Noticia: TaeTiSeo de Girl’s Generation es la primera sub-unidad en ganar la Triple Corona
+2
BeTnOx6
DIGHS - Erick(:
6 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: TaeTiSeo de Girl’s Generation es la primera sub-unidad en ganar la Triple Corona
La primera subunidad de Girls’ Generation, Taetiseo, comenzó a promocionar en los programas musicales a principios de mayo. Desde entonces, Taetiseo ha triunfado en todos los shows musicales coreanos y ha ganado un total de 12 trofeos. Las chicas de Taetiseo son la 1ª subunidad que ha conseguido ganar la “Triple corona” en cada programa. Si su récord no fuera suficiente, además lo han conseguido en sólo un mes.
Un representante de SM Entertainment remarcó, “Durante este periodo de promociones, Taetiseo ha sido capaz de recibir reconocimiento por su música y sus habilidades de baile, además de por su imagen, lo que les ha permitido tener una carrera larga y productiva”.
Gracias al éxito de Taetiseo, muchos han comenzado a preguntarse si este será la única subunidad o si habrá grupos adicionales formados por miembros de Girls’ Generation en el futuro. Los fans tendrán que esperar a que Taetiseo disfrute durante un tiempo de su logro.
Taetiseo, por otra parte, ha finalizado ya las promociones de “Twinkle”.
Re: Taetiseo de Girl’s Generation es la primera subunidad en ganar la Triple Corona
Estoy feliz pero realmente no me sorprende mucho........................... ya que Tae, Fany y Seo son una chicas muy talentosas a nivel vocal y son chicas que realmente se esfuerzan en lo que hacen............ oritha esta disfrutando de su merecido logros y me encantaria que durara esta Sub-uni muchos mas tiempo, que no sea solo un lapso................... MORE MORE MORE jajajajaja
Y me encantaria ver a mi hermosa Sunny en una sub-uni, ya que ella tiene un grandiosa voz................ Imaginense Sunny, Jess y Yoona en una sub-uni (tres chicas con grandiosas voces y excelentes bailarinas)
Y me encantaria ver a mi hermosa Sunny en una sub-uni, ya que ella tiene un grandiosa voz................ Imaginense Sunny, Jess y Yoona en una sub-uni (tres chicas con grandiosas voces y excelentes bailarinas)
Re: Noticia: TaeTiSeo de Girl’s Generation es la primera sub-unidad en ganar la Triple Corona
el problema es que las 9 son grandiosas, como cantantes, bailarinas y todo lo que se proponagn!
por eso las 9 como gurpo son perfectas
:Love:
No mas a las sub unidades!, si a un disco en ingles & una gira por el mundo <3
por eso las 9 como gurpo son perfectas
:Love:
No mas a las sub unidades!, si a un disco en ingles & una gira por el mundo <3
Re: Noticia: TaeTiSeo de Girl’s Generation es la primera sub-unidad en ganar la Triple Corona
creo que tanto yo, como todos los sones...no dudábamos en el éxito que podían tener!así que, habiendo terminado sus promociones, solo queda esperar a finales de este mes para ver lo nuevo de nuestras 9 niñas juntas y más adelante, ver a la siguiente sub-unidad..quiénes serán??yo creo que serán Jessica, Yuri y Soo
anaLicia- Admin
woooow era de esperarse de verdad
estoy muy feliz y muy emocionado por este logro
que se tienen tan merecido
yo pienso que la proxima sub unidad sera conformada por Hyo,Sica y Soo
SNSDFAN1234- Admin
era mas que obvio que ganarian
Mike- Mensajes : 2508
SeoDrigo escribió:woooow era de esperarse de verdad
No se poruqé, pero estoy sospechando que estas en lo cierto amigo. Respecto a la proxima sub-unidad
SNSDeto- Moderador Global