SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  anaLicia Mar Oct 09, 2012 3:46 pm

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes 546976_530629670285325_1736292614_n

El 5 de octubre, Girls’ Generation apareción en “Nico Nico Douga”, un a web de vídeos japonesa similar a YouTube. Durante el programa, las chicas hablaron con los tres presentadores sobre un concurso de covers de baile y aconsejaron que se bailara alguna de las coreografías de los 4 singles japoneses de Girls' Generation.

La aparición de Girls’ Generation comenzó con una presentación de un concurso de covers de baile que tendrá lugar a través de la página web de “Nico Nico Douga”. Los fans que participen en el concurso bailarán una cover de “Genie”, “Gee”, “MR. TAXI” o “Oh!”. Los vídeos de los bailes se subirán a la página web de "Nico Nico Douga” donde ya hay cientas de covers de los bailes de Girls’ Generation. Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de actuar delante de Girls’ Generation en un evento para fans que tendrá lugar en noviembre. Taeyeon comentó “Espero con muchas ganas ver las covers en directo. Me interesa saber cuánto tiempo practicaron y me gustaría conocerles en persona".

Durante la primera mitad del programa, los tres presentadores mostraron a las chicas varios vídeos de covers mientras las chicas hacian comentarios sobre las actuaciones. Durante una de las covers, Yuri dijo que le gustaba mucho el traje de la chica de la cover llevaba y que era incluso mejor con el baile que ellas mismas cuando empezaron a practicar la coreografía de “Genie”. Las chicas también trataron de averiguar a quién estaba copiando la chica, comentando que podía ser Sunny o Sooyoung.

Después, las chicas de Girls’ Generation se levantaron para imitar el baile que estaba siendo emitido en la gran pantalla del fonde. El baile es de Hatsune Miku, una cantante virtual con una recreación fememina bajo la forma de un dibujo.



Los presentadores pusieron “Genie”, “Gee”, “MR. TAXI” y “Oh!” y le pidieron a las chicas consejos sobre la coreografía.

Al final del programa le pidieron a las chicas que hicieran una pose “saranghaeyo” (nota de la traductora: “te quiero” en coreano), así que las chicas formaron un corazón con sus manos para la cámara y Sooyoung cerró el programa diciendo “estoy muy contenta de que tanta gente con talento recree nuestras coreografías. Llegan al punto de que queramos que sean ellos los que bailen en lugar de nosotras cuando enfermamos o no nos encontramos bien. Nos emociona mucho ver bailes tan perfectos. Por favor, seguid apoyándonos en el futuro y subir muchas covers para el concurso".


Créditos: Girls' Generation Spain


Última edición por anaLicia el Mar Oct 09, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Re: Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  ILOVESNSD Mar Oct 09, 2012 6:50 pm

me gusto como vestia seo
mostrando su hermosas piernas al igual que yuri
y mi sunny hermosa tan cute como siempre
asi tambien veo que el gran encanto que ha dejado soshis a toda la gente
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Re: Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  BeTnOx6 Mar Oct 09, 2012 8:27 pm

Que tiernas cute cute cute cute cute

Simplemente hermosa....... es una de las muy pocas veces que veo a Jess haciendo cosas CUTE pero se ve hermosa
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Re: Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  anaLicia Miér Oct 10, 2012 10:39 am

me encanta ese baile tan cute xD y el momento YoonYul buenísimo, se oye a la gente reírse xDD

xcierto, opino lo mismo que ILOVESNSD..me encanta el look k llevaba Seo ^_^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Re: Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  MonFan Miér Oct 10, 2012 11:38 am

jajajaja cabezazo lol...!!!

Pero que hermosas... Coincido con todos super cute y lo mejor de todo es que como que cada una llevaba su look muy personal Very Happy
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Re: Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  justchilly Mar Oct 16, 2012 9:50 pm

Oye pero que cabezazo!!! Pobre de mi Yoona Sad Tantito más y Yuri también chocaba con Jess Shocked
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes Empty Re: Noticia: Girls’ Generation cautiva una vez + al publico japonés con sus voces y bailes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.