Yoona portada en la edición de octubre de la revista "Harper' s Bazaar"
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yoona
Página 1 de 1.
Yoona portada en la edición de octubre de la revista "Harper' s Bazaar"
En el drama "Love Rain, Yoona fue naturalmente una estudiante de la universidad de 1970 a una jardinera que vive en el año 2012. Ella compensaba entre ser compuesta, tranquila, elegante, madura y alegre. De pie delante de una cámara en un estudio por primera vez desde que el drama terminó, ella muestra una variante de color negro (editor Ahn Dongsun, fotografiado por Kim Sangon).
De camino a la entrevista con Yoona, estaba inundada con peticiones de autógrafos. Me dirigí al estudio llevando una grabadora y documentos para el fotógrafo, mi asistente, cuyo novio tiene Yoona como su fondo LockScreen iPhone, y para completar la misión que me ha dado mi hermano menor en "KakaoTalk". Miro a Yoona de pie bajo las luces altas. Su frente recta, ojos tranquilos, y las líneas delgadas y largas que hacen su cuerpo. (No sé si alguien será capaz de encontrar cualquier rastro de Photoshop está utilizando, pero no hizo ninguna revisión a hacer las piernas más largas y brazos más delgados.) La primera entrevista y sesión de fotos, se realiza meses después de que el drama "Love Rain" terminara.
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de que "Love Rain" no fuera capaz de obtener una gran cantidad de atención en Corea, mientras que si ganó mucha popularidad siendo transmitido en Fuji TV en Japón, Yoona no perdió su sentido de madurez.
"No estaba angustiada por que los índices de audiencia no fueran altas desde el principio. Por supuesto, hubiera sido agradable si hubieran sido altas y causara un boom social. Pero el hecho de que era director Yoon Sukho y el drama escritor Oh Sooyeon era algo satisfactorio para mi, independientemente de las calificaciones. Me siento muy agradecida de que está recibiendo mucha atención en Japón. También creo que la sensibilidad suave también se adapta a las emociones de los pueblos japoneses también. Personas de diferentes edades vienen y piden un apretón de manos cuando voy a Japón, mientras que "Love Rain" se emite actualmente, diciéndome que ellos están viendo el drama también. Es increíble y me siento bien ".
Este era el tercer drama en el que, actuaba como personaje principal. Asumiendo el papel de una estudiante universitaria inocente en la década de 1970, Kim Yoonhee, así como una jardinera alegre en el año 2012, Jung Hana. Como si no fuera suficiente, representando el papel de alguien que nació veinte años antes de que ella naciera...tuvo que jugar dos personajes diferentes y hacer malabarismos con los horarios de Girls' Generation. Tenía que a través de un calendario, bajar a Daegu en la madrugada para filmar las escenas que tienen lugar en los años 70, y con el fin de aparecer en los programas de música, volver a Seúl, y la cabeza hacia abajo para Daegu nuevo.
"En el drama, Yoonhee está enferma. Pero no había ninguna razón para que ella actuase mal. Debido a que ella ya estaba agotada ".
Como lo que su manager dijo [en la cita anterior], había días que tuvo que soportar dificultades, tanto física como mentalmente.
"Pero, lo que es divertido es que, después de haber sufrido así como Yoonhee en el rodaje, era muy fácil de rodar como Hana. Supongo que realmente trabajan duro ganar habilidades a través del trabajo (risas)."
En el verano de 2007, un mes antes de que Girls' Generation debutara, Yoona se dió a conocer a través del drama "9 Ends 2 Outs". Después de eso, se convirtió en la heroína que incluso a los ancianos le gustaba: Saebyuk en "You Are My Destiny". Entonces, ella hizo otro intento en la actuación, esta vez como una diseñadora valiente que va por el mercado de Dongdaemun en "Cinderella Man", junto a Kwon Sangwoo. Y ahora su primer trabajo en dos años. Yoona aprendió una nueva forma de enfoque a los dramas, a través de esto.
"En el pasado, tenía una tendencia a ir sólo a las cosas, pero creo que me acerqué más al carácter de este personaje. Antes, cuando se trataba de escenas emocionales, escuchaba canciones tristes y recordaba cosas tristes que me he encontrado. Pero esta vez, me sustituí en el lugar de Yoonhee y Hana, y actué por las emociones. Y así fue muy difícil actuar como Yoonhee. No sé si es porque yo no vivía en esa generación, pero era difícil tratar de entender esas emociones analógicas. Tuve pensamientos interminables en cuanto a lo que podría haber sido si yo fuera Yoonhee. Cuando se trataba de Hana, era un brillante, fácil el personaje, así que fue un alivio ya que había tantas similitudes entre ella y mi yo real. De todos modos, la actuación era diferente y fue muy interesante. "
Ahora que está empezando a ganarse el gusto por la actuación, cuando se le preguntó qué tipo de personaje que quiere jugar, Yoona respondió dentro de los tres segundos. Su respuesta de querer jugar ningún papel, siempre y cuando está escrito por Kim EunSook, salió volando.
"Yo realmente, realmente, realmente lo quiero intentar [actuando en su trabajo]. Por supuesto, tendré que mejorar mis habilidades de actuación ".
El tono de voz de Yoona fue alto cuando "On Air" y "Secret Garden" fueron mencionados. Ella había dicho que disfrutaba viendo esos dos dramas.
