SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Live For You (Yo Vivo Por Ti)

Ir abajo

I Live For You (Yo Vivo Por Ti) Empty I Live For You (Yo Vivo Por Ti)

Mensaje  DriveDrex Jue Oct 11, 2012 7:43 pm

Hola, es mi primer fanfic no sean crueles en los comentarios, y si cometí algún error háganme saber.

Primero daré a conocer a los personajes y después seguiré con el primer capitulo

Personajes:

Girls Generation: Las nueve formaran parte de esta historia, son los personajes principales

Park Ji Bin: Personaje Principal, sus padres dueños de una gran empresa en Seúl, arrogante y frio a la vez, mejor amigo de Kim Ha Neul, tiene una gran rivalidad con su hermano mayor

Kim Ha Neul: Personaje principal, huérfano desde pequeño, pero nunca se rinde al cumplir sus metas

Park Ji Hoo: Hermano mayor de Park Ji Bin, su carácter es parecido al de su hermano menor

Todos ellos son los personajes principales, pero no son los únicos también hay mas, solo que serán secundarios, ahora les dejo el primer capítulo de este fanfic.

CAPITULO 1

(NARRADOR)

En la gran Ciudad de Seul, en cada rincón se podía escuchar las canciones de un grupo que se había hecho muy famoso, estoy hablando de SNSD.

( POV KIM HA NEUL )

—Otra vez, las mismas canciones— Me decía a mi mismo— No tengo nada encontra de ellas, simplemente no me siento atraído por ellas como los demás hombres que están en mi Universidad—Pensaba, hasta que una voz muy escandalosa me saco de mi mundo

— ¡Oppa, Hola!— Me dijo una compañera de clases
— ¿Porque demoraste?— Le dije— Quería arreglarme para usted Oppa— Me dijo un poco sonrojada—Tsk, no te hagas ilusiones yo solo estoy aquí por obligación—Le dije muy fríamente, yo no suelo ser así, solo que esta niña me viene siguiendo desde los 6 años ¿No se cansa?

—Oppa tienes que cumplir lo prometido—Me dijo con la cabeza agachada— Si, si lo sé- me limite a contestarle

FLASHBACK

Paso solo hace unas horas
—¿Que haré?—le pregunte al grupo de amigos que tenia a mi alrededor, pero nadie me contestaba—No se queden callados, es algo de vida o muerte—¿Ahora qué paso?— escuche la fría voz de mi mejor amigo, no solo yo sino también los de alrededor, pusieron sus ojos sobre Park Ji Bin, sobre todo las chicas—Vaya, vaya, el señor popularidad llego al fin— Le dije con una voz muy burlona y sarcástica, pero no sirvió de nada, otra vez mi plan de hacerlo enojar no funciono, ¿Como alguien puede ser tan frió?

—No escuche la respuesta ¿Que te paso ahora?—me dijo, yo trague saliva—Voy a morir-le dije sujetando sus hombros con mis manos y sacudiéndolo— Oye suéltame—dijo, tratándose de acomodar su ropa —Ahora respóndeme

— No estudie para los exámenes de hoy—Dije, y vi claro como frunció el seño mi amigo— ¡¿Tanta cosa, por eso?! —me grito—¿Me ayudas?—le dije juntando mis manos para que accediera a ayudarme—¡No!— fue lo último que dijo—Tengo que ir a la oficina del director-¿Otra vez?—Le dije, mi cara paso de ser graciosa a ser muy seria—Si, luego platicamos—Sin nada más que decir se fue ese cubito de hielo

Me voltee y vi claramente como un gran grupo de chicas seguía al hígado de Park Ji Bin—Jajajaja, ¿Como puede ser tan popular si es tan hígado? —Me dije a mi mismo, mi amigo era muy frió porque sus padres también lo eran con él, yo lo entiendo, el creció literalmente solo al igual que yo, es como mi hermano, fui sacado de mis pensamientos, cuando una molesta chica se abalanzo contra mi-¿Ahora qué quieres?—le pregunte muy fríamente—¡Oppa, he venido a salvarte, he escuchado tu problema, ¿Qué te parece si yo te dejo copiar mi examen?—Me dijo—¿Tu examen?—Mi cara cambio completamente-Si Oppa, pero tiene su costo, no ayudo fácilmente- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja—Dime lo que quieres—le dije cortante mente—Yo... yo quiero...quiero ¡Una cita!
FIN DEL FLASHBACK

Y así fue como pare en medio de esa gran plaza con la chica que aparece en mis pesadillas, no en sueños sino en pesadillas, muy feas pesadillas

—Bueno Oppa, ¡Vamos! —me jalo del brazo y me llevo todo tipo de lugares.

(POV TIFFANY)

— ¡Despierten, despierten! —Gritaba Yuri por todo el departamento de las 9, no era difícil de escuchar porque en una mano llevaba una cuchara y en la otra una olla, golpeándolas entre sí, verdaderamente hizo mucha bulla.

Ya casi todas estábamos despiertas solo faltaba nuestra Ice Princess, no entendíamos porque seguía durmiendo si ya iban a dar el medio día, miramos que día era y a quien le tocaba despertarla—Hyo, suerte—le decíamos, pero antes de ir ella entro a la cocina y saco una tapa de olla—Es para protegerme de los almohadazos, golpes que tal vez reciba—Nos dijo, causando que a todas se nos escapara unas risitas, entro con mucha precaución—Oye, ya tienes que despertar—Dijo—¡Nooooo!—Le respondió, causando que Hyo se cayera al suelo, esta inmediatamente se paro, agarro una almohada y se la tiro en la cabeza, rápidamente se cubrió con la tapa que llevo-Ya verás cuando este mas despierta me vengare—Dijo Sicca aún medio adormilada

La razón por la que teníamos que despertarnos temprano era un programa, donde idols se unían con estudiantes en retos de inteligencia, yo al igual que mis amigas estábamos nerviosas—Bueno, tenemos que irnos—dijo nuestra líder. Después de una hora llegamos al estudio donde seria grabado el programa, vi claramente como varios estudiantes entraba por una puerta y los idols por otra—Seguro quieren mantener en secreto que idols vendrán a este programa—Pensé

Mientras íbamos caminando hacia la puerta vimos como un joven alto, con cabello negro y unos ojos muy hermosos salía, seguro se confundió de entrada porque traía el uniforme de una universidad muy prestigiosa— ¿Vieron al joven? —Pregunto Sunny-Si está muy guapo—Le respondió Sooyoung…
(POV PARK JI BIN)
Era mi primera vez en un estudio tan grande, mi director me dio mal las indicaciones
FLASHBACK
Llegaba al colegio y me entere de que mi amigo no había estudiado, no le tome mucha atención ya que el director me había mandado a llamar

—Por fin llega joven—Me dijo extendiendo su mano-Dígame lo que se le ofrece—Le dije—Usted es estudiante con mayores notas en esta universidad, ayer en la noche recibí una carta, el colegio queda invitado a un programa, y las competencias son de inteligencia, se me ocurre mandarlo a usted, por favor acepte—Otra vez yo asentí-Muy bien entonces usted tendrá que ingresar por la puerta izquierda—Al escuchar al director me di la vuelta y me retire.
FIN DEL FLASHBACK
Cuando por fin me dirigía a la puerta correcta vi a unas chicas bajando de un auto, tenía que aceptar que eran hermosas, pero no eran mi tipo, no le di importancia pero pude escuchar lo que comentaban de mi, pensaban que era guapo, me causo un poco de gracia. Me apure en llegar al interior de ese gran edificio, al entrar vi como unos cuantos estudiantes estaban viendo la Tv, me llamo la atención ya que el conductor del programa estaba presentando a un grupo de chicas— ¡Y aquí esta, el mejor grupo de todo Corea, SNSD! —Dijo el presentador que creo que le decían Boom, mientras que las mencionadas tomaban posiciones para poder dar su espectáculo—Con que SNSD, me parecían familiar—Me dije a mi mismo, al terminar el show que ofrecía SNSD se fueron a sentar cada una en sus respectivos lugares, el conductor del programa llamaba por su nombre y apellido a cada uno de los estudiantes que se encontraban en el edificio—Y ahora por favor que pase Park Ji Bin-Escuche mi nombre, un asistente de producción entro al cuarto donde yo me encontraba y me pidió que lo siguiera, al llegar me encontraba detrás de una puerta que se deslizaba—¡Abran las puertas, por favor! —Grito Boom…

