SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls’ Generation aparece en la revista ‘The New Yorker’

2 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation aparece en la revista ‘The New Yorker’ Empty Noticia: Girls’ Generation aparece en la revista ‘The New Yorker’

Mensaje  anaLicia Mar Oct 02, 2012 5:57 pm

Noticia: Girls’ Generation aparece en la revista ‘The New Yorker’ 67110_528407283840897_1930731586_n

Ya que Girls’ Generation sigue estando presente en el mercado americano y el mundo, cada vez están llamando la atención de más medios de comunicación internacionales. La última mención a las chicas en un medio de difusión occidental viene de la famosa revista New Yorker magazine, una revista americana que publica noticias sobre política, problemas sociales, arte, humor y cultura.

En su artículo para el número del 8 de octubre de 2012, “Factory Girls: Cultural technology and the making of K-pop”, el escritor John Seabrook habló sobre Girls’ Generation y el K-Pop en general. Para ganar algo de conocimiento sobre lo que es la cultura k-pop, es escritor asistió al “SMTOWN LIVE WORLD TOUR III” en Anaheim, California, en Mayo, donde entrevistó a MoonSoshi9, un miembro de Soshified. Seabrook también habló con las propias Tiffany y Jessica, además de con las Wonder Girls y Neil Jacobson, un ejecutivo de Interscope Records, la discográfica de Girls’ Generation en los Estados Unidos. En suma a todo lo anterior, Seabrook escribe sobre la historia del K-Pop y el Hallyu, el proceso de entrenamiento de las futuras esterllas de SM Entertainment y opiniones y cuestiones a tener en cuenta en lo referente al estado actual y futuro del K-Pop en los Estados Unidos y Occidente.

De momento el artículo solo está disponible para los subscriptres de The New Yorker. Pero estad atentos, ya que os daré más detalles sobre el artículo cuando este sea puesto a la venta para el público mañana miércoles, 3 de octubre.


Créditos: The New Yorker, Soshified Gallery
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation aparece en la revista ‘The New Yorker’ Empty Re: Noticia: Girls’ Generation aparece en la revista ‘The New Yorker’

Mensaje  ILOVESNSD Mar Oct 02, 2012 6:19 pm

Hay que bien eso me encanta
espero pronto y mexico tome cartas en el asunto
para asi ir metiendo y acercandonos al k-pop
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.