SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Genie inspirada en Mi bella Genio?

4 participantes

¿Genie inspirada en Mi bella Genio? Empty ¿Genie inspirada en Mi bella Genio?

Mensaje  Park Honney Vie Jul 27, 2012 11:56 am

o0lap ^^

Yo tengo una pequeña gran duda desde el primer momento que vi el MV de Genie

Verán hay una seria muy vieja de los 60-70 que se llama mi Bella Genio ( I Dream Of Genie)
¿Genie inspirada en Mi bella Genio? Idreamofjeannieimage6

Para las que no conosca esta seria trata sobre un Astronauta que por razones (Que me da flojera explicar xD) termina estrallando su nave en una playa decierta entonces el ahí encuntra una botella, pero no es la tipica lampara de genio, es una botella distinta que tambien tenia un genio entonces esta genio sale y le dice que le cumplira todos sus deseos (tipico xD) el le dice que es una muchacha loca, en eso llegan a rescatar al astronauta, ella como se puede hacer humo se sigue al astronauta a su casa y le dice que es su genio que no la puede dejar bueno el tiempo pasa y hay es donde yo le hayo mucho parecido con Genie de nuestras Soshis !

Veran en el trascurso de la serie la genio llamado" Jennie" (Así le pone Tony de cariño) se enamora del austranauta "Tony" y esta le dice que le cumplira todos sus desos y que lo ama y practicamente lo que dice la cancion!

Tambien me da mucha curiosidad los trajes se supone que las Soshis son genios pero usan trajes oficiales (De la marina, ejercito etc ) que son muy parecidos al del austronauta Tony entonses yo pensé ¿ la SM se habra insipirado en ese programa para crear Genie?.

Así que si alguien puede sacarme de la duda se lo agradeceria mucho love
Park Honney
Park Honney

¿Genie inspirada en Mi bella Genio? Empty Re: ¿Genie inspirada en Mi bella Genio?

Mensaje  SNSDeto Vie Jul 27, 2012 10:37 pm

Wow, que curiosa nota amiga, te felicito. Ahora que lo dices me doy cuenta de que es cierto lo que dices, hay muchos parecido. Pero creo que una gran coincidencia. De entrada todos en algún momento soñamos con encontrarnos una lampara maravillosa que nos conceda deseos.

Me imagino que si una mujer se encontrará con una de esas lamparas y el que sale es un genio parecido a un idol, la historia sería bastante semejante a la de mi "Bella Genio"

No tengo datos referente a si los compositores de Genie se inspiraron en esa serie de TV. Pero como dije antes, supongo que es una coincidencia.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

¿Genie inspirada en Mi bella Genio? Empty Re: ¿Genie inspirada en Mi bella Genio?

Mensaje  SoneSweet Vie Jul 27, 2012 11:26 pm

cuando lei el titulo del post me rei porque hoy estaba bailando genie y pense awww quiero que JLo cante Genie y diga soy la bella genio 2012 lol pero canto una cansion cool de snsd bueno que loco mi pensamiento perooooo a mi me encanta mi bella genio yyyyy amo a Genie y siempre encuentro esa conexion pero la neta io solo se que nada se Very Happy
SoneSweet
SoneSweet

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Jul 28, 2012 2:35 am

siii yo si veia mi bella genio, me encata xD

sobre la nota,si tal vez pueda caber en una posibilidad pero quien sabe xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado