¿SNSD tiene más antis que fans?
+19
Ichimaru
huitron
Thaly Sun-Kyu ♥
jackyduff
Jessi9
Luna
Gabo Van
LoveSNSD~4ever♥
SarangSoshi
FeeeR
kiimchii.sone
giks128
alopryss
KaylaSoshiFan
Tian long
Makoto
SNSDFAN1234
♥ S m i l e ♥
Ricardo
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿SNSD tiene más antis que fans?
HAHAHHAHAHAHHAHAHA!!! X DIOS CHICAS SOLO HABLO CON PRUEBAS Y NO SOY MEXICANA, SOY VENEZOLANA Y VIVO EN EE.UU Y VIVO EN NEW YORK! weno dejenme decirles q sus qeridicimas SNSD no son tan qeridas aca, y yo fui a la SM TOWN DEL 2010 y me da mucha pena pero al momento de su presentacion gritaban WONDER GIRL!!! XD, tambien fui al aeropuerto para ver a SHINee! q WOOOOOOO ellos si qe tienen fans las fans estaban como locas y mis qeridicimos brillosos no podian pazar , al igual q SUJU y tan lindo SIWON!!!:3 , y cuando salieron sus divas, weno habian fans q les dejaban el camino libre x no ser muchos AHHAHAHHA! Y PARA COLMO LAS DEJARON CUANDO SALIO yunho!! HAHAHHAHHA ESO ME MATO De LA RISA!!y dejenme decirles,xq creo no han estado tan cercas de sus divas como YO ! son unas estiradas q ni sikieran sonrien a sus fans!! bajan la cabeza y siguen de largo, pobres de los fans q esperaban algo mas de ellas!... y lo q mato fue , q YOONA me miro a mi y a mi amiga de pies a cabeza y nos voltio la cara como si mi hiciera un JUM!!hahhahahahhahaha! creo q nos tiene envidia xq somos flacas y TENEMOS CUERPO! no como ella q es una TABLA! todas ellas son recomtra flacas pero no tienen cuerpo!!!
WENO AYA USTEDES SI QUIEREN SEGUIR A UN GRUPO Q NO VA A LLEGAR MUY LEJOS !! Y QUE EL KPOP TE DECEPCIONO ESO DEPENDE DEL GRUPO AL QUE SIGAS QUE SI SON ELLAS OBVIAMENTE TE VAN A DECEPCIONAR!! Y SI HAY GRUPOS QUE TIENEN UN CONCEPTO SEXY! PERO CANTAN!!! Y HASTA CON UNA COREO DE MAYOR DIFICULTAD!! .
Para mi las coreos de SNSD son faciles yo baile GEE xq?, xq en un inicio yo era FAN DE ELLAS! pero despues de la SM town !! DEJE DE SERLO , MUY PRONTO VAN A DARSE CUENTA DE LA CLASE DE NIÑAS ENGREIDAS QUE SON! CUANDO LAS VEAN , XQ EN VIDEOS YA NO ENCUENTRAN LA SM SE ENCARGA DE BORRAR LOS VIDEOS DONDE MUESTRAN EL MAL COMPORTAMIENTO DE SUS MUÑECAS!!
WENO BYE!!!! i feel bad for you!! with these girls generation!! VIVA 2NE1!! ELLAS SI QUE VAN A CONSEGUIR SER LO MEJOR DE ASIA!!!!!^^
WENO AYA USTEDES SI QUIEREN SEGUIR A UN GRUPO Q NO VA A LLEGAR MUY LEJOS !! Y QUE EL KPOP TE DECEPCIONO ESO DEPENDE DEL GRUPO AL QUE SIGAS QUE SI SON ELLAS OBVIAMENTE TE VAN A DECEPCIONAR!! Y SI HAY GRUPOS QUE TIENEN UN CONCEPTO SEXY! PERO CANTAN!!! Y HASTA CON UNA COREO DE MAYOR DIFICULTAD!! .
Para mi las coreos de SNSD son faciles yo baile GEE xq?, xq en un inicio yo era FAN DE ELLAS! pero despues de la SM town !! DEJE DE SERLO , MUY PRONTO VAN A DARSE CUENTA DE LA CLASE DE NIÑAS ENGREIDAS QUE SON! CUANDO LAS VEAN , XQ EN VIDEOS YA NO ENCUENTRAN LA SM SE ENCARGA DE BORRAR LOS VIDEOS DONDE MUESTRAN EL MAL COMPORTAMIENTO DE SUS MUÑECAS!!
WENO BYE!!!! i feel bad for you!! with these girls generation!! VIVA 2NE1!! ELLAS SI QUE VAN A CONSEGUIR SER LO MEJOR DE ASIA!!!!!^^
Invitado- Invitado
Ay que flojeeera leer todas las tonterías del anti SNSD??? puras cosas recicladas, inventos, ideas fabricadas, conclusiones y opiniones poco objetivas.
Solo decir que dejarse llevar por una foto... que patético, o sobre tu "experiencia" no tienes pruebas?, solo hay que ver que artista es el que mas vendió el año pasado en Korea! quien gano todos los premios de artista y canción del año, incluso por años consecutivos, ver sus ventas en japón con solo 3 sencillos, sus giras de conciertos, sus views y likes en youtube, ver la cantidad de miembros que tiene Soshified por ejemplo, Saber quien es según Forbes Korea la celebridad mas poderosa del país, ver el numero de fans de su Fanclub oficial :3, creo que eso habla mas que una foto de hace 2 años, mejor que los antis cierren el pico, mas cuando vienen con "argumentos" se ven mas ardidos y estúpidos, existe algo que se llama "hechos comprobables" no especulaciones, opiniones o conclusiones.
