SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SNSD tiene más antis que fans?

+19
Ichimaru
huitron
Thaly Sun-Kyu ♥
jackyduff
Jessi9
Luna
Gabo Van
LoveSNSD~4ever♥
SarangSoshi
FeeeR
kiimchii.sone
giks128
alopryss
KaylaSoshiFan
Tian long
Makoto
SNSDFAN1234
♥ S m i l e ♥
Ricardo
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  huitron Miér Ene 11, 2012 10:03 pm

jeje yo digo que lo borres porque este es un foro para fans! Porqué deberiamos hablar de los antis?? wuakaaala! jaja Razz

yo opino que no lo borres, ¿que, por que hablar de antis?
por que los antifans son parte del exito que acompaña a SNSD, por que gracias a ell@s es que savemos que SNSD cada vez es mas grande, por que ellos y sus palabras son la prueba de ellos, asi que "dejad que los perros ladren, es señal de que estamos avansando" Don Quijote

huitron

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Jessi9 Jue Ene 12, 2012 5:25 pm

huitron escribió:
jeje yo digo que lo borres porque este es un foro para fans! Porqué deberiamos hablar de los antis?? wuakaaala! jaja Razz

yo opino que no lo borres, ¿que, por que hablar de antis?
por que los antifans son parte del exito que acompaña a SNSD, por que gracias a ell@s es que savemos que SNSD cada vez es mas grande, por que ellos y sus palabras son la prueba de ellos, asi que "dejad que los perros ladren, es señal de que estamos avansando" Don Quijote


Haha SNSD me llego a interesar por una pagina anti
si no me hubiera metido en esa pagina anti
no hubiera sido SONE Smile
En algo ayudan los antis Very Happy
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  kiimchii.sone Jue Ene 12, 2012 6:43 pm

Yo creo que lo voy a dejar, jejejeje. Para que se vea que aquí no limitamos a nadie y que no digan que somos re peleoneros, jajajajaja. Por cierto Jessi9, está hermosa tu firma, me voy a robar tus pics.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Jessi9 Mar Ene 31, 2012 10:31 pm

