SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany comparte sus secretos de belleza

2 participantes

Ir abajo

Tiffany comparte sus secretos de belleza Empty Tiffany comparte sus secretos de belleza

Mensaje  SNSDeto Jue Mayo 03, 2012 10:13 pm

Tiffany comparte sus secretos de belleza 15b47bc33d344123689d988e1a00d98e

Tiffany recientemente compartió sus secretos de belleza a sus fans. El 3 de mayo, Tiffany y Seohyun junto con sus compañerso de SME Leeteuk, Eunhyuk, Changmin, y Yunho estuvieron en el programa de MBC “Joo Byung Jin’s Talk Concert".

Durante el episodio, Leeteuk le preguntó a Tiffany: "¿Cuál es tu secreto para mantenerte bella?" A lo que ella respondió: "Me cuido mucho". Tiffany emfatizo la importancia de levantarse temprano. "A muchas mujeres no les gusta levantarse temprano. Personalmente una de las cosas que hago es levntarme temprano e ir al dermatólogo, tomar mucha agua y dormirme temprano, entre otras cosas"

Eunhyuk le preguntó: "He oido que las mujeres son más bonitas cuando están enamoradas. Tú te ves más bonita en estos días...... ¿Hay alguna rzón en especial? Tiffany respondió divertida: "El año pasado, (Eunhkyu) oppa y yo hicimos un musical juntos. Sin embargo, se llevó un chasco ya que pensó que yo estaba enamorada de él. Todos nos divertimos de ese error.

En otras noticias, la subunidad de Girl's Generation TaeTiSeo, hivieron su debut ayer en la noche en el programa M! Countdown de mnet, en dónde volvieron loco a la audiencia con la presentación de "Twinkle" y "Baby Steps"

Tiffany comparte sus secretos de belleza 3999960cfadb91784584b1774e7725e5

Fuente: Soompi
Traducción: SNSDeto

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiffany comparte sus secretos de belleza Empty Re: Tiffany comparte sus secretos de belleza

Mensaje  Mike Jue Mayo 03, 2012 10:36 pm

la que es bella es bella y fany es bellizima
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.