SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ Empty Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

Mensaje  anaLicia Vie Ago 03, 2012 11:06 am

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 561419_501988973149395_1236414226_n

Girls’ Generation participaron en una entrevista así como en una sesión de fotos con la revista “High Cut” donde mostraron su sofisticado lado deportivo para los Juegos Olímpicos.

*NOTA: La publicación de la noticia fue el 20 de julio. Por tanto, la entrevista es anterior a la fecha comentada.

Empezando con TTS, puedo sentir que estáis disfrutando en el escenario cada vez que veo vuestras actividades como subgrupo.

Taeyeon: Fue divertido porque teníamos más posibilidades de cantar distintamente de las actividades de Girls’ Generation.
Tiffany: En un principio, el hecho de que solamente nosotras tres tengamos que llenar el escenario desde el principio hasta el final fue agotador. Aunque, debido a que pude formar parte en mi estilo y forma de cantar, fue muy divertido.
Seohyun: Estoy realmente agradecida que la gente me haya estado diciendo que he madurado, dejando atrás mi usual imagen callada. He ganado mucha confianza porque la respuesta fue muy buena.


Seohyun, la pegatina debajo del ojo fue evaluada como “provocativa”.

Seohyun: Normalmente no era un punto, pero sí una brillante lentejuela. Pensé que estaría bien ponerle un punto de énfasis a mi cara durante las actuaciones de “Twinkle”, por ello pregunté si me podía poner uno. Pero no sabía que podría pasar como un lunar. (risas) No era mi intención, pero fue bonito que haya atraído atención.

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 406235_501989683149324_1071125262_n

Hyoyeon está actualmente en el top 3 del “Dancing with the Stars II” de la MBC.

Hyoyeon: Después de acabar con todas nuestras actividades programadas, practico hasta las 3 o las 4 de la mañana. Después de aprender baile deportivo, creo que mi figura se está volviendo más esbelta. Tu lado femenino se enfatiza y necesitas mucha fuerza. Espero tener buenos resultados.
Seohyun: Personalmente, creo que “Dancing with the Stars” es un programa que es beneficioso [para Hyoyeon]. Durante nuestros días como pre-debutantes, cuando le veía bailar, me quedaba anonadada hasta el punto donde pensé, “¿Acaso es humana?” Estaba triste que ella no podía mostrar ni el 1% de sus habilidades de baile en las actuaciones con Girls’ Generation, por ello me alegro que ella pueda mostrar su fuerza. Aparte del baile, se le ve que ha ganado mucha más compostura.
Tiffany: Espero que gane. Hasta ahora, además de Taeyeon en el que sus actividades le mantienen ocupada, todos los miembros le han visitado. Si alcanza la final, todas nosotras iremos y le animaremos.
Hyoyeon: Ella me da esa presión. Sinceramente, he cometido muchos errores durante las emisiones en directo, pero todos me han dicho que no lo notaron. Eso es por los reflejos que he ido ganando en las actuaciones con Girls’ Generation.

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 376934_501990106482615_1106299221_n

¿Hubo algún fallo durante las promociones con TTS?

Tiffany: Claro que hubo. Tuvimos fallos en la coreografía y también en llegar a ciertas notas porque respirábamos humo del atrezzo de las actuaciones, aunque nos pudimos desenvolver bien.


Tiffany recientemente se equivocó haciendo de presentadora. Durante el “Music Core” del MBC, ella presentó a Infinite como “siete chicas, Infinite”.

Tiffany: (con una expresión desesperada) Accidentalmente dije “siete chicas” en vez de “los siete chicos que están en los corazones de las fangirls”. Fue mi tercer año presentando en directo pero nunca estuve tan avergonzada anteriormente.
Taeyeon: Sinceramente, estaba al lado de ella pero no lo escuché. Sentí algo raro, por eso me reí. Cuando me contaron más tarde la razón en el backstage, estallé de risa.
Tiffany: Rápidamente lo reemplacé diciendo, “siete magníficos chicos”. Al menos, agradezco que los fans lo entendieron de buen corazón. Infinite es un grupo que realmente aprecio. Debido a este incidente, me di cuenta que una persona siempre debe ir con pies de plomo. Eso pasó cuando la emisión estaba a punto de acabar. (risas)

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 385506_501990746482551_1234802740_n

Ahora, preguntas a las “actrices”. YoonA y Yuri recientemente acabaron “Love Rain” de KBS y “Fashion King” de SBS.

