LETRA DE LA NUEVA CANCION DE LA SUB-UNIDAD TaeTiSeo
SoshiMexico :: LETRAS :: Español
Página 1 de 1.
LETRA DE LA NUEVA CANCION DE LA SUB-UNIDAD TaeTiSeo
bueno como vi que A MUCHOS les gusto esta cancion aqui les traigo la letra en español y el video pa que se pongan a aser caraoke
''TWINKLE'' por la sub unidad de girls generation TaeTiSeo
''TWINKLE'' por la sub unidad de girls generation TaeTiSeo
en español El brillo brillo,El brillo brillo Incluso si me escondo,Brillo,que debo hacer? Atrapo el ojo al instante Incluso aunque este cubierta por un velo Obviamente Brillo A otras personas también le gusta la brillante yo Tiene que ser precavido hasta el final Eres aquel que se roba esta gema Siempre protege mi lado,solo gira a mi alrededor No me quites los ojos de encima Enamorate de mi encanto Incluso si brillo,que debo hacer? Brillo,que debo hacer? Atrapo el ojo al instante (al instante,al instante) Incluso aunque este cubierta por un velo Obviamente brillo Olvido el tiempo en el mundo desconocido Incluso cuando abras tus ojos en la mañana tu sueño continuara quiero lucir bien para ti quiero ser mas hermosa y brillante Porque eres el único que no conoce mi verdadero valor ? incluso si me escondo,Brillo,que debo hacer? Brillo que debo hacer? Atrapo el ojo al instante Incluso aunque este cubierta por un velo Obviamente brillo Eres tan calmado,Eres tan arrogante Aquellos que me desean forman una interminable fila Increíblemente, eres tan indiferente soy una estrella caída del cielo Incluso si me escondo,brillo,que debo hacer? Atrapo el ojo al instante el ojo al instante incluso aunque este cubierta por un velo Obviamente brillo Eres brillante, Mírame ,donde estas buscando? Mírame,incluso vestida con ropa aburrida,aun brillo Incluso si me escondo,brillo,que debo hacer? atrapo el ojo al instante incluso aunque cubierta por un velo Obviamente brillo | en coreano The twinkle, twinkle, the twinkle, twinkle sumkyeodo twinkle eocheona? nune hwahk ttyijanha beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na ttan saramdeuldo da binnaneun nareul chowahae kkeutkkaji kyeonggyehaeya hae boseogeul humchin neojanha neul naye kyeoseul jikyeojwo nae juwiiman maemdora nuneul tteji marajwo nae maeryeoge ppajyeo sumkyeodo twinkle eocheona? (twinkle, twinkle eocheona?) nune hwahk ttyijanha beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na nan mijiye sekye shiganeurijeobeorilkeol achime nuneul tteobwahdo kkumeun gyesoktwel keoya nan neoreul wiihae kkumigo deo yeppeuge nal banchagillae waeh neoman honja molla naye jinkareul sumkyeodo twinkle eocheona? nune hwahk ttyijanha nune hwahk ttyijanha beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na neomu taeyeonhae neomu ppeonppeonhae bakkeneun nal sowonhaneun juri kkeuchi an boyeo maldo andwehke neon neomu damdamhae nan haneurarae tteoreojin byeol sumkyeodo twinkle eocheona? nune hwahk ttyijanha nune hwahk ttyijanha (nune hwahk ttyijanha) beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na keudaeye twinkle nareul bwah eodil bwah? nareul bwah nareul bwah chikchikhan os sogeseodo naneun twinkle taega na sumkyeodo twinkle eocheona? nune hwahk ttyijanha nune hwahk ttyijanha beire ssayeo isseodo naneun twinkle tiga na |