls’ Generation, recibe mucha atención
a mi particularmente no me gustan..y que conste que no las estoy comparando con SNSD. Pero estas chicas no tienen mucho talento..del montón diría yo. Vamos que lo que hacen ellas, lo puede hacer cualquiera xD
anaLicia- Admin
las acabo de escuchar u,u que fraude, jejeje
las cantantes japonesas destacan con una voz agradable y lindos rostros, estas chicas tiene un tono de voz algo incomodo, no me gusto
creo que si ellas quieres hacer su grupo de 9 y asi esta bien, pero tomar tanta semejanza con uno de los grupos mas representativos de oriente, era obvio que querian brillar por SNSD
Honestamente, espero que estas chicas hagan lo que hizo Nine Muses, que despues de ser comparadas con las soshis, ellas crearon un estilo diferente y ahora nadie dice Nine Muses es copia de SNSD
las cantantes japonesas destacan con una voz agradable y lindos rostros, estas chicas tiene un tono de voz algo incomodo, no me gusto
creo que si ellas quieres hacer su grupo de 9 y asi esta bien, pero tomar tanta semejanza con uno de los grupos mas representativos de oriente, era obvio que querian brillar por SNSD
Honestamente, espero que estas chicas hagan lo que hizo Nine Muses, que despues de ser comparadas con las soshis, ellas crearon un estilo diferente y ahora nadie dice Nine Muses es copia de SNSD
frengo- Mensajes : 1594
De entrada coemnzaron muy mal. No se puede vivir a la sombra de alguna persona, o en este caso de un grupo. Que pena pues un proyecto musical cuesta tiempo, dinero y esfuerzo; y todo eso se va a ir al caño.
Espremos que le echen ganas para sacar a flote ese proyecto.
Espremos que le echen ganas para sacar a flote ese proyecto.
SNSDeto- Moderador Global
Traté de ser lo más objetivo posible; ciertamente no me gustó su primer sencillo como que algo le falta La coreografía se me hizo algo monótona, y a mi parecer son ligeramente de mayor edad, además que me parecieron un tanto vulgares. Lo siento pero no me dieron muy buena primera impresión. Otra cosa, mencionan que son 9 pero en la pic y en el vídeo sólo salen 7, ¿Será que van a anexar 2 más?
Bueno, aquí les dejo el vídeo (lo coloco aquí para que no vayan a buscarlo en Youtube)
Bueno, aquí les dejo el vídeo (lo coloco aquí para que no vayan a buscarlo en Youtube)
justchilly- Admin
justchilly escribió:Traté de ser lo más objetivo posible; ciertamente no me gustó su primer sencillo como que algo le falta La coreografía se me hizo algo monótona, y a mi parecer son ligeramente de mayor edad, además que me parecieron un tanto vulgares. Lo siento pero no me dieron muy buena primera impresión. Otra cosa, mencionan que son 9 pero en la pic y en el vídeo sólo salen 7, ¿Será que van a anexar 2 más?
mm pues la verdad con este video me quede de aggggggggggggg
sinceramente no cantan muy bien y pues en si se ven muy mayores de edad y asi como lo dice
se ven vulgares y es una gastadera de dinero y tiempo pero espero que mejoren no les deseo el mal solo que mejoren
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
huuuuuuuuuummm bueno no conosco este grupo ni nada y ahy en el video que puso justchilly
no es por echarles tierra ni nada pero, ami parecer no se me asen muy buenas cantantoras que digamos es cierto algunos movimientos se me hacen muy conocidos,
al fin solo son copias copias y solo copias, al igual que las que hace creo un tiempo sacaron a unas agrupaciones de chicas de filipinas o de tailandia no me acuerdo y no pudieron ganarle a girls generation pero bueno,
esperemos que no empiezen a sentirse mejor que nuestras soshis por que si no
no es por echarles tierra ni nada pero, ami parecer no se me asen muy buenas cantantoras que digamos es cierto algunos movimientos se me hacen muy conocidos,
al fin solo son copias copias y solo copias, al igual que las que hace creo un tiempo sacaron a unas agrupaciones de chicas de filipinas o de tailandia no me acuerdo y no pudieron ganarle a girls generation pero bueno,
esperemos que no empiezen a sentirse mejor que nuestras soshis por que si no
Creo que son las ajuhmas generation verdad??
Dj IváN escribió:Creo que son las ajuhmas generation verdad??
Yo creo que sí, todos tienen razón... son un poquito viejas. No me gustaron la verdad es que no cantan, no bailan y no son guapas. La coreografía es muy parecida no solo a Genie, sino a Flash Back de After School, que también es popular en Japón y un par de ellas se llaman justo como las dos mas populares, (Lizzy y Nana). No comprendo japones, pero la letra de por fuera me suena sosa, mala y para infantes, (Youuuur imaginatiooooooon???) Tuve que poner Hoot, para asegurarme que la des afinación no dañaran mis tímpanos, y lamento si fui muy sincero.
Después de todo ajuhmas generation merece respeto... No se puede insultar a personas mayores. XD
bigchibi- Mensajes : 156