SNSD??? escribió:Bueno para empezar Hola chicas ! este es un tema antiguo pero q recien veo, eh leido sus comentarios y tambien el comentario de muchos antis de SNSD,pero dejenme decirles q ustedes los fans son peores q los antis!xq? weno xq no les gusta q sus chicas BARBIES (x plasticas y huecas)sean minimizadaz y le mandan mil amenazas a todo aqel q tubo contacto con ellas ya sea el caso del pobre yunho q una loca fan de SNSD le mando una bebida con goma.. XFAVOR!! bien merecido se tuvo jessica esa camara en la cara!!de alguna manera las cassio sacaron cara x DBSK y no digan ¿PERO XQ LE TIRO LA CAMARA EN LA CARA? xq io dire ¿XQ LE DIERON ESA BEBIDA A YUNHO? COMO DICEN EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!. Por otro lado q son QUE CANTAN xfavor SNSD es el grupo q mas play back hace, parecen q no las han escuchado o no saben diferenciar xD !!xfavor CANTAN, IU , SUZY, BoA ,baek ji young, las wonder girl..etc ,DE QUE BAILAN ,, si se esfuerzan no lo niego y creo q x eso no cantan ,se preocupan mas en eso es sus bailes en su figura, pero X DIOS!!! no solo qeremos ver como bailan eso acompaña a la cancion lo qe nosotros escuchamos y valoramos antes q un baile es la musica la voz!! yo pregunto¿COMO PASARON EL CASTING? weno se q sunny tubo influencia pero las demas? aaaaahhh ellas solo suben al escenario y muestran sus piernas largas!! q son muy bien maquilladas segun dijo YURI! mas q sus caras!! y alo q dijo sunny ella salio a las calles de japon y se acercaron unos fans y le preguntaron si era miembro de SNSD a lo q ella dijo NO y le creyeron xq no estaba maquillada! xD QUE NOS QIEREN DECIR ESTAS CHICAS! QUE SIN MAQUILLAJE NO SON NADA!!DONDE ESTA ESA BELLEZA NATURAL DE LA Q TANTO SE JACTABAN!! SOLO ATRAEN FANS CON SUS BAILES Y SU POCA ROPA XQ A SU MUSICA DUDO QE LE PRESTEN ATENCION , xq en su mayoria los soNES son hombres y q es lo q le ven a estas chicas, q mas va a ser q sus cuerpos, dicen q tuvieron cirugias no hay problema, pero xq lo negaban en un inicio si las imagenes hablan x si solas, ese es uno de los puntos q detestamos de ellas q son FALSAS HIPOCRITAS, weno pero creo q se entiende xq deben cuidar una IMAGEN , q ellas solitas aruinan al ser tan engreidas y altaneras y creerce mas q los DEMAS IDOLS! y su llegada a japon no fue el BOOM! q esperaban ! apesar de tener ya el camino preparado x DBSK q son los idols koreanos mas amados de japon! ni aun asi valiendose de eso pueden captar la atencion delos japoneses! q x ciertos notienen muchos fanas aya!! y x culpa d ellas se retraso el estreno de SHINee en Japon ya q si SHINee debutaba en la tierra NIPONA opacaria a las SNSD ! sabes q SHINee puede hacer eso y mas q eso! tambien la SM dijo q las SNSD no seguirian el camino de DBSK en Japon pero mirenlas ahora en JAPOn xq no pueden ir a USA xq aya estasn las WODER GIRL ! q 0 q SHINee las opacaria y la SM sabe muy bien esto , x las puras no gasto millonadas en cirugias con ellas! xD .
weno termino esto diciendo SNSD hagannos un favor a todos los q VERDADERAMENTE APRECIAMOS EL KPOP! Y DESINTGRENSE!! SI GRANDES GRUPOS COMO DBSK, SS501 les paso eso q fue muy triste TT.TT xq no pasa eso con ustedes !! eso nos haria tan felices!!^^
¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Anti+SNSD
hay los pocos fans q poseen estas chicas ¿DONDE ESTAN ESA GRAN MASA DE SONES!! ? XD


Por cierto esta anti necesita unas clases de logica y matematicas es obvio que esa foto esta tomada de cierto angulo y hace que los globos verdes tapen a los globos rosas, se nota claramente que tambien tienen una buena linea los globos rosas, dense cuenta, solo que el angulo donde se tomo hizo que se taparan los globos rosas. Entre los globos verdes se alcanzan a ver los rosas Smile
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Ichimaru Dom Feb 05, 2012 10:52 am

fueron estratégicos al tomar esa foto Suspect
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  pomposita Dom Feb 05, 2012 1:12 pm

las snsd son las mamis de los antis punch besos
pomposita
pomposita

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 24
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/tipicafangirl

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Feb 05, 2012 1:24 pm

siii exacto Jessi9 !!! esta ciega o q le pasa.. claramente se alcanzan a ver esos globos rosas por dios!!!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  TaeSicaChe Vie Ago 16, 2013 6:36 pm