"Me gusta cómo los personajes de las obras del escritor Kim EunSook no son demasiado excesivos o restringidos. Si bien parece que lo que se oye en un drama, sino que también parece realmente como la vida cotidiana. Así que poco a poco están de acuerdo con las cosas y centrarse en ella sin tener que tratar de entenderlo. Además, me gusta mucho el guión! Debido a que una de las líneas que llegan a sus oídos con tanta facilidad, no te puedes perder una palabra. "
Fue el momento cuando Yoona, que sólo parecía tranquila y madura, se convirtió en "riendo a carcajadas Yoona" (algo que sus fans la llaman cuando ella se ríe a carcajadas con la boca abierta). Verdadero encanto Yoona es en realidad estas cosas inesperadas. Cuando sólo mirarla, ella aparece femenina, coqueta, y aparece tranquila, pero la gente a su alrededor dan fe de que esto no es cierto en absoluto.
"Ya sea que esté durmiendo o comiendo en medio de la filmación, si el signo señal se cae,ella es el tipo que sólo se ve en un espejo brevemente y luego se pone delante de la cámara ".
"Ella es una comediante total fuera de cámara. De 'Kim Rae Kkot Deu' y 'NAHP Deuk Yi "(caracteres en el segmento' Concert Gag '" School of Mental Breakdown "), que imita a todos los personajes en los programas de comedia. Todos los miembros de Girls 'Generation son divertidas, pero los tres primeros son Yoona, Sooyoung y Hyoyeon. "
[Nota del traductor:. Las dos afirmaciones anteriores no fueron dichas por Yoona, sino su manager]
Efectivamente, una vez que se acostumbró al estudio, cuando el monitor mostró que el vendaje en la pierna era visible a través de la abertura en el vestido de Gucci (algo que el fotógrafo trabajó más duro), se rió diciendo: "Ah, mira eso, eso es algo te quiero ver, no es así? Je, je. "Ella es una dama alegre joven que sabe agradablemente su caricatura."
Volviendo al principio, creo que la calma y la tranquilidad que siente Yoona son la esencia de la capacidad de concentración de los profesionales. Después de unirse a SM Entertainment cuando estaba en la escuela media, pasó sus días de aprendiz para mejorar los detalles. Pasó su formación, tratando de llegar a la meta que se había puesto. En ese momento, el tiempo se había detenido probablemente para Yoona. Luego cinco años después de su debut. En el momento que se sube al escenario, se gana la confianza de que lo que está capacitada. El reloj que dejó de moverse mientras ella estaba entrenando comenzó a moverse de nuevo. A través de los diez años más o menos, creo que Yoona fue capaz de darse cuenta de cómo manejar su propio bien entrenando para la música, la actuación, y plantea sin saberlo. Cuando le dije que eso era lo que pensaba, mientras miraba cómo ella posaba delante de la cámara sin dificultades ni forzadas poses, Yoona tomó en las palabras con una expresión facial muy comprometida.
"Yo no estoy segura. Durante mis días de aprendiz, me dediqué a aprender sin ningún tipo de preocupaciones. Aunque de vez en cuando me preocupaba todo este trabajo duro...de no ser capaz de florecer en una flor más tarde, me di cuenta de algo mientras yo estaba en el escenario y actuando. Todos y cada gestos que hice hace mucho tiempo y las clases de actuación que he recibido están a la izquierda en algún lugar dentro de mí. Sin embargo, todavía no estoy del todo seguro todavía de dónde son esas cosas, y lo que tengo que hacer para que salgan. También hay ocasiones en que siento como todas esas cosas han desaparecido. Tengo la convicción de que, a medida que envejezca y gane más experiencia, voy a ser capaz de acercarme a la actuación. "
Pero cuando le pregunté qué película dejó una impresión en ella recientemente, ella dijo que era la película india "3 idiotas", que ella había visto en el avión. ¿No debería ir a las salas de cine, para que ella se acerque más con la actuación?
"Cuando no estoy promoviendo un álbum, estoy haciendo un drama. Cuando el drama termina, actividades en el extranjero siguen inmediatamente después. Ha habido muchas veces en las que creo, "Tengo muchas ganas de descansar! ', Pero cuando realmente consigo unas vacaciones, no sé lo que debo hacer. Hay momentos en que pienso estar ocupado es mucho mejor. Por alguna extraña razón, después de descansar durante una semana, quiero descansar más y pierdo esa unidad. Quiero ir al cine, pero no puedo ser libre dentro de los ojos del público. Pero yo creo que eso es un peso que usted tiene que tratar desde el principio si quieres convertirte en una celebridad. Y me alegra que el peso es mucho más ligero que el amor de los fans."
Yoona ha regresado a su modo maduro de nuevo. En ese momento, el dispositivo de equilibrio en algún lugar dentro de su cuerpo empezó a parpadear una vez más.
Créditos: ‘Harper’s Bazaar’ Magazine, Soshified
Traducción: anaLicia@soshimexico
anaLicia- Admin
Re: Yoona portada en la edición de octubre de la revista "Harper' s Bazaar"
wow me parecio increible
realmente yoona se ve hermosa
pero me encanto el tono oscuro
la hace verse mas impactante
realmente yoona se ve hermosa
pero me encanto el tono oscuro
la hace verse mas impactante
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
simplemente Hermosa a ella si que le quedan bien esos tonos
Me encanto ver una lado diferente de ella
Me encanto ver una lado diferente de ella
MirSNSD♥- Mensajes : 63
¿Cómo carambas no había visto este post ? Yoona se ve elegante, nos muestra una faceta un poco más madura, pero sin olvidar que es muy alegre y divertida, además de lo radiante que luce en está sesión Excelente nota anaLicia!!! Gracias por el tiempo dedicado a la traducción de la misma
justchilly- Admin