Y ya queridos Sones solo decir que con los fans! crecen en menor numero los anti fans!! :3 cosas del oficio, mas cuando eres el #1! en Korea y tus artistas favoritos no, así que dejemos que sigan ardidos y dolidos y que sigan dándole importancia a nuestras lindas Soshis, nosotros no perdemos nada, SNSD no pierde nada, y ellos solo pierden su tiempo :3!
Solo decir que dejarse llevar por una foto... que patético, o sobre tu "experiencia" no tienes pruebas?, solo hay que ver que artista es el que mas vendió el año pasado en Korea! quien gano todos los premios de artista y canción del año, incluso por años consecutivos, ver sus ventas en japón con solo 3 sencillos, sus giras de conciertos, sus views y likes en youtube, ver la cantidad de miembros que tiene Soshified por ejemplo, Saber quien es según Forbes Korea la celebridad mas poderosa del país, ver el numero de fans de su Fanclub oficial :3, creo que eso habla mas que una foto de hace 2 años, mejor que los antis cierren el pico, mas cuando vienen con "argumentos" se ven mas ardidos y estúpidos, existe algo que se llama "hechos comprobables" no especulaciones, opiniones o conclusiones.
Y ya queridos Sones solo decir que con los fans! crecen en menor numero los anti fans!! :3 cosas del oficio, mas cuando eres el #1! en Korea y tus artistas favoritos no, así que dejemos que sigan ardidos y dolidos y que sigan dándole importancia a nuestras lindas Soshis, nosotros no perdemos nada, SNSD no pierde nada, y ellos solo pierden su tiempo :3!
SarangSoshi- Mensajes : 418
Sabes cual es tu problema que eres de mente debil y te dejas llevar por los comentarios de la gente haha
personas como tu me dan risa,no tiene otra cosa mas que molestar a los demas y tratar de convencerlas con tus ideologias tontas.
Pero ya te lo dije a ti no te gusta a nosotros si,dejanos ser y ya no vengas a perder tu tiempo aqui.
personas como tu me dan risa,no tiene otra cosa mas que molestar a los demas y tratar de convencerlas con tus ideologias tontas.
Pero ya te lo dije a ti no te gusta a nosotros si,dejanos ser y ya no vengas a perder tu tiempo aqui.
SNSDFAN1234- Admin
Oye anti-FAN, no estoy para juegos, deja de perder tu valioso tiempo y ve a tener vida social, ya que no debes tenerla, MUESTRANOS PRUEBAS DE QUE LO QUE DICES ES VERDAD Y LUEGO TENDRÁS DERECHO A HABLAR, ¿Si?
KaylaSoshiFan- Mensajes : 80
weno sigan con segun ustedes las numero 1! como creen q llegaron a japon creen q avex las esta representando !! xD na q ver avex sabe con q artistas se ariesga y bueno SNSD no son lo suficiente, y no me vengan q es x el problema con JYJ... AHAHHAHA!! como les salen canas verdes xD !! y defienden a alguien q ni conocen xD ... bueno y qe mis idols preferidos no son buenos ?¿ creo q no se informan las WONDER GIRLS son el grupo de chicas mas conocidas a nivel mundial SNSD ?¿ plop! SHINee van x buen camino y van a ver como qitan del camino a snsd q para mayor publicidad la SM tuvo q poner a yoona en el MV !! weno ustedes sigan alabando a sus amadas SNSD q como dicen ustedes yo voy a dejar de perder mi tiempo y ustedes tambien con ese grupo ^^ bye
Invitado- Invitado
SNSD??? escribió:weno sigan con segun ustedes las numero 1! como creen q llegaron a japon creen q avex las esta representando !! xD na q ver avex sabe con q artistas se ariesga y bueno SNSD no son lo suficiente, y no me vengan q es x el problema con JYJ... AHAHHAHA!! como les salen canas verdes xD !! y defienden a alguien q ni conocen xD ... bueno y qe mis idols preferidos no son buenos ?¿ creo q no se informan las WONDER GIRLS son el grupo de chicas mas conocidas a nivel mundial SNSD ?¿ plop! SHINee van x buen camino y van a ver como qitan del camino a snsd q para mayor publicidad la SM tuvo q poner a yoona en el MV !! weno ustedes sigan alabando a sus amadas SNSD q como dicen ustedes yo voy a dejar de perder mi tiempo y ustedes tambien con ese grupo ^^ bye
Ok byeee sigue haciéndote ideas en tu cabecita, sigue inventándote cuentos :3 y creyéndolos, sigue gastando tu tiempo dándole importancia al grupo.
Finalmente la verdad es objetiva no subjetiva, hechos son hechos, números son números, por algo existen las matemáticas eh, así que sigue odiando cuanto quieras que tu odio no va a cambiar nada :3!