Hola Soy un fanboy desde venezuela y quiero que sepan que llevo 7 meses conociendo a snsd y me enamoraron totalmente y para mi es el mejor grupo kpop del mundo, con respecto a lo de si snsd tiene mas antis que fans eso se esta demostrando con todos los espectadores que asisten a sus concierto los hechos hablan por si solos cada concierto, cada presentacion de estas espectaculares chicas siempre es a casa llena nosotros los fans de estas increibles chicas somos aquellos que siempre las vamos a defender de cualquier anti yo solo tengo una palabra para definir a SNSD PERFECTAS en muchos ambitos, el canto: para mi unas de las mejores y mas potentes voces que he oido en mi vida ha sido la de taeyeon  Kim Taeyeon y no solo ella con su increible voz tenemos tambien a Jessica, Tiffany Y Seohyun, con respecto al baile se ha demostrado que Hyoyeon hyo  es una de la mejores coreografas del kpop tambien en baile tenemos a Yuri, Yoona yoona3 , Sooyoung, Seohyun, sunny, Taeyeon, Jessica y Tiffany que en la primera presentacion del tema Into The New World se demostro que estas 9 chicas poseen el talento suficiente para condecorarse como el mejor grupo kpop de la historia sin mencionar la belleza que poseen cada una de estas chicas, he visto otras soshis de otros grupos que son bonitas ejemplo: bora de sistar, park boom de 2ne1 entre otras pero wooo  para mi todas las miembros de snsd para mi son las mas bellas de este mundo sin mencionar sus ocupaciones como modelos, actrices y demas oficio sin destacar la personalidad de cada una de ellas que una personalidad tan dulce, tierna, divertida y con eso se han destacado en el mundo del kpop y no robandole el aliento con tal gracia y bellaza a sus fans si no tambien a muchos de otros artistas kpop. Por Favor solo tengo algo que decirle a los antis no ha existido, no existe y no existira mejor grupo kpop que snsd asi que retirense y no vuelvan a molestar a las diosas gracias por su atencion y ya saben antis y si se siguen metiendo con nuestras soshis punch ok2 ?
TaeSicaChe
TaeSicaChe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 35
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  SNOWFLAKE Dom Ago 18, 2013 12:59 pm

Hola bienvenido al foro
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  TaeSicaChe Dom Ago 18, 2013 2:35 pm

Gracias Por La Bienvenida
TaeSicaChe
TaeSicaChe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 35
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  TaeSicaChe Dom Ago 18, 2013 2:59 pm

Para empezar 2 cosas; no es por criticar a 2ne1 que pienso que es grupo muy bueno y de un estilo muy distinto snsd desde mi punto de vista pero por favor y pido disculpas si alguien se ofende con esto pero 2ne1 no le llega ni a los talones a SNSD en todos los sentidos ninguna de 2ne1 tiene una voz para competir con Taeyeon, Jessica, Tiffany o Seohyun que son las voces mas potentes de snsd, en baile que alguna de 2ne1 intente superar a Hyoyeon y en belleza bueno lo repito para mi no hay ninguna otra chica en este mundo que supere la belleza de estas nueve diosas, en popularidad ahi estan declaraciones de los mismos integrantes de big bang quienes son mas bellas claro si dejar de mencionar la belleza que poseen las integrantes de 2ne1 por que se reconoce la belleza de cada una pero nada como snsd y vuelvo a mencionar no es nada en contra de 2ne1 si no que pienso que esa es una comparacion nada logica, segundo yo fui al sm town que menciona esta chica, y todo eso que afirma ella es falso tuve la dicha de estar tanto como en el aeropuerto como en la presentacion y debo informar que cuando llego cada grupo la obacion por parte de todos los fans de cada uno de cada grupo fue euforica, y con lo que dice de que saludaron a ninguno de sus fans desde que ingresaron al aeropuerto todas ellas empezaron a saludar a todos los fans dando la mano a quienes podían por que el servicio de seguridad las llevaba rapido y digo esto por que tuve el placer de darle la mano a jessica y a seohyun pero bueno yo creo que esta es una del tipo de antis que van a las presentaciones de estos grupos y se fijan en los que mas le interesan y con respecto como quisiera esta chica que publico esto tener aunque sea un 1% de la belleza, popularidad y talento que tiene Yoona pero eso no lo tendras ni volviendo a nacer asi que por favor la envidia hacia ella deberian dejarla las antis de este grupo como la que hizo esa publicacion y cierro esto diciendo si quieren comparar el talento y la fama tanto de snsd contra la de 2ne1 hojala se haga si es que ya no se ha hecho a ver quien gana "quien no la debe no la teme"
TaeSicaChe
TaeSicaChe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 35
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

¿SNSD tiene más antis que fans? - Página 3 Empty Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.