¿ COMO COSTARIA UN BOLETO PARA VER ALAS SNSD SI ES QUE VENEN A MEXICO?
+9
- Cookie~
SNSDeto
justchilly
anaLicia
Nekongaku
ILOVESNSD
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
soshi jessica jung
13 participantes
Página 1 de 1.
¿ COMO COSTARIA UN BOLETO PARA VER ALAS SNSD SI ES QUE VENEN A MEXICO?
PARA AHORRAR ALGO DE DINERO GRAX POR LA INFO
soshi jessica jung- Mensajes : 65
Re: ¿ COMO COSTARIA UN BOLETO PARA VER ALAS SNSD SI ES QUE VENEN A MEXICO?
Pues según el sistema ticketmaster, para el sm town en LA, el costo de un boleto, no me pregunten de qué tipo porque no sé mucho de eso, jejeje, andaba arriba de los 1000 pesos.
A ahorrarle!!!
A ahorrarle!!!
UNOS 1500 o 2000 pesos si fuese un concierto de girls generation
si fuese un SMtown yo creo que revasaria los 3000 pesos
si fuese un SMtown yo creo que revasaria los 3000 pesos
SNSDFAN1234- Admin
MMMM SI ES SMTOWN EL BOLETO ESTA EN 3200
GIRLS GENERATION ESTA EN 1800 EL VIP
4500 PRUEBAS DE SONIDO
Y 7600 A PASE DE CAMERINOS
Y PUES SI ES MUCHO
PRO YO YA LO HE ECHO Y CREANME KE VALE LA PENA
TODO POR EL AMOR KE SIENTO POR MIS NENAS
GIRLS GENERATION ESTA EN 1800 EL VIP
4500 PRUEBAS DE SONIDO
Y 7600 A PASE DE CAMERINOS
Y PUES SI ES MUCHO
PRO YO YA LO HE ECHO Y CREANME KE VALE LA PENA
TODO POR EL AMOR KE SIENTO POR MIS NENAS
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Es muy dificil saberlo pero podemos indagar. Un boleto para Mago de oz (muy conocido en México) en el Auditorio Nacional (DF) lugar preferencial (hasta adelante) me costo 900 pesos, el boleto para X Japan en el Circo Volador (Un lugar pequeño) costo 1600 y me acuerdo que para Metallica costaron 1600 no tan lejos del escenario, no hablo de Paul o de Maddona porque costaron como 15000 pesos . En conclusion pienso que a lo mucho podrian costar, dependiendo el lugar, entre 2000 y 3000 (exagerando) y el VIP depende de lo que incluya. Si se anuncia que vienen pediria un prestamo aunque lo siguiera pagando por muchos años
Nekongaku- Mensajes : 107
Nekongaku escribió:Es muy dificil saberlo pero podemos indagar. Un boleto para Mago de oz (muy conocido en México) en el Auditorio Nacional (DF) lugar preferencial (hasta adelante) me costo 900 pesos, el boleto para X Japan en el Circo Volador (Un lugar pequeño) costo 1600 y me acuerdo que para Metallica costaron 1600 no tan lejos del escenario, no hablo de Paul o de Maddona porque costaron como 15000 pesos . En conclusion pienso que a lo mucho podrian costar, dependiendo el lugar, entre 2000 y 3000 (exagerando) y el VIP depende de lo que incluya. Si se anuncia que vienen pediria un prestamo aunque lo siguiera pagando por muchos años
concuerdo contigo
SNSDFAN1234- Admin
muchas gracias
por sus respuestas
soshi jessica jung- Mensajes : 65
bff..yo no se qué deciros, porque siendo española, la gran moneda europea es el € así que os digo más o menos lo que me han costado las entradas en los conciertos que he ido. El SMTown del año pasado en parís me costó 140€ (en grada), convertido en pesos 2437.54 (lo he echo con la calculadora xD) y luego la entrada del Music Bank de este febrero me costó unos 90€ (de foso que son más baratas), que en pesos se quedaría en 1566.99...así que..sí id ahorrando xDD en Korea y Japón no hay crísis, así que los precios están por las nubes!!