P.D triste y patetica criatura que te tomaste el tiempo de hacer una cuenta y hasta ponerte imagen para venir a esto consigue un hobby o algo así en que invertir tu tiempo
SNSD??? escribió:
"weno sigan con segun ustedes las numero 1! como creen q llegaron a japon creen q avex las esta representando !! xD na q ver avex sabe con q artistas se ariesga y bueno SNSD no son lo suficiente, y no me vengan q es x el problema con JYJ... AHAHHAHA!! como les salen canas verdes xD !! y defienden a alguien q ni conocen xD"
Much@s se abran dado cuenta, y a lo mejor tu no te diste cuenta "SNSD???" Para que veas tu error aqui te lo dejo:
Tu dices que defendemos a alguien que ni conocemos, y tu ODIAS! a alguien que ni conoces.. Y NO ME VENGAS CON EL CUENTO DEL EL AEROPUERTO, QUE TU AMIGA.. Bla, bla.. Eso fue lo unico que lei en tu cuento xd si,.. Yoona te habra visto de abajo para arriba y tu piensas que te envidiaba.. Pues no juzgues a un libro por su portada xd, ella a lo mejor sea haci.. que sabes tu.. No saludaron en el aeropuerto por que si ellas saludan los fans se vuelven mas locos y locas xd, por medidas de seguridad.. Ay muchas razones por la cual no saludaron.. y en cuanto a lo que dices de que ellas no tienen muchas fans, para cantar no son como otros grupos.. y otras cosas.. CADA QUIEN TIENEN SUS GUSTOS!!! SI NO TE GUSTAN ELLAS NO LAS ESCUCHES! SI TE MOLESTA SU MANERA DE SER, TRATA DE NO VER NADA DE ESO! NO TE DES MALA VIDA QUE A MI TAMBIEN NO ME GUSTAN OTROS ARTISTAS PERO NO ANDO POR AHY DICIENDO:" ESTA ES HIPOCRITA, LA OTRA ANTES TENIA LA CARA CHUECA Y SE LA OPERO Y LA OTRA LE PUSIERON.. BLA BLA.. no, esa no es la idea.. los artistas son artistas para complacer a la gente que gusta de ese tipo de cosas
Aqui te dejo el texto con tu error xd Creo que se nota.. xd Deberias tener pena <-- AY TE LA AGREGUE
SNSD??? escribió:weno sigan con segun ustedes las numero 1! como creen q llegaron a japon creen q avex las esta representando !! xD na q ver avex sabe con q artistas se ariesga y bueno SNSD no son lo suficiente, y no me vengan q es x el problema con JYJ... AHAHHAHA!! como les salen canas verdesxD !!y defienden a alguien q ni conocen xD
LoveSNSD~4ever♥- Mensajes : 93
dios poeke mandaste genete asi porfavor ayudalos a madurar pronto
Invitado- Invitado
ya Anti........a tienes tus experiencias...de las cuales nosotros no tenemos pruebas así que son puras especulaciones las tuyas, estas peor que los predicadores eso que dijeron que el mundo se iba a acabar en este mes y así...pues si se acabara pues que se acabe pero nosotros seguiremos viviendo normal y al máximo....y si SNSD es así pues no lo sabremos asta que realmente las conozcamos y sepamos como son....me sorprende tu falta de madures ya que ...si mal no lo recuerdo también fuiste fan sin conocerlas y todo eso... así asta que no las conozcamos no pondremos atención en personas entrometidas que solo vienen a hacer guerrilla seas de donde sea no importa esto no se perdona aquí y en ningún lugar así que...deja de entrometerte aquí y tratar de hacer cambiar a las personas que de nada te servirá...y si solo lo haces por odio o algún sentimiento de rencor... no nos vengas a manchar con tus lagrimas de sufrimiento...nosotros tendremos nuestro juicio asta que lo veamos...por favor deja de molestar o solo quedaras como una mancha en el espacio.........
Gabo Van- Mensajes : 176
@SNSD?: Dios, porfavor quítate ese avatar. Es que soy una gran fan de Taemin (preguntale a la gente que me conoce, amo mas a Taemin que a nada) y me vergüenza que una fan suya diga cosas así. Te diré lo que dijo Taemin una vez, dijo que los jóvenes de hoy en día daban miedo porque insultaban,decian palabrotas,etc. Que pensaría Taemin si viera como vas en contra de fans de SNSD?!Que pensaria!?Porfavor hazlo por el... Estoy seguro de que el no quiere fans así, mejoremos como personas, gracias a él.
Sobre lo de Yunho...Fué una sone??DD: En serio te pido perdón >.< No juzgues a todas las fans por ello. Por ej. yo soy fan de DBSK, y mi favorito es Yunho, lloré cuando ví que le pasó eso y no tenia idea de que había sido una s♥ne!!Hay gente que no sabe lo que hace!!Que locos están!!Sobre todo los sones de corea, en serio me dan vergüenza!!Como hacen cosas así!!No pueden soportar que hayas otros grupos?!SNSD no esta solo en el mundo...Dios ahora mismo estoy super cabreada... Pero no juzgues al grupo ni a todos los fans por idiotas como esos. Porfavor porfavor porfavor!!En serio porfavor te lo pido!!No todos somo así.
Y sobre otros grupos como 2ne1,Miss A y todo eso, creo que cada uno según sus gustos tendrá un grupo favorito y es imposible que estemos de acuerdo n.n Por ej. yo creo que DBSK siempre serán los mejores de Corea, siempre. Esos chicos son mejor que SNSD y cualquier grupo. Pero a 2ne1 no les acabo de encontrar el que, ya veré si lo encuentro. Pero a mi no me acaban de convencer, ahora, para gustos los colores.
Sobre la cámara a Sica. Pues yo creo que Sica no fué la que le hizó eso a Yunho, no??Pues nadie se merece nada malo, solo esa asquerosa sone. Si, asquerosa, horrible, y una cosa que empieza por P y acaba por A. No solo coge a Yunho y le hace eso, sino que también amenaza a Heechul. Venga ya! Pero Sica tampoco merecia la cámara como "venganza" pero Yunho tampoco nada. En fin que somos tan idiotas como para hacer tales estupidezes...Argh. Que mal sabor de boca.
