Seohyun cambia de look.
+4
SNSDeto
BeTnOx6
ILOVESNSD
bigchibi
8 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Seohyun
Página 1 de 1.
Seohyun cambia de look.
Recientemente Sunny de SNSD decidió cambiar de look, tiñendo su cabello de morado/rosado. Pues Seohyun, también se apunta a la lista de cambios de looks recientes.
La "maknae"del grupo lució flequillos cortos durante su debut, en los tiempos de "Into the New World" y "Kissing you", pero desde entonces ella dejó crecer su cabello y llevarlo a un lado. No obstante, recientemente, fans han notado su nuevo estilo de cabello mientras firmaba Show! Music Core, y no dejaban de elogiar su nuevo look, diciendo que lucía hermosa.
¿Ustedes que piensan de sus flequillos cortos?
Fuente: All Kpop.
La "maknae"del grupo lució flequillos cortos durante su debut, en los tiempos de "Into the New World" y "Kissing you", pero desde entonces ella dejó crecer su cabello y llevarlo a un lado. No obstante, recientemente, fans han notado su nuevo estilo de cabello mientras firmaba Show! Music Core, y no dejaban de elogiar su nuevo look, diciendo que lucía hermosa.
¿Ustedes que piensan de sus flequillos cortos?
Fuente: All Kpop.
Última edición por bigchibi el Lun Dic 03, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
bigchibi- Mensajes : 156
Re: Seohyun cambia de look.
SE VE HERMOSISIMA
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Y POR CIERTO YA FALTABA UN CAMBIO DE LOOK EN TODAS SE VEN HERMOSAS
PERO NADA COMO CAMBIAR DE ESTILO
PERO NADA COMO CAMBIAR DE ESTILO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Re: Sehyun cambia de look
Wuuuuuuuuuuuuaaaaauuu.................... realmente se ve muy hermosa Seo
Pero el flequillo que trae durante las presentaciones de Into the New Worl y Kissing you, se le via muy bien se veia inocente pero hermosa, pero este flequillo la hace ver hermosa pero muy sexy, yo le doy un 10 a SeoBaby
Si le ponen un vestido amarillo yo si le creo que es la Princesa Bella, que dicen ustedes
Pero el flequillo que trae durante las presentaciones de Into the New Worl y Kissing you, se le via muy bien se veia inocente pero hermosa, pero este flequillo la hace ver hermosa pero muy sexy, yo le doy un 10 a SeoBaby
Si le ponen un vestido amarillo yo si le creo que es la Princesa Bella, que dicen ustedes
Se ven muy linda. Quisiera leer la opinión de anaLi y Seodrigo
SNSDeto- Moderador Global
OMG.
SeoHyun es inocente, dulce, guapa, tierna, inteligente, buena cantante y buena bailarina, tan perfecta que es ella <3
Su flequillo la hace más hermosa aún (y yo que pensaba que más guapa no podía ser).
Bueno, amo a la maknae de todas las maneras tenga el look que tenga; mientras siga feliz y comiendo gogumas me da igual hasta que se rape todo el pelo.
SeoHyun es inocente, dulce, guapa, tierna, inteligente, buena cantante y buena bailarina, tan perfecta que es ella <3
Su flequillo la hace más hermosa aún (y yo que pensaba que más guapa no podía ser).
Bueno, amo a la maknae de todas las maneras tenga el look que tenga; mientras siga feliz y comiendo gogumas me da igual hasta que se rape todo el pelo.
lucee perfecta con el flequillo, me encantaa , se ve preciosaa !!
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Luce realmente preciosa....el flequillo la hace lucir inocente, pero a la vez sofisticada ^__^
A- Mensajes : 40
waa se le veee hermozaaaaaaaaaaaaaaa
enseriooo, es realmente linda,
bueno a Seo le quedan todos los looks bueno uno que
otros no pero le quedaa muy bienn
me gusta mucho el cerquillo
enseriooo, es realmente linda,
bueno a Seo le quedan todos los looks bueno uno que
otros no pero le quedaa muy bienn
me gusta mucho el cerquillo