SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Empty Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

Mensaje  sadsadasdas Lun Mayo 07, 2012 8:07 pm

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Taeyeon-mike

En el programa del 07 de mayo de FM4U MBC 'Sweet Sorrow Jung de Oh', Taeyeon de Taetiseo hablo sobre su pequeño error en la coreografía durante la rpesentacion de la cancion, "Twinkle".

Taeyeon aclaró: "Si bien Tiffany y Seohyun se movian hacia la derecha, no era como si me estuviera moviendo a la izquierda. Un movimiento de la mano era la única diferencia. Realmente fue un pequeño error. Me siento más cómoda sosteniendo el micrófono en la mano derecha. Debido a que la coreografia requiere que alterne las posiciones de micrófono, la coreografía puede volverse confusa "

Tiffany ademas explico: "Hay miembros que se sienten más cómodos sosteniendo el microfono con la mano izquierda y otros que se sienten más cómodos sosteniendo el microfono con la mano derecha. Taeyeon es exactamente lo contrario a nosotras. "

Como se informó anteriormente, en la emisión del 04 de mayo de KBS 2TV 'Music Bank', Taeyeon cometio un pequeño error en la coreografia de la actuación en vivo de Taetiseo. Sin embargo, como fue sólo un error de fracción de segundo, Taeyeon fue capaz de recupera rápidamente el paso para terminar con exito el show.

La audiencia le respondió: "Ni siquiera parece un error", "Es increíble que los fans fueron capaces de señalar este error", "Taeyeon ni siquiera necesitaba aclarar su error, pero lo hizo", y "Espero que el album de Taetiseo se convierta en un exito".


En lo personal les puedo decir que me costo sumamente mucho trabajo notar el supuesto "error" que cometio, igual solo demuestra su calidad profesional.


Fuente: Allkpop
Traduccion: Darkgenetic
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Empty Re: Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mayo 08, 2012 12:13 am

yo no me di cuenta asta que me dijeron que se habia equivocado

fue muy pero muy leve su error
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Empty Re: Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 08, 2012 7:36 am

es que le están dando demasiado bombo a esta chorrada de error ¬¬'
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Empty Re: Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Mayo 08, 2012 5:56 pm

anaLicia escribió:es que le están dando demasiado bombo a esta chorrada de error ¬¬'

Exacto, nose porque le dan tanta importancia, despues de todo...toda la gente comete errores
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Empty Re: Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

Mensaje  SNSDeto Miér Mayo 09, 2012 9:46 pm

OK, y luego? Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle Empty Re: Noticia: Taeyeon habla de su error durante la presentación en vivo de Twinkle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.