He estado a punto de hacerme anti-snsd. Taemin, Onew, Shinee en general, lo hago por vosotros oppas. Solo por vosotros seguiré siendo fan. Y DBSK, siempre te defenderé ante todo,no permitiré que sones locas os hagan nada, haré lo que pueda!!
Sones de este foro, entended la furia que tengo yo y que tiene esta antis así como tienen muchas otras. Porque las voy a defender de ahora en adelante si es por estas causas... Porque tienen razón. Y juro por dios que me haré anti como le hagan algo a shinee. Lo juro.
PD: No me estoy convirtiendo en anti ni nada, pero estoy muy enfadada ahora mismo. Pero amaré al grupo snsd, pero estoy ahora muy decpecionada de sus fans...
PD2: Heey unnie-anti (dime un nombre xDD) creo que tenemos los mismos gustos xDD
Sobre lo de Yunho...Fué una sone??DD: En serio te pido perdón >.< No juzgues a todas las fans por ello. Por ej. yo soy fan de DBSK, y mi favorito es Yunho, lloré cuando ví que le pasó eso y no tenia idea de que había sido una s♥ne!!Hay gente que no sabe lo que hace!!Que locos están!!Sobre todo los sones de corea, en serio me dan vergüenza!!Como hacen cosas así!!No pueden soportar que hayas otros grupos?!SNSD no esta solo en el mundo...Dios ahora mismo estoy super cabreada... Pero no juzgues al grupo ni a todos los fans por idiotas como esos. Porfavor porfavor porfavor!!En serio porfavor te lo pido!!No todos somo así.
Y sobre otros grupos como 2ne1,Miss A y todo eso, creo que cada uno según sus gustos tendrá un grupo favorito y es imposible que estemos de acuerdo n.n Por ej. yo creo que DBSK siempre serán los mejores de Corea, siempre. Esos chicos son mejor que SNSD y cualquier grupo. Pero a 2ne1 no les acabo de encontrar el que, ya veré si lo encuentro. Pero a mi no me acaban de convencer, ahora, para gustos los colores.
Sobre la cámara a Sica. Pues yo creo que Sica no fué la que le hizó eso a Yunho, no??Pues nadie se merece nada malo, solo esa asquerosa sone. Si, asquerosa, horrible, y una cosa que empieza por P y acaba por A. No solo coge a Yunho y le hace eso, sino que también amenaza a Heechul. Venga ya! Pero Sica tampoco merecia la cámara como "venganza" pero Yunho tampoco nada. En fin que somos tan idiotas como para hacer tales estupidezes...Argh. Que mal sabor de boca.
He estado a punto de hacerme anti-snsd. Taemin, Onew, Shinee en general, lo hago por vosotros oppas. Solo por vosotros seguiré siendo fan. Y DBSK, siempre te defenderé ante todo,no permitiré que sones locas os hagan nada, haré lo que pueda!!
Sones de este foro, entended la furia que tengo yo y que tiene esta antis así como tienen muchas otras. Porque las voy a defender de ahora en adelante si es por estas causas... Porque tienen razón. Y juro por dios que me haré anti como le hagan algo a shinee. Lo juro.
PD: No me estoy convirtiendo en anti ni nada, pero estoy muy enfadada ahora mismo. Pero amaré al grupo snsd, pero estoy ahora muy decpecionada de sus fans...
PD2: Heey unnie-anti (dime un nombre xDD) creo que tenemos los mismos gustos xDD
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
Smile, si quieres irte del foro un tiempo porque te volviste anti, cuándo quieras volver, te recibiremos con los brazos abiertos, a mi también me decepciona que la gente se obsesione con una cosa y que por ello ataquen a otros grupos, es como (Términos norteamericanos) si yo soy antibieber y grito "NO ME GUSTA JUSTIN BIEBER!!" pasa lo mismo, las beliebers (O como se escriba) se vendrían en contra de mí, lo mismo pasa con todo, con los deportes, con la vestimenta, con el peso corporal, con TODO... Ya la gente ni los gustos respeta, pero, Smile, si te vuelves anti, ten en cuenta que respetaré tu decisión, .
KaylaSoshiFan- Mensajes : 80
Anti no me volví pero hace un rato estaba super enfadada...No sabes lo q es q hagan algo así a una persona que quieres u.u Pero sigo amando a las soshis que ellas no han hecho nada malo n.n Ni vosotras/os tampoco!!Solo algunos fans!!Pero si le hacen algo a shinee diré adios a snsd!KaylaSoshiFan escribió:Smile, si quieres irte del foro un tiempo porque te volviste anti, cuándo quieras volver, te recibiremos con los brazos abiertos, a mi también me decepciona que la gente se obsesione con una cosa y que por ello ataquen a otros grupos, es como (Términos norteamericanos) si yo soy antibieber y grito "NO ME GUSTA JUSTIN BIEBER!!" pasa lo mismo, las beliebers (O como se escriba) se vendrían en contra de mí, lo mismo pasa con todo, con los deportes, con la vestimenta, con el peso corporal, con TODO... Ya la gente ni los gustos respeta, pero, Smile, si te vuelves anti, ten en cuenta que respetaré tu decisión, .
Yo solo te podría decir Smile que investigues los rumores!
