SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"

3 participantes

Ir abajo

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  Empty Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 2:31 pm

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  532348_484781844870108_2144015539_n

El 7 de Junio,el sonido de la risa de Yuri,Jessica,Sooyoung y Seohyun de Girls' Generation no terminaría en Cheongdam-dong. Para la sesión de fotos el número de Julio de "@Star1", ellas llegaron una hora antes al salón de belleza,Soonso.Viendo a las chicas con rulos mientras las maquillaban y hablando fue como "brillante,brillante".Tras escuchar que Girls' Generation suele comer comida deliciosa mientras hablan o van de compas,tuve la idea de que el conceto de esta sesión de fotos sería "Girls' Generation divirtiéndose por ahí".
El día de la sesión de fotos,las chicas tenían cada una su propia agenda,así como el evento de lanzamiento de su colaboración con el perfume "GiRL" con 10 Corso Como esa tarde.así que el tiempo no estaba de nuestro lado.También,había una ola de calor en Cheongdam-dong.y los fans estaban por todas partes,y tuvimos que cambiar el curso de la dirección y los planes constantemente durante la sesión debido al elevado número de fans.Fue una situación díficil en general que casi hace colcapsar a los miembros del staff.Sin embargo,no como el staff, las chicas estaban relajadas diciendo, "Es genial tener una sesión fuera,teniendo luz natural tras haber estado en estudios todo el tiempo".
La primera parte se hizo en una pastelería/cafetería .Tan pronto como pararon en la pasteleria ,Seohyun sólo decía, "Oh si,está muy bien",y, incluso cuando nadie se le dijo,ella empezó a elegir bonitos dulces y pan.Tomó sitio con Sooyoung en la cafetería Nocheon y empezaron ha charlar.Actuaban tan naturales que no podía decir si era para una sesión de fotos o su vida diaria.Una vez fuera de la cafetería,tomamos fotos de Sooyoung caminando con un Golden Retriever,"Aki"."Me gustan los perros,y tengo tres en casa".Se veía encantadora,moviendo los pies,sin saber que hacer,porque estaba muy feliz con los perros.Continuando ,capturamos la apariencia natural de Yuri,Jessica,Sooyoung,y Seohyun comprando mientras entraban y salían de 10 Corso Como t Tory Burch."No podíamos ni pensarlo debido a nuestra apretada agenda,pero disfrutamos comprando en Cheongdam-dong con los miembros o amigos cuando no tenemos nada que hacer."
Como sus palabras,ellas eligieron bonita ropa las unas para las otras y olieron sus muestras del perfume "GiRL". Se veían como hermanas de verdad divirtiéndose,entre fotos,Seohyun estaría absorta eligiendo libros de la esquina de libros.Yuri,quién dijo"Generalmente me gusta leer y escuchar música en cafeterías," disfrutó de la luz del sol pacífica de la cafetería Noncheon.Conocida por su excepcional sentido estético, Jessica parecía que se saba cuenta de que el tiempo estaba volando porque ella estaba ocupada viendo pinturas en la galeria opera.A pesar de que la sesión de fotos comenzó por la mañana con mucho calor,pudimos completar la sesión gracias a las chicas que no se quejaron ni una vez y actuaron profesionalmente sonriendo desde el pincipio hasta el final.Los corazones de Yuri,Jessica,Sooyoung,y Seohyun de Girls' Generation son tan preciosos como sus caras.Quiero decir esta frase para darle mi más sincero agradecimiento a las chicas.

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  539777_484781964870096_39728430_n

P.-La más joven,Seohyun, hace poco completaste las actividades como uno de los miembros de la unit de Girls' Generation-Taetiseo.Creo que debió haber muchas diferencias de cuando sois nueve.
R. Mientras eramos tres de nosotras en una unit,fue igual de divertido que cuando promocionamos las nueve.El tiempo pasó realmente rápido,y me entristeció que las actividades acabaran tan pronto.Al principio era pesado.Porque era de nueve miembros a tres,el peso vino con las responsabilidades que cada una tenía no eran una broma.Sin embargo,así como el tiempo pasaba,caí en los encantos de la promoción como unit.Fue una buena oportunidad para mi para aprender a tener más tablas en el escenario y otras cosas.


P.Viendo las promociones de Taetiseo,personalmente, el aegyo de Seohyun es lo que más recuerdo.
R.(risas) No esperaba llamar la atención tanto.No es realmente aegyo ,pero lo hice para darle una apariencia brillante,pero creo que si fue aegyo para los demás.Estoy contenta de que lo vieran aunque no fuera mi intención.

P.Yuri recibió mucha atención a través de su último drama,"Fashion King".Fue tu primera vez actuando,así que¿Cómo fue?
R. Fue realmente duro y cansado.Pero,fue incluso más divertido.Me hizo querer continuar actuando,pero eso no significa que haya perdido mis ganas de ser cantante.Vi la actuación d Taetiseo en el set de rodaje,y estaba moviendo mi cuerpo sin siquiera darme cuenta.No puedo evitarlo como miembro de Girls' generation (risas).Cuando soy una cantante activa quiero actuar,y cuando actúo ,echo de menos el escenario.

P.¿Que fue lo más interesante una vez el drama acabó?
R. Muchas mujeres mayores y hombres me reconocieron.Es la primera vez que me tratan tan bien.Fue diferente de cuando soy un miembro de Girls'Generation.Fue una sensación diferente.Me reconocen allá a donde vaya y me quieren.Me hace sentir estraña,pero estoy feliz con ello.Creo que es el poder de los dramas.

