Sunny en la Revista "BAZAAR"
+6
SNSDFAN1234
BeTnOx6
♡ SpongeBob.
Nekongaku
SNSDeto
anaLicia
10 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sunny
Página 1 de 1.
anaLicia- Admin
Re: Sunny en la Revista "BAZAAR"
Que sexy se ve Sunny. Pero no es que me moleste el look de cabello corto, es que a pesar del tiempo, no me acostumbro. Que ya se deje el cabello largo.
SNSDeto- Moderador Global
A mi me encanta Sunny con el cabello corto y en esta foto no es la excepcion. Tengo ganas de desayunar
Nekongaku- Mensajes : 107
Se ve muy sexy♥♥ me encanta su cabello corto, aunque me gustaba más cuando lo tenia castaño oscuro
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Re:Sunny en la Revista "BAZAAR"
Wuuuuauuuu....................... realmente Sunny es una chica muuuy linda (siempre lo he dicho) pero en esa imagen realmente se ve muy HERMOSA ...................... Yo me sorprendi cuando la vii con el pelo corto pero despues me empezo a gustas aun mas con ese look.............. mi opinion esq a Sunny le qedan muy bien todos tipo de look, y lo ha demostrado
en la foto se puede ver a Sunny muy Sexy
SNSDFAN1234- Admin
BeTnOx6 escribió:Wuuuuauuuu....................... realmente Sunny es una chica muuuy linda (siempre lo he dicho) pero en esa imagen realmente se ve muy HERMOSA ...................... Yo me sorprendi cuando la vii con el pelo corto pero despues me empezo a gustas aun mas con ese look.............. mi opinion esq a Sunny le qedan muy bien todos tipo de look, y lo ha demostrado
siii yo tmb opino lo mismo!a sunny le queda bien cualquier look..desde el look rubio con ondas en plan años 60 con "Hoot", al rubio corto con "The Boys"!
anaLicia- Admin
Aww se ve increible! aunque hahaha ya saben amo a sunny, pero sinceramente la prefiero con el cabello largo, no me acostumbro XD osea si se ve hermosa con su nuevo look, pero me quedo con su cabello largo
Que pena! Yo ya desayuné -.-
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
WOW KE BIEN
SE VE MUY BIEN MKI ESPOSA
HEHEEHHE APOCO NO
EL KE DIGA KE NO LO MMMM............................................................
HEHEHE OK NO
SE VE MUY BIEN MKI ESPOSA
HEHEEHHE APOCO NO
EL KE DIGA KE NO LO MMMM............................................................
HEHEHE OK NO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Jajaja falto la nota
anaLicia escribió:
Sunny se presentó en la edición de mayo de "Harper 's Bazaar", donde tuvo una sesión de fotos y una breve entrevista. Durante la entrevista, habló de su desayuno ideal y su apretada agenda durante su musical.
Comer mi desayuno todos los días calma y abre mi mente, y es un momento de tranquilidad para empezar a prepararse para el día.
Pasta de Guiso de frijol, croque-monsieur, ochazuke, champán ...
Una escena de desayuno de la mañana, con variados platos para ocho personas.
¿Qué desayunaste hoy?
Jordan '"Muesli",era lo que me gustaba comer cuando fui a Londres, y frutas. (Nota del editor:. "Muesli" es una marca de cereales por una empresa llamada "Jordan") No hace mucho, el musical "Catch Me If You Can", comenzó, y apenas tengo tiempo suficiente para desayunar en paz. Debido a esto, me encuentro tratando de encontrar un alimento que pueda comer rápidamente durante un descanso, pero que nutra lo suficiente.
¿Cual es la música perfecta para acompañar tu desayuno ?
Números musicales. Incluso si escucho una sola vez, memorizo la melodía y la letra, y si tengo una presentacion más tarde ese día, es la última oportunidad para serenarme. Incluso durante mis días de colegio, para mi la hora del desayuno era también el momento para para soñar y recordar las cosas importantes que hacer ese mismo día.
Traduccion por darkgenetic
Fuente: Soshified
sadsadasdas- Mensajes : 146
Thaly Sun-Kyu escribió:Aww se ve increible! aunque hahaha ya saben amo a sunny, pero sinceramente la prefiero con el cabello largo, no me acostumbro XD osea si se ve hermosa con su nuevo look, pero me quedo con su cabello largo
se ve mas Cute con el cabello largo
SNSDFAN1234- Admin