YoonA: No estuve obsesionada con los índices de audiencia de “Love Rain” y la verdad me divertí mucho con el rodaje. Es trabajo que hago por primera vez desde hace tiempo, por eso creo que fue especial para mí. Sentí algo que nunca sentí anteriormente. Primero, pensé en actuar ligeramente, pero cuanto más actuaba, sentía muchas otras cosas y se volvió difícil. Después de que acabase, me arrepentí de muchas cosas, “Pude hacerlo mejor.”
Yuri: “Fashion King” fue desesperante pero lo disfruté y estuve feliz. Porque normalmente soy brillante y alegre, fui ávida intentando conseguir el carácter oscuro de Anna. Más que nada, quise intentar mi papel porque podía relacionar su pasión que tenía en su trabajo. Mientras la serie continuaba, hubo decepción sobre mi tiempo en pantalla de la gente que había a mi alrededor, pero sinceramente no había tiempo alguno para mí de preocuparme sobre cómo aparecerá mi personaje. Quiero mostrar una buena imagen en otro trabajo tan pronto como sea posible, preferiblemente un papel de un personaje lleno de vida que se asemeje a mí.


Estuve sorprendido porque las frases de Yuri en inglés en “Fashion King” parecían muy naturales.

Yuri: Es vergonzoso, pero practiqué muy duro. Porque Anna es fluida en el idioma y es un personaje profesional, tuve que preocuparme sobre las pronunciaciones por encima de otras cosas. No aprendí de nuestros compañeros americanos pero encontré mi propio profesor, los grabé diciendo esas frases y los resultados fueron verme a mí constantemente escuchando y practicándolo.


YoonA fue escogida por Park Ji Sung como el miembro favorito de los grupos musicales femeninos en “Running Man” de SBS.

YoonA: Vi la emisión. Cuando él finalmente me escogió (risas), me sentí muy bien. Cuando habíamos escuchado anteriormente que le gustaba nuestro grupo, una vez también le dimos un álbum autografiado. Lo agradezco y lo veré y lo apoyaré desde ahora.

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 404066_501991799815779_20071595_n

Entre todo eso, Sooyoung se ha convertido en la nueva presentadora del “Midnight Entertainment TV” de SBS. ¿Cómo es presentar un programa en directo?

Sooyoung: Antes de debutar [como Girls’ Generation], pude presentar un programa en directo del Mnet llamado “HelloChat”. Esa experiencia ahora me está ayudando. Honestamente, lo vergonzoso es cuando la gente me dice que “lo hago bien” cuando no hay mucha más cosa que hacer haciendo de presentadora. El equipo es muy bueno, cuando me veo con Jo Young Goo, Yoon Do Hyun oppa y yo, no podemos esconder nuestro asombro. Es como si la bola se le devuelve solamente a los presentadores, por algo es un poco vergonzoso.


Durante la primera emisión, Sooyoung dijo que el “lanzamiento de béisbol” de Jessica es “Algo que no pasará de nuevo durante la próxima década. Estoy orgullosa.” Quiero escuchar el pensamiento de Jessica sobre esto.

Jessica: Estuve agradecida porque ella fue la única amiga que lo dijo de esa manera. (risa reprimida)
Sooyoung: Fue un incidente que mostró su carácter bastante bien. Hacer que lance Jessica me hizo pensar que nuestra empresa está haciendo una buena publicidad. El verdadero yo de ella es así. Mientras ella parece perfecta, puede ser un poco torpe. Creo que esto enseñó ese mejor lado de ella. No fue intencionado pero estoy orgullosa de que ese lado de ella se mostrara.
Jessica: En realidad practiqué mucho en el parque de enfrente de nuestro apartamento e incluso cogí confianza, pero no era fácil. Creo que todas mis habilidades deportivas se fueron a mi hermana pequeña (Krystal). Espero con ganas el lanzamiento de béisbol de mi hermana. (Krystal mostró su “lanzamiento potente” en el partido del Doosan contra Nexen el 19 de junio, compensando a su hermana mayor.)

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 536729_501992473149045_2090337997_n

Mientras los miembros estaban ocupados participando en televisión, Sunny lo dio todo en el escenario con el musical “Atrápame si puedes”.

Sunny: La ceremonia de clausura no fue hace mucho. Fue muy divertido y estuve feliz estando en el escenario por el musical. Mientras me preparaba, como era mi primera participación en un musical, me cargué con algo de estrés pero gracias al gran equipo y el productor, recibí muchas ayudas. Ellos lo hicieron casi todo, y por eso pude aprovecharme de todo, creo que actué seguramente. Quise de verdad unirme a la fiesta de despedida pero no pude ni asistir a la fiesta de reunión. Aún estoy triste por ello.


Ahora que lo veo, muchos de los otros miembros tienen experiencia en musicales. ¿Tenéis planes de intentar nuevamente participar en musicales?

Taeyeon: Mm… Claro que no he podido pensarlo fácilmente pero es porque es un área difícil, sinceramente no sé si podré intentarlo en un futuro.
Tiffany: Porque sé cómo los miembros trabajan duro en el musical en el que están, definitivamente les apoyaré a todas. Cuando vas a apoyar a Taeyeon, no nos habla y constantemente se centra en ver vídeos de musicales. Pensé, “¿Lo hará bien?”, y realmente ella lo hizo ese día. (risas)

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 578703_501993099815649_1203729614_n

¿Cuál de los miembros estás más agradecida, una de las que te apoyarías durante un bache o cuando tengas alguna preocupación?

