SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

+3
Chokoligirl
SNSDFAN1234
SNSDeto
7 participantes

Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  SNSDeto Mar Mayo 15, 2012 9:35 am

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Sunny09

Fans de SNSD sorprendieron a Sunny con un mensage especial por su cumpleaños 23 (24 en Corea). El 15 de mayo, sone's de un portal coreano, compraron un espacio en un periódico coreano para celebrar el cumpleaños de la estrella. Sunny nació el 15 de mayo de 1989.

El mensaje contenía palabras de aprecio y aliento. El mensaje decía: "Por favor continua siendo nuestro sol. Siempre estaremos con Girls' Generation a donde vayan, iremos, siempre estaremos. Somos los sones más felices".

Se agregó al final: "(Nuestro deseo es) Siempre amaremos a Sunny hasta que ella pueda anotar como en basketball <3".

Luego de terminar las promociones con Girls' Generation, Sunny ha estado ocupada en el musical "Catch me if you can". Su papel de Brenda ha merecido una nominación como “Best Rookie Actress Award” para los “6th The Musical Awards.”

Feliz Cumpleaños Sunny.

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny SunnyCumple

Fuente: Soompi
Traducción: SNSDeto

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mayo 15, 2012 12:11 pm

Se lo merece Sunny de verdad
yo creo que la paso muy bien con las demas chicas , amigos y familiares

me dio risa lo de anotar como en basketball
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  Chokoligirl Mar Mayo 15, 2012 12:59 pm

Si Sunny Bunny se merece un lugar en el periódico y que se la pase genial con su 23 (24) cumpleaños corea siempre te hace ver mas viejo kekeke
Beshos para Sunny besos
Chokoligirl
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Mayo 15, 2012 1:06 pm

Aww ella se merece todo eso y más^^
Muchisimas felicidades a nuestra hermosa Sunny sunny
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  BeTnOx6 Mar Mayo 15, 2012 2:27 pm

SUNNY.............................. HBD.................... yo se que este mensaje no lo vas a ver pero me alegra pensar que siii................ Sunny realmete eres mi sol, mi pastilla de energia, nunca cambies y sigue luchando por lo que mas qieres y mas t guste, nosotros tus fans no nos apartaremos de tii, estaremos a tu lado para apoyarte en todo y seguirte animando y sacandote una sonrisa................... I LOVE U SUNNY

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Cookysunny4261o
Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny 0-snsd-sunny-wallpaper
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  Sayuri♡ Mar Mayo 15, 2012 9:23 pm

Feliz Cumpleaños Sunny Bunny!!!
Se merece todo lo mejor♥️, me encanta su personalidad y por supuesto, sus hermosos aegyos~~
Amo su frase, ¡siempre la recuerdo y la tengo presente para no decaerme y estar con una sonrisa! De verdad Sunny, eres un sol hermoso que iluminas con tu alegría~
Tan linda~~~ *-*
¡Te Amamos Sunny~! cute
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  ILOVESNSD Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm

SIIII FELICIDADES MI SUNNY BUNNY
PRDON POR NO FELICITARTE AYER PRO AYER FUI A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS COM MUCHOS AMIGOS
SPRO KE TE LA AYAS PASADO SUPER INCREIBLE
TE DESEO LO MEJOR MI KERIDA Y AMADA SUNNY
SPRO Y CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS
CRECERE AMANDOTE COMO TU SUNSHINER
TE AMO TE AMO Y TE REEEEEEEEEEEEEEEEEAMO
MI SUNNY TE ADORO
DESEARIA HABER ESTADO EN COREA PARA PODER CELEBRARTELO
PRO BUENO

FALICIDADES SUNNY TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!1
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny Empty Re: Fans de Girls' Generation celebran el cumpleaños 23 de Sunny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.