SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop'

3 participantes

Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop' Empty Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop'

Mensaje  anaLicia Dom Sep 30, 2012 1:20 pm

Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop' 561855_421460204574387_2030706078_n

La maknae de Girls’ Generation, Seohyun aparecen en la nueva campaña publicitaria de la marca publicitaria de ‘The Face Shop‘.

Con su perfecta piel y su imagen de chica dulce, Seohyun habla sobre los beneficios de los nuevos productos de esta marca, ‘Mango Seed Facial Butter’, mientras posa con un vestido de un brillante color amarillo limón para que combine con el color representativo del producto.

Créditos: allkpop.com
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop' Empty Re: Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop'

Mensaje  anaLicia Dom Sep 30, 2012 1:21 pm

quiero pedirme algunos de estos cosméticos ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop' Empty Re: Seohyun alaba las propiedades del ‘Mango Seed Facial Butter’, nuevo producto de 'The Face Shop'

Mensaje  ILOVESNSD Dom Sep 30, 2012 7:02 pm

OMO
valla me encanto como salio en la foto se ve hermosa
y si me encanta su pies tan perfecta
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  <3Girls Generation<3 Dom Sep 30, 2012 11:16 pm

wow yio igual, cada vez que veo a seo en un CF me danganas de comprarloss y probarlos Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado