Noticia: Foto montaje personalizado
+4
SNSDFAN1234
— angelsmile.
BeTnOx6
MonFan
8 participantes
Página 1 de 1.
Asi es chic@s si tu tambien soñaste alguna vez con tomarte una fotografía con nuestras amadas chicas pero veías lejana la posibilidad
¡Seca esas lágrimas ya!
¡Yakult le da esta insuperable oportunidad a TODOS los SONEs del mundo de tomarse la "foto del recuerdo"!
Solo debes de descargar la imagen y ayudarte con un programa de edicion digital para poner tu foto justo en el centro de las sohis...
Se que no es la mejor solucion pero por que no, una buena opcion.
Fuente: SNSD Perú
ANTI anti-snsd en español
¡Seca esas lágrimas ya!
¡Yakult le da esta insuperable oportunidad a TODOS los SONEs del mundo de tomarse la "foto del recuerdo"!
Solo debes de descargar la imagen y ayudarte con un programa de edicion digital para poner tu foto justo en el centro de las sohis...
Se que no es la mejor solucion pero por que no, una buena opcion.
Fuente: SNSD Perú
ANTI anti-snsd en español
MonFan- Mensajes : 267
Amo las aplicaciones para los celulares Android
Siii aunque asi mi sueño tomarme una foto con SNSD y aun mas con Sunny siento que no es lo mismo una foto editada que una foto real............ siento que tiene mas sentimiento una foto personal......................... aun sigo con la esperanza jajajajaja
Siii aunque asi mi sueño tomarme una foto con SNSD y aun mas con Sunny siento que no es lo mismo una foto editada que una foto real............ siento que tiene mas sentimiento una foto personal......................... aun sigo con la esperanza jajajajaja
Re: Noticia: Foto montaje personalizado
¡Ojala fuera buena con los programas de diseño!
Estaría a lado de Fany&Yul. xdd
Estaría a lado de Fany&Yul. xdd
angelsmile no te preocupes igual puedes pasarte por el multimedia y pedirle ayuda a alguien
BeTnOx6 lo se... todo fuera como juntarla con nuestra foto xDD, todos quisieramos estar de verdad entre ellas y no perdamos las esperanzas de que pase!!! pero mientras por que no deleitar tu pupila con un juego de imagenes
BeTnOx6 lo se... todo fuera como juntarla con nuestra foto xDD, todos quisieramos estar de verdad entre ellas y no perdamos las esperanzas de que pase!!! pero mientras por que no deleitar tu pupila con un juego de imagenes
MonFan- Mensajes : 267
woooow eso esta genial n,n
gracias por la info
gracias por la info
SNSDFAN1234- Admin
esta es una de las pocas cosas que no me gustan del staff del kpop. El no dejar casi nunca hacerse fotos con tus artistas favoritos, solo autógrafos.. ..así que es normal que tengan que echar mano a este tipo de ideas porque saben que se va a descargar muchísimo!yo slo espero que tengmos suerte y tener que tragarme estas palabras algún día
pda.: no se xk me pasa, xro las veces que me he echo alguna foto con algún personaje que admiro, salgo super favoreciida de la felicidad de encima que llevo, así imaginaos si me la hago con ellas jajaja algo así pero super exagerado jajajja
pda.: no se xk me pasa, xro las veces que me he echo alguna foto con algún personaje que admiro, salgo super favoreciida de la felicidad de encima que llevo, así imaginaos si me la hago con ellas jajaja algo así pero super exagerado jajajja
anaLicia- Admin
ahahaha que mas quisiera que una foto con mis hermosas soshis en especial con yuri y soo pero bueno me conformare con un fotomontaje creo que eso mientras me encontentara aunq tendre que pedir ayuda por que no soy muy bueno con eso del editador de imagenes
WOWWWW
SI VRDAD
YA HE ESTADO MUY SERCA DE ELLAS
PRO SACARTE UNA FOTO CON ELLAS SERIA LO MEJOR
SPRO KE PRONTO PUEDA CUMPLIR ESO
SI VRDAD
YA HE ESTADO MUY SERCA DE ELLAS
PRO SACARTE UNA FOTO CON ELLAS SERIA LO MEJOR
SPRO KE PRONTO PUEDA CUMPLIR ESO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773