Solo te puedo decir que los antis manejan la información a su antojo, para que? para obtener la impresión que tu tienes ahorita, y no solo es en contra de SNSD es en contra de muchos grupos, por eso mejor no dejarse llevar por rumores que no se pueden comprobar, si no te gusta un grupo que sea por motivos reales y no inventos, se me ocurre por ejemplo también el incidente de Taeyeon y Alicia Keys, que los antis fuera de corea se encargaron de mal informar, traduciendo de manera errónea sus comentarios para acusarla de racista, mientras que en corea no fue ningún escándalo pues sabían el contenido e intención de sus palabras, pero para los antis mal informar es muy fácil, y mas cuando la gente toma sus argumentos como verdaderos en lugar de comprobar ellos mismos, solo podría decirte que tu enojo y sentimiento era toda la intención de esta anti, logro su propósito al menos con una persona del foro y es así como logran su objetivo.
Poniéndome en tu lugar, tomando en cuenta las acciones de la anti, yo debería de ponerme en contra de Shinee, por todo lo que ha dicho, sin embargo los artistas no tienen que pagar los platos rotos de estos locos!! y menos si son personas cercanas y queridas por mi grupo favorito!! SM Family Hwaiting!
Solo puedo concluir que por experiencia personal siempre hay que buscar la verdad y ser objetivos, se los digo por que yo antes de amar a SNSD no me gustaban, por los inventos de los antis, y yo me di a la tarea de investigar y me di cuenta de la verdad y de la manipulación de esta gente, incluso cada rumor existente fue aclarado y no me quedo motivo alguno para odiarlas y al contrario en el proceso me enamoré del grupo.
Solo te puedo decir que los antis manejan la información a su antojo, para que? para obtener la impresión que tu tienes ahorita, y no solo es en contra de SNSD es en contra de muchos grupos, por eso mejor no dejarse llevar por rumores que no se pueden comprobar, si no te gusta un grupo que sea por motivos reales y no inventos, se me ocurre por ejemplo también el incidente de Taeyeon y Alicia Keys, que los antis fuera de corea se encargaron de mal informar, traduciendo de manera errónea sus comentarios para acusarla de racista, mientras que en corea no fue ningún escándalo pues sabían el contenido e intención de sus palabras, pero para los antis mal informar es muy fácil, y mas cuando la gente toma sus argumentos como verdaderos en lugar de comprobar ellos mismos, solo podría decirte que tu enojo y sentimiento era toda la intención de esta anti, logro su propósito al menos con una persona del foro y es así como logran su objetivo.
Poniéndome en tu lugar, tomando en cuenta las acciones de la anti, yo debería de ponerme en contra de Shinee, por todo lo que ha dicho, sin embargo los artistas no tienen que pagar los platos rotos de estos locos!! y menos si son personas cercanas y queridas por mi grupo favorito!! SM Family Hwaiting!
Solo puedo concluir que por experiencia personal siempre hay que buscar la verdad y ser objetivos, se los digo por que yo antes de amar a SNSD no me gustaban, por los inventos de los antis, y yo me di a la tarea de investigar y me di cuenta de la verdad y de la manipulación de esta gente, incluso cada rumor existente fue aclarado y no me quedo motivo alguno para odiarlas y al contrario en el proceso me enamoré del grupo.
HAHAHHAA!! io amo con todo el ALMA!! a TAEMIN! ( es todo un pacifista!! AMOR Y PAZ!)y no lo metas en esto, en 1er lugar yo no eh escrito palabrotas, ni nada x el estilo y si lo entendieron asi disculpen xq yo no soy ninguna callejera, ni nada de eso, como ustedes q escribieron puaj barbaridades! y como diej en otro comentario yo era fans de ellas, pero soy mucho mas DBSK y SHINee! no me gusto como jessica hablo de ellos dejandolos como unos acosadores :/ o lo q le hicieron al pobre yunho, q bueno fue un sone q SMINLE!! pienso igual q tu !, pero bueno yo sigo a los grupos x la musica q hacen y SNSD me decepciono en ese aspecto! y si ustedes son de mente abierta escuchen todo COMPLETO acerca de sus idols y no solo se qeden en las cosas buenas! q hacen.♥ S m i l e ♥ escribió:@SNSD?: Dios, porfavor quítate ese avatar. Es que soy una gran fan de Taemin (preguntale a la gente que me conoce, amo mas a Taemin que a nada) y me vergüenza que una fan suya diga cosas así. Te diré lo que dijo Taemin una vez, dijo que los jóvenes de hoy en día daban miedo porque insultaban,decian palabrotas,etc. Que pensaría Taemin si viera como vas en contra de fans de SNSD?!Que pensaria!?Porfavor hazlo por el... Estoy seguro de que el no quiere fans así, mejoremos como personas, gracias a él.
PDT: Hola smile!! si creo q si tenemos los mismos gutos! xD .. y no se si un SONE DE SNSD le hace algo mis lindos SHINees! me vuelvo mas ANTI creo! xD, bueno yo me volvi anti x cosas q ellas mismas dijeron xD! solitas se ganan antis!! (SUJU y DBSK)
No tepuedo dejar nada para contactar! xq aqi me linchan ! xD (chicas SONES PAZ)
Invitado- Invitado
RUMORES!! loq dijo tiffany de SUJU te parece un rumor o lo qe dio a entender jessica de DBSK es un rumor! ?¿ ustedes no saben todo de esas chicas sehuro es una fan reciente de ellas?SarangSoshi escribió:Yo solo te podría decir Smile que investigues los rumores!
Invitado- Invitado
SNSD??? escribió:
RUMORES!! loq dijo tiffany de SUJU te parece un rumor o lo qe dio a entender jessica de DBSK es un rumor! ?¿ ustedes no saben todo de esas chicas sehuro es una fan reciente de ellas?
