SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥

5 participantes

FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Empty FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥

Mensaje  anaLicia Jue Jun 28, 2012 6:02 pm

Hoy ha cumplido años la personiita que me hace sentir ser la persona + orgullosa de este planeta. Hoy 28 de junio has brillado como cualquier estrella desearía. Así de feliz te hemos podido ver en el día de tu cumpleaños!!

FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Tumblr_m6cbt5gOwb1r2gmflo2_500

Otro año más que pasa y tú sigues siendo igual de noble, carismática, cariñosa, emprendedora, dulce...es que no terminaría con todos las cualidades positivas que tienes. FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Tumblr_m6c8da7IAn1ruziqmo1_500

Nunca llegué a imaginar que podrías significar tanto para mí, aunque nos separen miles de km y tengas 3 años menos que yo. Tu saber estar, tu inteligencia, tus ganas de aprender día a día, demostrando amor hacia donde quiera que vas...son cualidades que ido viendo en tí y me han echo ver la vida desde otra perspectiva.
Quiero, espero y sé, que vas a seguir dándonos a tus fans, todo lo que hemos visto hasta ahora, e incluso más. Los Seomates, estamos orgullosos de toda tu trayectoria hasta ahora. Por eso estamos felices de poderte ver un año más cumpliendo años, celebrándolo con tu seres queridos y rodeada de la felicidad que te personaliza.

FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Tumblr_m6c8glGQGN1rvcma2o1_250

Si ya de por sí, estaba orgullosa de ser una Seomate, aquel 8 de febrero en París, me demostraste porque nunca dejaré de apoyarte. Me hiciste la persona más feliz, agradeciéndome con un "saranghae", inclinándote y tirándome un beso, solo por ver tu abanico en mi mano...FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Tumblr_m6cgmt8f6W1qj427wo4_250

En ese momento se me paró el reloj por unos segundos,al no creerme lo que había sucedido...pero sí, me demostraste una vez más como eres!aquella persona que me cautivó desde el minuto 1 al ver el primer vídeo de Girls' Generation.
Por eso desde aquí te mando todo mi cariño y apoyo una vez más!Te quiero Seohyun!♥️♥️ no cambies nunca!!

SAENGIL CHUKHA HAMNIDAA!! cheers cheers

FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Tumblr_m6a1zrsfXF1rz01f0o1_500
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥ Empty Re: FeLiiz CumpLeaños Seohyun♥♥

Mensaje  Taeyeon Oikawa Jue Jun 28, 2012 6:35 pm

¡Genial lo que has escrito,Analicia! >w<

¡Muchas felicidades a la maknae más hermosa,cariñosa,cute,tierna y sobre todo BELLA, del MUNDO! ¡Nadie supera a nuestra Seo! seohy

¡HPB SEOHYUN!
Taeyeon Oikawa
Taeyeon Oikawa

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Jun 28, 2012 7:03 pm

Feliz cumpleaños a la mujer mas hermosa en este mundo
a la mujer que tiene un gran corazon y unos sentimientos hermosos
a la mujer que tiene los mas lindos ojos
solo puedo decir que me sieto orgulloso de decir que me encanta SeoHyun me siento muy feliz de ser SeoMate
y gracias por todos esos momentos de felicidad que me has brindado
No te conosco y aun asi siento que te adoro hehe

Feliz Cumple a la Maknae y a la mujer mas preciosa en este mundo
mi querida SeoHyun

aqui pongo unos videos que encontre n,n

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  <3Girls Generation<3 Sáb Jun 30, 2012 11:36 pm

waaa lo que han escrito sin duda hermosoo!!!! (de ultimo como siempre jeje) que mas puedo decir ,como ya habian mencionado para esa grandiosa, increíble, talentosa, carismática e inspiradora, trabajadora e inteligente persona mas hermosa que he conocido.
Feliz cumpleaños! Manten lo impresionante que eres, cada dia tu brillo unico crece mas y mas.... muchas felicidadesss Seohyun!!!!
Very Happy cheers cheers sunny19 orgullosa ser una seomate mas I love you !!!
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensaje  SNSDeto Dom Jul 01, 2012 7:45 am

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS A LA CHIQUITA DEL GRUPO.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado