Hyoyeon aparecerá en “Dancing with the Stars Season 2″
5 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Hyoyeon
Página 1 de 1.
Hyoyeon aparecerá en “Dancing with the Stars Season 2″
Para el primer episodio de “Dancing with the Stars Season 2” de MBC que será transmitido el 27 de Abril, Hyoyeon de Girls’ Generation participará en el programa!. Un representante de MBC dijo: “Después de haberse confirmado que aparecería en el programa, ella ha estado practicando mucho. Así que, prepárense para ver el nuevo lado de Hyoyeon”.
Hyoyeon es considerada una de las mejores bailarinas de Girls’ Generation. Es por eso que el equipo de producción de “Dancing with the Stars Season 2” está ansiosamente esperando su baile. Un representante de Hyoyeon dijo: “La gente a su alrededor está esperando su aparición en el programa. Es por eso que ella está practicando mucho. Está será una oportunidad para que Hyoyeyon muestre su estilo libre de baile el cual será muy diferente a las coreografías que tiene con Girls’ Generation”.
Tony An del legendario grupo H.O.T también estará en el programa.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
Re: Hyoyeon aparecerá en “Dancing with the Stars Season 2″
muero de ganas x verla! es que cuando baila sola tiene un rollazo increíble
anaLicia- Admin
ehhh pero eso es trampa!!!
Hyo es demaciado buenaaaaaaaaa D:
va a ganar muy facil!!!
o solo que los rivales sean MUUUUY duros, que curiosidad me da!!
yo quiero ver a Hyo
Hyo es demaciado buenaaaaaaaaa D:
va a ganar muy facil!!!
o solo que los rivales sean MUUUUY duros, que curiosidad me da!!
yo quiero ver a Hyo
frengo- Mensajes : 1594
Consideremos algunas cosas:
- Si este programa tien un rollo igual al que se realiza en E.U. y México -porqué no se si se realice en otros países-, Hyo tendrá que hacer pareja con una persona que no sea del medio. Así que le puede tocar tipo que sea buen bailarin o uno que sea una piedra -así como yo-
- Estoy de acuerdo que Hyo es una excelente bailarina, pero nunca la he visto bailando en parejas. Y si la dinámica es bailar salsa, cumbia, rock, tango, etc. el reto para ella será mayor. Porqué no es lo mismo moverse sola que coordinarse con una pareja y bailar pegados.
- Otra cosa que hay que tener en cuenta es que supongo que las otras estrellas invitadas deben ser bueno bailarines. Y si invitan a personalidades ajenas al espectáculo -como lo hacen en E.U. que de vez en cuando invitan a deportistas- la cosa se pone más interesante. Así que creo que Hyo no la va a tener tan fácil como se pensaría.
En fin, que yo estoy feliz por Hyo. Es otra gran oportunidad que se le presenta para destacar, dejando a un lado a SNSD. Y si las cosas van así, que no les sorprenda que al rato la veamos en un dorama.
- Si este programa tien un rollo igual al que se realiza en E.U. y México -porqué no se si se realice en otros países-, Hyo tendrá que hacer pareja con una persona que no sea del medio. Así que le puede tocar tipo que sea buen bailarin o uno que sea una piedra -así como yo-
- Estoy de acuerdo que Hyo es una excelente bailarina, pero nunca la he visto bailando en parejas. Y si la dinámica es bailar salsa, cumbia, rock, tango, etc. el reto para ella será mayor. Porqué no es lo mismo moverse sola que coordinarse con una pareja y bailar pegados.
- Otra cosa que hay que tener en cuenta es que supongo que las otras estrellas invitadas deben ser bueno bailarines. Y si invitan a personalidades ajenas al espectáculo -como lo hacen en E.U. que de vez en cuando invitan a deportistas- la cosa se pone más interesante. Así que creo que Hyo no la va a tener tan fácil como se pensaría.
En fin, que yo estoy feliz por Hyo. Es otra gran oportunidad que se le presenta para destacar, dejando a un lado a SNSD. Y si las cosas van así, que no les sorprenda que al rato la veamos en un dorama.
SNSDeto- Moderador Global
yay muero por verla ya Hyo es la mejor sera super cool verla . seria tan interesante que la invitaran a el programa en Estados Unidos y estoy mega segura que en un paso se gana el voto del publico anglo .
SoneSweet- Mensajes : 426
Sera genial verla
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200