anaLicia- Admin
Sí, igual yo le calculaba unos 3000 pesos
justchilly- Admin
Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, a los pudientes solo les dire: Los vere desde las gradas porqué mi economía me dará solo para eso. Pero que demonios, ES PARA VER A LAS SOSHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, a los pudientes solo les dire: Los vere desde las gradas porqué mi economía me dará solo para eso. Pero que demonios, ES PARA VER A LAS SOSHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja, yo les puedo decir a todos: los espero afuera, jajaja porque no creo tener para entrar XD
Na, no se crean, igual me endeudo, más de lo que ya estoy, con tal de no perderme este suceso quizá único en mi vida!!!
Na, no se crean, igual me endeudo, más de lo que ya estoy, con tal de no perderme este suceso quizá único en mi vida!!!
sii sii chicos!! no seáis tontos y si tenéis que escoger en alguna entrada, coger de foso (de pie)! que aparte de ser más barata, si tienes suerte y haces cola bastante pronto, tendrás a las soshis muy de cerca como las tuve yo!viví muchísimo más el "Music Bank" que las tenía a 5m que en el "SMTown" que las tuve más lejos...si ya de por sí es super emocionante ir a un concierto de ellas, imagínate si ellas te pueden ver
anaLicia- Admin
Yo no creo que cuesten mucho la verdad porque una amiga me dijo que no se en donde -lo siento ya no me acuerdo- a una chava le había costado los boletos menos de $1000 y estaba muy adelante pero ya veremos cuando vengan, yo ya le dije a mi mamá que cuando vengan me tiene que comprar el de mas adelante y me dijo que si, entonces yo los veo mero adelante lol (??)
- Cookie~- Mensajes : 2276
yo calculo que seran 3000 aprox igual pero si es de formarse tendran que llegar como 2 dias antes como minimo creeanme
Mike- Mensajes : 2508
anaLicia escribió:sii sii chicos!! no seáis tontos y si tenéis que escoger en alguna entrada, coger de foso (de pie)! que aparte de ser más barata, si tienes suerte y haces cola bastante pronto, tendrás a las soshis muy de cerca como las tuve yo!viví muchísimo más el "Music Bank" que las tenía a 5m que en el "SMTown" que las tuve más lejos...si ya de por sí es super emocionante ir a un concierto de ellas, imagínate si ellas te pueden ver
eso mismo estaba pensando yo ayer alomejor para uno solo de snsd si me endeudaba pero para un sm town me compro el del foso y trato de llegar temprano, i no puedo llegar temprano pues estoy pequeña y delgada yo vere como llego hasta enfrente.
Lo que si recomiendo es que se vayan consiguiendo y me incluyo una tarjeta banco azteca porque apuesto mis discos que tengo a que va a ser en la arena ciudad de mexico.
Invitado- Invitado
Si por casualidad vinieran a Barcelona creo que costarian las entradas no mas de 70 euros...
celiahyo- Mensajes : 24
mm nose como $5,000 no
Ichimaru- Mensajes : 235
Y SI MEJOR TODOS HAORRAMOS PARA UN CONCIERTO
EL CONCIERTO DE SNSD CUESTA ALREDEDOR DE 400 MIL PESOS
JEJEJEJE VALDRA LA PENA NO CREEN JEJE
EL CONCIERTO DE SNSD CUESTA ALREDEDOR DE 400 MIL PESOS
JEJEJEJE VALDRA LA PENA NO CREEN JEJE
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
seguro me endeudo .. por que de tener dinero en efectivo ,,, jajajaja no creo XD
pero es mejor para cuando vengan tengan muxos fans para k regresen i se animen mas
pero es mejor para cuando vengan tengan muxos fans para k regresen i se animen mas
Akashirou- Mensajes : 1678