He sido fan por casi 3 años...
Se han dicho tantas cosas.. pero no pienso seguir siquiera dirigiéndome a ti, como dicen, no alimentes al troll :3, y mira que tus argumentos son muy 2009 todos los "motivos" de los antis han sido clarificados, aclarados, desmentidos o hasta en su caso comprobados, pero de verdad la que se necesita actualizar eres tu, los argumentos actuales son cosas tontas como que "no tienen talento" "venden su imagen" etc.. y sabes por que son los nuevos argumentos? por que no tienen mas que usar en su contra.
De cualquier manera tengo mil motivos para ser fan contrario a las pocas cosas que pueda decir la gente! cada quien a lo suyo y GTFO!!!
No es noticia que las Cassies y las ELFs tengan celos de SNSD :3!! (afortunadamente no todas) por que por mucho que las odien, sus lindos oppas! no las odian, son sus amigos, las apoyan y las aprecian y eso les duele xD.
Mucho de esto va resumido en que muchos de los anti sienten celos de que ellas conviven con el grupo que sea que les agrade (shinee,SUJU,DBSK,etc) y mas coraje les da que en unos cuantos videos alguna de las 9 sale en ellos jojojo
y mas como mi amada Yoona que recientemente salio en el video de shinee :3
lo unico bueno que le veo a los anti son un poco los comentarios negativos que hacen pero no todos lo anti que publican comentario que son leidos por la compañia, ya que en estos ven comentarios de no saben cantar,actuar,bailar y entonces la empresa puede seguir puliendo sus habilidades cada ves mas!
hasta las cosas malas tienen sus cosas buenas =D
lo unico bueno que le veo a los anti son un poco los comentarios negativos que hacen pero no todos lo anti que publican comentario que son leidos por la compañia, ya que en estos ven comentarios de no saben cantar,actuar,bailar y entonces la empresa puede seguir puliendo sus habilidades cada ves mas!
Luna- Mensajes : 449
YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE TE SALGAS DE TU MUNDO DE CARAMELO Y SEAS MAS RACIONAL A MI LA VERDAD ME VIENE VALIENDO SI TAEYEON ES RACISTA SI LO QUE DIJO TIFFANY QUE SI JESSICA SE COJIO A TODOS LOS DE DBSK A MI ME GUSTA SU MUSICA Y PODRAN HACER TODOS LOS ESCANDALOS QUE SEAN PERO MIENTRAS ME GUSTEN MUSICALMENTE ESO ME VA VALER LA MUSICA ES PARA ESO PARA ESKUCHAR Y LOS GRUPOS MUSICALES SON SOLO PARA ESO PARA SER ESKUCHADOS NO PARA QUE ANDEMOS DE CHISMOSOTES EN SU VIDA PRIVADA ES COMO SI A MI ME DEJARA DE GUSTAR SNSD PORKE A YURI YA LE GUSTARON LSO HUESOS XD MIENTRAS MUSICALMENTE A MI ME LLENEN LO OTRO ME SALE SOBRANDO CON ELLAS Y CON CUALKIER GRUPO
Invitado- Invitado
[quote="SNSD???"]
PD: Jajaja, yo si quieres te pasó mi msn o te doy un foro anime que tengo para que estes por allí xDD Pero es anime ewé Es que aunque seas anti y yo amante de snsd me caes bien xDD Paz paz, que le vamos a hacer, para gustos colores xDD
Shiii, si lo amas hay que meterlo, para mi Taemin esta en mi vida cuidandome a miles de km. y diciendome que no haga malas acciones <3 Aiiiiish es un amor xDD Bueno aun así gracias por pasarte por aquí y eso pero entiendes que molestas a las sones de aquí DD: Si no tienes nada mas que decir hemos entendido todo lo que has dicho pero aquí hay muchas sones demasiado fans como para volverse antis (yo no quiero por taeminnie xD) si no te queda nada mas no digas nada mas en el foro (bueno,despidete que sino es de mala educación xDD) lo digo por las sones, aquí somos buenas personas que amamos a nuestro grupo igual que tu a los tuyos <33 Así que no montes guerra porfa xD♥ S m i l e ♥ escribió:
HAHAHHAA!! io amo con todo el ALMA!! a TAEMIN! ( es todo un pacifista!! AMOR Y PAZ!)y no lo metas en esto, en 1er lugar yo no eh escrito palabrotas, ni nada x el estilo y si lo entendieron asi disculpen xq yo no soy ninguna callejera, ni nada de eso, como ustedes q escribieron puaj barbaridades! y como diej en otro comentario yo era fans de ellas, pero soy mucho mas DBSK y SHINee! no me gusto como jessica hablo de ellos dejandolos como unos acosadores :/ o lo q le hicieron al pobre yunho, q bueno fue un sone q SMINLE!! pienso igual q tu !, pero bueno yo sigo a los grupos x la musica q hacen y SNSD me decepciono en ese aspecto! y si ustedes son de mente abierta escuchen todo COMPLETO acerca de sus idols y no solo se qeden en las cosas buenas! q hacen.