P.¿Cómo fue Yuri actuando en tu opinión,Seohyun?Responde honestamente.
R.(Yuri,nerviosa,mira a Seohyun de reojo) Era una ansiosa espectadora de "Fashion King".Actuó realmente bien,hacía muy díficil creer que era su primera vez actuando.Mis padres se hicieron aún más fan de ella tras verla actuar.No sólo Yuri unnie,es divertido e interesante ver a las unnies acruar.Me hace pensar "¿debería intentar actuar?" a la vez.

P.Creo que Yuri cada día es más guapa.¿En que imagen quieres convertirte?
R. ¿Me hago más guapa?Eso es imposible,Creo que era más guapa cuando era más joven.(todos los miembros niegan ,diciendo "No"). Hay veces en las que me gustaría volver a mis días de debut.(risas) .Ahora mismo,en lugar de escuchar a la gente decir que "soy bonita",quiero escuchar "Yuri tiene su propio color".En lugar de una persona bella,una persona con esencia,¿no suena bien?

P.Sooyoung se ha convertido en la nueva presentadora de “Midnight TV Entertainment”.
R.Hace poco acabé mi primera emisión,estaba muy nevriosa porque era en directo.Creo que perdí toda mi energia una vez terminó?Así es como me sentía.Pero ,así como estaba nerviosa,fue realmente divertido e increíble.

P. Sooyoung también ha sido seleccionada para el drama ,"The Third Hospital",y es ocupado grabar...
R.Es mi primera vez actuando en mucho tiempo,es muy divertido.Fui haciendo audiciones antes de debutar como cantante,así que tengo muchos sueños cuando se trata de actuar.Mi importancia se ha vuelto más grande que antes...mis responsabilidades no son una broma,tampoco.

P. Escuchando la respuesta de Sooyoung,parece que has madurado mucho.
R.(risas) Lo parece?Escuchando eso..me siento bien.(risas) Aún ,creo que el tamaño de mi corazón se ha hecho más grande que cuando era pequeña.Porque he experimentado muchas cosas tras debutar,creo que veo las cosas desde una perspectiva más amplia.Creo que era algo tonta cuando era pequeña,creo que no sabía aceptar y pensar con todas las responsabilidades y cosas que tenía que hacer desde una edad tan joven.Ahora,creo que he madurado en ese aspecto.Quiero convertirme en una persona más madura con sentido de responsabilidad.

P.Yuri,Yoona,y Jessica han sido unas buenas actrices.En tu opinión ,Sooyoung, ¿no estás asustada de que te comparen con los demás miembros?
R.Yuri y Jessica hicieron su debut en dramas recientes.Creo que lo hicieron increiblemente bien a pesar de ser su primera vez actuando.Creo que puedo aprender muchas cosas buenas de ekkas y encontrar mi personalidad individual.Ser comparado con alguien más solo me hará estar más presionada,y eso no me ayudaría.

P.¿Cómo es el verano para la "Ice Princess" Jessica?
R.Para ser sincera,le tengo miedo al verano.Estoy asustada fisicamente y estoymuy preocupada sobre cuanto calor hará este verano.Siempre me ha gustado el helado y el patbingsoo(hielo raspado),así que creo que me alimentaré de eso este verano.(risas) No he podido hacer ningún plan especial de verano.Porque empezamos las promociones en Japón muy pronto,quiero concentrarme en eso.Quiero agradecerles a las fans con buenos resultados.

P.Estuviste disfrutando unas dulces vacaciones después de tu drama,"Wild Romance".
R. Estoy descansado por un momento.Pienso en mi misma recargandome. He estado tomando este tiempo,antes de volver a las promociones,para hacer cosas que había acumulado,encontrarme con gente que no podía,y reflejarlo en mi trabajo y mi misma.He estado pensando en serio.

P.Después de ti,JEssica,muchos miembros han aparecido en dramas.
R.Ha habido muchas actividades individuales,y las ánimo.Además,estoy contenta de que todas lo estén haciendo tan bien.Que todas puedan mostrar sus propias personalidades en cualquier area de trabajo.Creo que ese es el punto fuerte de Girls' Generation.Yo,también,quiero experimentar otras areas de trabajo.Creo que entonces seré capaz de mostrar el propio color de Jessica y crear mi propia personalidad.

P.Me siento como si haya habido muchisimas actividades individuales estos días.
R.Ha habido muchas actividades.Pero eso no significa que no seamos Girls' Generation,¿lo hace?Para nosotras,tanto si es un miembro el que está activo,o las nueve,es todo hecho por Girls' Generation.Todo el mundo ha estado esperando mucho por vernos actuar como nueve,así que estamos planeando coger el escenario después de prepararnos a fondo.


Fuente:@star1 magazine
Traducido al español: Girls' Generation Spain.(Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  Empty Re: Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"

Mensaje  SNSDeto Mar Jun 26, 2012 3:50 pm

Jajajajaja, pues si, todas trabajando, y de que manera.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  Empty Re: Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 4:46 pm

como me gustan este tipo de entrevistas, donde se las ve naturales y sincerándose con el entrevistador ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  Empty Re: Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"

Mensaje  ILOVESNSD Mar Jun 26, 2012 7:31 pm

MUY CIERTO MI KERIDA ANI
Y POR CIERTO SE VEIAN MUY HERMOSA (bueno como siempre)
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"  Empty Re: Noticia: Jessica, Yuri,Sooyoung y Seohyun entrevistadas en la revista "Star1"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.