SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

5 participantes

Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  anaLicia Miér Jun 27, 2012 7:22 am

Recientemente, varios artistas del SMTOWN se han reunido en una cena para celebrar el cumpleñaos de Seohyun de Girls' Generation el día 26 de junio.
Lo que más llama la atención es la presencia de Heechul de Super Junior, quién está actualmente fuera de la indústria musical debido a que está realizando su servicio militar, en el que entró el año pasado.
Eunhyuk de Super Junior posteó en su Twitter, "Anoche... Kakao Talk!!" Seohyun 'Oppa, ¿que haces mañana por la noche?' Yo '¿Qué pasa~?' Seohyun '¡¡Estoy invitando a mis amigos a mi fiesta de cumpleaños!!' Yo ¡¿Pero por qué yo...? Anoche fui a felicitarla. Contrariamente a mis expectativas, fui el primero en llegar." Él continuó, "Estuvimos bebiendo zumo... La incomodidad fue sofocante."

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun 311519_441764899189839_877562386_n

“´¡30 minutos después, llegó Kyuhyun! Todavía era raro, pero intentemos subir el ánimo.”

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun 555998_441766435856352_1963635679_n

“¡¡Heenim y Sooyoung han llegado!! Esto está mucho mejor. Pero donde están los amigos de Seohyun…”

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun 602451_441768102522852_1828261133_n

“¡Una hora después de la hora asignada, los verdaderos amigos de Seohyun, Amber (f(x)) y Jinwoon (2AM) han llegado! Seohyun-ah, ¿este encuentro está por encima de tus espectativas?”

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun 181357_441769015856094_2048043942_n

“¡¡¡¡Yoona y Sunny llegaron con un pastel!!!! Eventualmente, estábamos Suju y Soshi y Jinwoon de JYP ju ju ju entonces me fui. Oí detrás de mí que Leeteuk y Changmin llegaron. Feliz cumpleaños Seohyun-ah ^^”

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun 525803_441769822522680_271272498_n

Leeteuk también actualizó su cuenta de Twitter, posteando una fotografía de grupo sin Eunhyuk y dijo, "¡¡Princesa Angel Seohyun-ah!! ¡¡Feliz cumpleaños!! Ayer, de repente me invistaste a tu fiesta~ ^^ Me sorprendí ju ju Aunque fue corto, hacía mucho tiempo que no nos reuníamos~ Eunhyuk fue el primero en llegar y en irse~ ¡¡De todos modos, feliz cumpleaños!!”

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun 484534_441771209189208_1119932000_n


Créditos: TV Report, @special1004 y @AllRiseSilver y Koreaboo
Vía: Sup3rjunior
Traducción al español: Tania - Super Junior Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Re: Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  anaLicia Miér Jun 27, 2012 7:25 am

oooooh!como me gusta que se apoyen entre todos aunque tengan la agenda apretada. La verdad que me han faltado ver + soshis en la fiesta, pero es comprensible ya que, Jessica y Tiffany han asistido a un evento de moda justo en el mismo día y tanto Hyo como Tae, tmb han debido de tener sus actividades. Seguro que en cuanto puedan, hacen una fiesta juntas todas en su casa. Me apuesto lo que queráis a que el primero en felicitarla fue Yonghwa ^^ Seohyun lo debió de tener en mente en la fiesta, pero es lógico que no lo invitase, ya que daría mucho que hablar, rumores y tal... :s

FELIICIIDADES MI NIÑAA!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Re: Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Jun 27, 2012 12:34 pm

Awwww todos celebrando el cumple de mi querida SeoHyun wuaa
que bien se ven todos reunidos
se ve que la pasaron muy bien n,n

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Re: Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  Sayuri♡ Miér Jun 27, 2012 4:43 pm

Esto realmente me ha encantado!! *-*
Amo ver que se lleven bien entre ellos~ Me da felicidad ^^ . Hyukkie~, como te amo! xD Y mi hermoso Kyu y Teukie♥, Chula!! Que lindo verlo otra vez~ ;w;
Aunque también me hubiera gustado verlas a todas juntas, pero es totalmente comprensible, como dijiste, ya tendrán tiempo para recompensarlo! :3
Feliz Cumpleaños dulce Maknae~! x3
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Re: Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  ILOVESNSD Miér Jun 27, 2012 7:49 pm

ME DA MUCHO GUSTO KE SE LA AYA PASADO SUPER
ALADO DE LA GENTE KE LA AMA
VAMOS SEO KE AUN TE FALTAN MAS AÑOS POR PASAR
TE AMAMOS TUS SONES
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Re: Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  SNSDeto Dom Jul 01, 2012 7:44 am

Pasa por lo regular que el pobre que llega primero es el primero en irse por alguna razón; a mi me ha pasado Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun Empty Re: Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ, f(x) y Jinwoon de 2AM se reúnen para celebrar el cumpleaños de Seohyun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.