PDT: Hola smile!! si creo q si tenemos los mismos gutos! xD .. y no se si un SONE DE SNSD le hace algo mis lindos SHINees! me vuelvo mas ANTI creo! xD, bueno yo me volvi anti x cosas q ellas mismas dijeron xD! solitas se ganan antis!! (SUJU y DBSK)
No tepuedo dejar nada para contactar! xq aqi me linchan ! xD (chicas SONES PAZ)
PD: Jajaja, yo si quieres te pasó mi msn o te doy un foro anime que tengo para que estes por allí xDD Pero es anime ewé Es que aunque seas anti y yo amante de snsd me caes bien xDD Paz paz, que le vamos a hacer, para gustos colores xDD
Si que hay algunos que no se informan (de olagios y tal parecen no tener ni idea xDD) Pero bueno por eso que dices me gustaria que "SNSD?" me dijera de donde sacó lo de la sone :3 Solo para asegurarme <3 Yo por el momento no me pienso volver anti porque amo a este grupo, pero el día que una sone le haga algo a shinee, seré la reina de las antis xDD Aunque es cierto que lo grupos no tienen que pagar por los fans es como decir "tu le haces algo a mi grupo, pues los tuyos pagaran por tu acción" es una venganza owo Que no mola...SarangSoshi escribió:Yo solo te podría decir Smile que investigues los rumores!
Eso ya si no, de tooooooodos los cassies y ELFs que conozco , ninguna odia SNSD. Es mas de mis dos mejores amigas una es ELF y no le gustan las SNSD, y sin embargo nunca dice nada de SNSD y se porta genial. no tiene celos ni nada, se preocupa por su Teukie <3 Hasta hora nunca he visto celos, solo en los fans de un grupo: 2ne1. De esos fans el 60% odian SNSD.SarangSoshi escribió:
No es noticia que las Cassies y las ELFs tengan celos de SNSD :3!! (afortunadamente no todas) por que por mucho que las odien, sus lindos oppas! no las odian, son sus amigos, las apoyan y las aprecian y eso les duele xD.
Naaaah, celos no hay, te lo aseguro. Sones se han enfadado mas que fans de shinee porque haya salido yoona xDD Y bueno yo no creo que eso sea bueno en parte porque explotar a personiitas de forma para hacerlas perfectas no me parece bueno :/Luna escribió:Mucho de esto va resumido en que muchos de los anti sienten celos de que ellas conviven con el grupo que sea que les agrade (shinee,SUJU,DBSK,etc) y mas coraje les da que en unos cuantos videos alguna de las 9 sale en ellos jojojo
SNSD??? escribió:Bueno para empezar Hola chicas ! este es un tema antiguo pero q recien veo, eh leido sus comentarios y tambien el comentario de muchos antis de SNSD,pero dejenme decirles q ustedes los fans son peores q los antis!xq? weno xq no les gusta q sus chicas BARBIES (x plasticas y huecas)sean minimizadaz y le mandan mil amenazas a todo aqel q tubo contacto con ellas ya sea el caso del pobre yunho q una loca fan de SNSD le mando una bebida con goma.. XFAVOR!! bien merecido se tuvo jessica esa camara en la cara!!de alguna manera las cassio sacaron cara x DBSK y no digan ¿PERO XQ LE TIRO LA CAMARA EN LA CARA? xq io dire ¿XQ LE DIERON ESA BEBIDA A YUNHO? COMO DICEN EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!. Por otro lado q son QUE CANTAN xfavor SNSD es el grupo q mas play back hace, parecen q no las han escuchado o no saben diferenciar xD !!xfavor CANTAN, IU , SUZY, BoA ,baek ji young, las wonder girl..etc ,DE QUE BAILAN ,, si se esfuerzan no lo niego y creo q x eso no cantan ,se preocupan mas en eso es sus bailes en su figura, pero X DIOS!!! no solo qeremos ver como bailan eso acompaña a la cancion lo qe nosotros escuchamos y valoramos antes q un baile es la musica la voz!! yo pregunto¿COMO PASARON EL CASTING? weno se q sunny tubo influencia pero las demas? aaaaahhh ellas solo suben al escenario y muestran sus piernas largas!! q son muy bien maquilladas segun dijo YURI! mas q sus caras!! y alo q dijo sunny ella salio a las calles de japon y se acercaron unos fans y le preguntaron si era miembro de SNSD a lo q ella dijo NO y le creyeron xq no estaba maquillada! xD QUE NOS QIEREN DECIR ESTAS CHICAS! QUE SIN MAQUILLAJE NO SON NADA!!DONDE ESTA ESA BELLEZA NATURAL DE LA Q TANTO SE JACTABAN!! SOLO ATRAEN FANS CON SUS BAILES Y SU POCA ROPA XQ A SU MUSICA DUDO QE LE PRESTEN ATENCION , xq en su mayoria los soNES son hombres y q es lo q le ven a estas chicas, q mas va a ser q sus cuerpos, dicen q tuvieron cirugias no hay problema, pero xq lo negaban en un inicio si las imagenes hablan x si solas, ese es uno de los puntos q detestamos de ellas q son FALSAS HIPOCRITAS, weno pero creo q se entiende xq deben cuidar una IMAGEN , q ellas solitas aruinan al ser tan engreidas y altaneras y creerce mas q los DEMAS IDOLS! y su llegada a japon no fue el BOOM! q esperaban ! apesar de tener ya el camino preparado x DBSK q son los idols koreanos mas amados de japon! ni aun asi valiendose de eso pueden captar la atencion delos japoneses! q x ciertos notienen muchos fanas aya!! y x culpa d ellas se retraso el estreno de SHINee en Japon ya q si SHINee debutaba en la tierra NIPONA opacaria a las SNSD ! sabes q SHINee puede hacer eso y mas q eso! tambien la SM dijo q las SNSD no seguirian el camino de DBSK en Japon pero mirenlas ahora en JAPOn xq no pueden ir a USA xq aya estasn las WODER GIRL ! q 0 q SHINee las opacaria y la SM sabe muy bien esto , x las puras no gasto millonadas en cirugias con ellas! xD .
weno termino esto diciendo SNSD hagannos un favor a todos los q VERDADERAMENTE APRECIAMOS EL KPOP! Y DESINTGRENSE!! SI GRANDES GRUPOS COMO DBSK, SS501 les paso eso q fue muy triste TT.TT xq no pasa eso con ustedes !! eso nos haria tan felices!!^^
hay los pocos fans q poseen estas chicas ¿DONDE ESTAN ESA GRAN MASA DE SONES!! ? XD
No lei todo lo que pusiste por que me aburri
pero sinceramente tu eres la tonta (supongo que eres mujer)
¿QUE HACES AQUI?