Jessica: Todas ellas son así. Escuchan bien sin importar quién hable.
YoonA: Los problemas normalmente se publican en nuestra sala de chat privada del móvil. En nuestro chat, las nueve hablamos y muchas cosas diferentes se comentan. Si no te lo miras, hay como 500 mensajes publicados. Aparte de eso, tenemos chats compartidos con nuestros mánagers y hay uno en el que hablamos sobre nuestra vestimenta con nuestros estilistas, y recibimos anuncios importantes en nuestros chats también.


La existencia de un chat personal de Girls’ Generation es interesante. ¿Quién habla más en el chat?

Jessica: Sooyoung está pendiente de muchas cosas (como en las series) y, si está aburrida, ella sigue hablando.
Sooyoung: Estoy aburrida, pero mis miembros no quieren jugar tanto conmigo. Si digo algo como, “¿Quién quiere ir a comer ahora?” o “¿Qué queréis hacer?”, lo revisan, pero nadie contesta. (cara triste)

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 319365_501993813148911_808564269_n

Si no fuerais Girls’ Generation, pero sí un ciudadano normal, ¿qué pensáis que haríais en vuestra vida?

YoonA: Estaba pensando mucho en ello últimamente. Quedé con unas amistades recientemente y me dieron su tarjeta de visita para la empresa el cual trabaja ahora. Si no estuviera en este ámbito de trabajo, creo que sería un trabajador de alguna empresa. Pienso muchas veces en lo que podría estar haciendo si viviera un vida normal pero no sé qué estaría haciendo.
Sooyoung: Pero, para ser sincera, mientras hago tiempo para este estilo de vida, por otra parte, sólo podemos vivir nuestra vida. Estamos recibiendo demasiado como para tener envidia de las vidas de otros.
Jessica: Hay muchas amistades a mi alrededor que han empezado a trabajar recientemente también. Creo que sería también una estudiante universitaria normal. Pero, más que querer estar ahí, creo que la situación sería más como yo esforzándome mucho debido a la presión de mis padres. (risas)
Seohyun: Cuando era más joven, mi sueño era convertirme en pianista. Porque mi madre es la directora de un instituto privado de piano, escuché mucha música y aprendí violín y ballet. Si no fuera por Girls’ Generation, creo que estaría estudiando en el extranjero en estos momentos. En realidad, estaba planeando en irme a San Francisco para estudiar en el extranjero cuando estaba en quinto curso, pero cambié mi carrera después de ser aceptada en SM.


Ahora que estamos hablando sobre la universidad, Taeyeon fue el número uno en una encuesta. La celebridad número uno que la gente quiere como compañera de clase.

Taeyeon: (en un tono infantil) Oh, ¿de veras? No lo sabía. ¿Tengo que asistir a la universidad? (todas se ríen)
Sooyoung: Siempre que tengo una oportunidad les recuerdo a ellas sobre eso pero deseo que todas puedan asistir a la universidad, porque creo que te conviertes en una chica de ese grupo de edades al menos cuando vas a la escuela. Más que ser algo positivo que puedas aprender, es bueno ir porque puedes descubrir a Choi Sooyoung, Im YoonA y Kim Taeyeon entre ellos.


Última pregunta. ¿Qué hará Girls’ Generation de aquí a diez años? ¿Puede una persona hablar por todas?

Sooyoung: Hablé con las unnies sobre esto, pero creo que el grupo Girls’ Generation seguirá existiendo entonces. Como nuestros compañeros mayores, Shinhwa, hemos creado una meta de no romper el molde que es Girls’ Generation. Mientras nos convertiríamos en Girls’ Generation con una cierta edad, podríamos tener conciertos ahora y entonces y algunas de nosotras podrán ser actrices. Para entonces, creo que algunos miembros serán competentes en componer y escribir música, mientras otras destacarán en musicales.

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ 547738_501995286482097_1624669587_n


Fuente: High Cut
Traducido al español: Girls' Generation Spain.(Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ Empty Re: Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

Mensaje  anaLicia Vie Ago 03, 2012 11:07 am

me ha encantado la entrevista! aunque lo mejor ha sido: Seohyun:Durante nuestros días como pre-debutantes, cuando le veía bailar, me quedaba anonadada hasta el punto donde pensé, “¿Acaso es humana?” jajajaja
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ Empty Re: Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

Mensaje  Mike Vie Ago 03, 2012 2:14 pm

como amo a estas chicas
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ Empty Re: Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

Mensaje  anyeluz Vie Ago 03, 2012 6:30 pm

si Taeyeon entra alguna universidaaadd me cambiaria sin pensarlo a la que se valla ella ... la amoo n_n
anyeluz
anyeluz

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/o0oanyeluzo0o

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ Empty Re: Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ago 03, 2012 8:09 pm

WOW REALMENTE ME GUSTO LA ENTREVISTA
Y SE VEN HERMOSAS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’ Empty Re: Noticia: Girls’ Generation entrevistadas en la revista ‘High Cut’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.