SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon gana el primer puesto en el episodio ‘My Story’ del programa ‘Dancing with the Stars II’

Ir abajo

Hyoyeon gana el primer puesto en el episodio ‘My Story’ del programa ‘Dancing with the Stars II’ Empty Hyoyeon gana el primer puesto en el episodio ‘My Story’ del programa ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 2:42 pm

Hyoyeon gana el primer puesto en el episodio ‘My Story’ del programa ‘Dancing with the Stars II’ 557131_484767541538205_727125211_n

El día 22 de junio, Hyoyeon y su pareja Kim Hyungsuk ganaron el primer puesto en “Dancing with the Stars II”, en un episodio en el que seis equipos actuaron en directo por séptima vez. La misión del día fue "My Story", en el que los participantes expresaron las historias de su vida con el baile.

Este mismo día, Hyoyeon visitó la sala de ensayo de SM Entertainment pensando en sus siete años como aprendiz y expresó su gratitud por sus padres al apoyarla. Ella les agradeció diciendo, "No estaba segura de si era buena bailarina, pero mi padre descubrió mi talento y me sugerió que me convertiese en cantante".

Más adelante, cuando se le preguntó que significa Girls' Generation para ella, ella respondió con una gran sonrisa, "Girls' Generation no es como un tesoro para mi, sinó un 'milagro'. Todavía estoy impresionada de que forme parte de Girls' Generation".

Sin embargo, Hyoyeon también tenía muchas preocupaciones debido a que son nueve miembros. Pero cuando se le preguntó cuales són las cosas con las que se tiente responsable al ser un miembro de Girls' Generation, ella dijo "Como puedo ser reconocida. Es difícil tener el nombre 'Hyoyeon' publicado en Girls' Generation. Ella mostró su fuerza de voluntad diciendo, "Estoy encantada de que pueda ser reconocida a través de ‘Dancing with the Stars II’. Trabajaré duro.”

El episodio también mostró un vídeo de la audición de Hyoyeon, donde ella mostró poderosos movimientos de baile en su infancia, además de fragmentos de artistas hablando sobre la "Dancing Queen Hyoyeon".

Cuando se le preguntó a Lee Minwoo de Shinhwa en una entrevista sobre que grupo de chicas le gusta más, él respondió "Soy un fan de Girls' Generation y siempre he tenido interés por Hyoyeon porque ella baila muy bien, creo que ella podría ser la próxima BoA. Estoy encantado de que haya podido cumplir su sueño."

Eunhyuk de Super Junior, con el que Hyoyeon compartió sus días de aprendiz, dijo "Hyoyeon bailaba tan bien que estaba por encima de 100 aprendices y era la que más sobresalía. Incluso yo acudí a Hyoyeon para aprender a bailar".

Desafortunadamente, Hyoyeon fue incapaz de actuar en directo en “Dancing with the Stars II” debido a las promociones para “PAPARAZZI” en Japón, pero ganó el primer puesto con un segmento pre-grabado en el que se mostró la combinación de su poderoso baile y el cha-cha-cha. El equipo de Kim Kayoung y Kim Kangsan fue eliminado.




Créditos: TVReport, Mydaily, YouTube
Vía: Soshified
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-cub.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hyoyeon gana el primer puesto en el episodio ‘My Story’ del programa ‘Dancing with the Stars II’ Empty Re: Hyoyeon gana el primer puesto en el episodio ‘My Story’ del programa ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 2:56 pm

se merece ganar el concurso x su trayectoria, por su simpatía, x su rapidez en aprender las coreografías anotando que hay semnas en las que ha estado fuera de Korea...ganadora total!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.