(POV SOOYOUNG)
Terminamos de dar nuestro show y nos invitaron a sentarnos para que podamos esperar a los alumnos con los que íbamos a jugar— ¡Y ahora por favor que pase Park Ji Bin! —Vimos como las puertas deslizantes se abrían y dejaban la sombra de ese joven, cuando por fin pude verlo, era el mismo con el que nos cruzamos en las afueras del estudio, no me había equivocado en verdad era un joven muy, pero muy guapo, voltee a ver a mis compañeras, en este caso estaba sentada entre Tiffany y Sunny, vi claramente como empezaron a babear.

—Qué lindo que es—Comento Sunny por el micrófono, pero ese chico ni caso le hizo, me provoco un poco de risa-Es verdad tiene muy buena apariencia—Continuo Tae, otra vez no le hizo caso, parecía sordo, pero era muy varonil—Ji Bin se ve que las SNSD se enamoraron de ti—Boom hizo una broma—Si no me equivoco tu vienes de La Universidad Privada de Seúl, entonces debes tener la misma edad que ellas, saluda a cada de ellas por favor—Dijo otra vez, entonces aquel muchacho se dio la vuelta y se fue acercando a nosotras

(POV PARK JI BIN)

Ahora quieren que salude a cada una—Pensé, no tenía nada más que hacer me fui acercando a cada una de ellas, empecé por la derecha-Hola—Dije, si no me equivoco creo que se llamaba Yuri, ella me contesto y me regalo una sonrisa, así seguí por cada una de ellas, Jessica, Yoona, Seohyun, Taeyeon, llegue a Tiffany—Hola— Le dije, ella me respondió, pero hubo algo que ninguna de las demás tenia, una sonrisa, me sorprendí mucho porque nunca había visto una sonrisa como esa, también nuestras miradas se encontraron, creo que aquella mirada me hipnotizo—Ji Bin, amigo, las demás integrantes están esperando que las saludes—Dijo Boom con una voz burlona—Yo asentí y seguí con Sooyoung y por ultimo Sunny, para luego pasar al asiento que me correspondía.

—Muy bien, pero antes de empezar con los retos de inteligencia, tenemos que unir a los alumnos con los idols—Cuando dijeron eso sentí un pequeño cosquilleo en el estomago, no sabía porque, nunca en la vida me había pasado esto, vi a todos los grupos idols, SNSD no eran los únicos también habían otros pero todos eran de chicas, por fin pude entender el porqué de solo estudiantes hombres estaban en ese programa y no estudiantes mujeres, fui sacado de mis pensamientos—Muy bien, los grupos tendrán que escoger a un estudiante para que sea su apoyo-Dijo Boom, todos los grupos que estaban presentes empezaron a votar por cual estudiante elegirían, terminado el tiempo que les dieron para decidir empezaron por SNSD—Todas nosotras estamos de acuerdo con que el estudiante Ji Bin sea nuestro acompañante—Hablo la líder del grupo—Boom me miro—¿Quieres estar con SNSD? —Yo no sabía qué hacer solamente asentí —Muy bien entonces, pasa al lado de ellas—Yo obedecí y camine hacia ellas otra vez, me pare en medio de Taeyeon y Tiffany, era el turno de los demás grupos—Recuerden que pueden sacar a alumnos ya escogidos—Menciono Boom, yo estaba tranquilo pensaba que o iba a ser escogido otra vez—Lo siento SNSD, pero nosotras también queremos a ese chico—Hablo la líder de aquel grupo que no era muy conocido—Amigo, tienes suerte otro grupo te esta escogiendo ¿Quieres abandonar a SNSD e irte? —Me pregunto, me sentía bien con SNSD, así que negué con la cabeza—Ya es oficial Ji Bin es acompañante de SNSD, el es el único que no puede ser escogido por otros grupos—Dicho esto todas las SNSD me agradecieron con una sonrisa, mientras esto sucedía ya los demás grupos habían escogido a los demás alumnos—Muy bien, ahora que todos ya tienen grupo, empezaremos—Dijo Boom…

(POV TAEYEON)

Park Ji Bin era nuestro compañero—Para esta primera prueba solo necesitamos al alumno y a una de las integrantes de los grupos—Explico Boom— ¿Quiénes serán las que vayan? —Nos pregunto Hyo—Yo creo que la más indicada es Seohyun—Les dije, mi elección era buena porque nuestra maknae leía muchos libros y se preocupaba mucho por sus estudios, todas aceptaron, ya habían pasado más de 30 minutos y seguíamos en la competencia, este chico en verdad era muy inteligente—Muy bien, acabaron los retos de inteligencia, ahora prepárense los grupos, que vienen las pruebas de supervivencia—Todos nos sorprendimos—Otra vez solo un miembro de los grupos podrá ir junto con su compañero—¿Ahora, quien va? —Esta vez fue Sunny la que pregunto, ya casi todas habíamos participado en los concursos de inteligencia, solo faltaba una persona— ¡Tiffany! —Dijimos todas al mismo tiempo—Muy bien, por favor salgan los que harán esta prueba de supervivencia—Dijo Boom, salió Ji Bin y Tiffany—Muy bien los elegidos vayan a vestidores a cambiarse—Pasados unos 7 minutos salió nuestro representante, nuestro color de equipo era rosa ¿Se preguntan porque? A nuestra Tiffany le encantaba este color, prácticamente obligo a Ji Bin a usarlo, ella ya estaba con nosotras, solo esperaba a que su compañero salga…

(POV PARK JI BIN)
FLASHBACK
A todos los alumnos dirigieron a un cuarto para que nos podamos cambiar—Que suertudo eres—Me dijo un chico mientras me codeaba—Fuiste elegido por las SNSD, la verdad yo quería ser elegido por ellas—Comento otro, no les preste atención, no me importaba si estaba con ellas, acepte solo porque las SNSD no se les había subido la fama como a otros grupos, aparte yo estaba más concentrado en el uniforme de equipo que Tiffany había elegido—Detesto el rosado—Pensaba, hasta que miembros del staff tocaron la puerta, todos empezamos a salir.
FIN DEL FLASHBACK
Se abrieron las puertas, y sentí todas las miradas de las SNSD encima de mí que incluía a Tiffany, al parecer ella se había apresurado en salir— ¡Cut! —Dijeron al verme, eso me hizo enojar, no me gustaba ser adorable para las mujeres, se supone que yo era el chico más popular, frio y calculador de mi Universidad, solo fruncí el seño y fui donde se encontraba mi equipo—Muy bien, veo que ya todos están listos, las reglas son fáciles, en la espalda de sus uniformes se encuentran desplegables con sus nombres, no pueden permitir que miembros de otros equipos se los quiten, si se los llegaran a quitar están fuera, el equipo que sobreviva será el vencedor, si a tu compañero se le quito ese despegable no importa tienen que seguir adelante también pueden vencer si solo llega a sobrevivir uno, los dos no entraran por la misma entrada, entraran por lugares diferentes para que se puedan encontrar, así será más entretenido el juego—Dicho esto, nos condujeron a un colegio que había cancelado las labores para que nosotros podamos filmar ahí, todos los demás que estaban en el estudio nos podían ver por medio de cámaras que nos seguían, a Tiffany y a mí nos separaron al igual que los demás equipos—¡Empiecen! —Grito Boom, al fin iba a empezar la verdadera carrera…

Hasta aquí el Primer Capítulo, espero que les haya gustado... Hasta la próxima

DriveDrex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.