Aqui solo somo SONES
De lo que alcanze a leer es que dijiste que la mayoria de los fans son hombres
Jaja eso solo es en corea y en Japon
aqui en occidente son conocidas y los fans
regularmente son mujeres como yo
Y de las amenazas
jaja mira quien lo dice
tu fuiste el que se colo en este foro para criticar a SNSD
Nadie va a leer todo lo que pusiste pero uno se da cuenta que
eres una anti fan
Nosotras las fans no nos filtramos en tus foros
otra cosa es que no las encontremos por accidente
A mi no me gusta AKB48 pero no por eso me estoy filtrando en foros para fans como tu
TU ERES LA QUE DEBE MADURAR
yo digo que no hay que aserles caso a tip@s como es@s ya que solos motivamos enfin cada quien sus gustos pero por mas que digan cosas como esas no me van aser cambiar yo amo alas SNSD aser caso alos anti es tiempo perdido para admirar a esos 9 angeles ARRIBA LAS snsd YA L QUE NO LE GUSTE QUE ·$"·%&$%·%!·"%·$"%!"·$&%%//)(¿?
jackyduff- Mensajes : 277
SuNnY escribió:YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE TE SALGAS DE TU MUNDO DE CARAMELO Y SEAS MAS RACIONAL A MI LA VERDAD ME VIENE VALIENDO SI TAEYEON ES RACISTA SI LO QUE DIJO TIFFANY QUE SI JESSICA SE COJIO A TODOS LOS DE DBSK A MI ME GUSTA SU MUSICA Y PODRAN HACER TODOS LOS ESCANDALOS QUE SEAN PERO MIENTRAS ME GUSTEN MUSICALMENTE ESO ME VA VALER LA MUSICA ES PARA ESO PARA ESKUCHAR Y LOS GRUPOS MUSICALES SON SOLO PARA ESO PARA SER ESKUCHADOS NO PARA QUE ANDEMOS DE CHISMOSOTES EN SU VIDA PRIVADA ES COMO SI A MI ME DEJARA DE GUSTAR SNSD PORKE A YURI YA LE GUSTARON LSO HUESOS XD MIENTRAS MUSICALMENTE A MI ME LLENEN LO OTRO ME SALE SOBRANDO CON ELLAS Y CON CUALKIER GRUPO
opinoo al 100% lo mismo jaja el ser cantante es una profesión como todas, cada persona tiene su vida privada y obvio cada persona tiene defectos, virtudes, complejos etc. Lo importante es lo que nos ofrece SNSD como artistas! Es un k-pop bien hecho a quien le cueste aceptarlo nimodo! Ellas se esfuerzan siempre y eso se nota en sus presentaciones, siempre coordinadas, nos han demostrado cantar en vivo cada una de ellas! Y a lo mejor como fans nos encariñamos con sus personalidades unicas y hasta nos emocionamos con saber más y más cosas de su vida privada, pero hay que recordar el porque nos enamoramos de ellas! POR SU MÚSICA!! Y otro punto que recordar es que ellas son seres humanos que se equivocan! Así que no importa el artista que sea todos tienen sus defectos! Suju, SNSD, Shinee, 2NE1, etc de todos los artistas para empezar no podemos opinar de su vida privada porque ni las conocemos bien, ni convivimos con ellas y además sería muy tonto creer en la prensa amarillista que solo le gusta hacer más grandes los problemas! Lo unico malo, como dije es que muchas fans de cualquier grupo creen que todos deben de ser perfectos, por ejemplo SNSD siempre delgadas porque pff cuando Tiffany subio un poco de peso hubo un escándalo! Que deben ser virgenes y siempre estar de buen humor! Así que no se engañen! Los verdaderos fans amamos su música!
Y por cierto! el ANTI que comentó, ni le hagan caso jaja solo gastó sus palabras a lo tonto porque la verdad no creo que nos interesen sus razones superficiales
Jajajaja, qué tema tan polémico.
Y por fin, la anti ya se largó verdad???
Se me hace que si, ya fue, jejejeje, ahora mismo se ha de estar revolcando de coraje de todos los logros de las soshis, cuánta pena ajena me da.
Estaba pensando en eliminar este tema pero ya que es tan polémico y causa mucha risa prefiero dejarlo, o díganme qué hacer.
Se me hace que si, ya fue, jejejeje, ahora mismo se ha de estar revolcando de coraje de todos los logros de las soshis, cuánta pena ajena me da.
Estaba pensando en eliminar este tema pero ya que es tan polémico y causa mucha risa prefiero dejarlo, o díganme qué hacer.
TiffanySone escribió:Jajajaja, qué tema tan polémico.
jeje yo digo que lo borres porque este es un foro para fans! Porqué deberiamos hablar de los antis?? wuakaaala! jaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3