SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany

3 participantes

Ir abajo

Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany Empty Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany

Mensaje  BeTnOx6 Miér Mayo 15, 2013 9:02 pm

Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany Yoona-kyuhyun-sulli

El 14 de mayo, Kyuhyun de Super Junior publicó a través del Twitter oficial de SKT: “Ya es hora de acabar. Hoy, filmé un comercial con Sulli y YoonA y creo que ¡estará muy bueno! Estoy triste de que haya sido tan corto… Pero espero que nos podamos reunir otra vez muy pronto ~” y adjuntó la foto.

En la foto, Kyuhyun se encuentra en medio de las dos encantadoras señoritas, YoonA de Girls’ Generation y Sulli de f(x). Todos con sonrisas en sus rostros.

Internautas comentaron: “Lucen bien juntos”, “¡Esta rodeado de chicas!”, entre otros.

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany Empty Re: Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany

Mensaje  ILOVESNSD Miér Mayo 15, 2013 10:22 pm

,MMMM no tengo ni diea de que era el comerciasl pero se ve que gracoso jhejejeje
pero kyuhyun no sevbe nada mal pero la principoal es mi yoona espero que se la esten p´sando super y bueno
como siempre luciendo hermosa
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany Empty Re: Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany

Mensaje  usser Sáb Mayo 18, 2013 11:54 am

Me gusto la foto Very Happy

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany Empty Re: Kyuhyun revela foto con YoonA y Sulli + Foto de Key con Tiffany

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.