SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany comparte sus pensamientos con respecto a su primer musical

Tiffany comparte sus pensamientos con respecto a su primer musical Empty Tiffany comparte sus pensamientos con respecto a su primer musical

Mensaje  - Cookie~ Miér Ago 31, 2011 8:45 pm

Tiffany comparte sus pensamientos con respecto a su primer musical TMWqpl

En la conferencia de prensa celebrada el 30 de agosto, Tiffany, reveló: "Mientras que las otras integrantes de SNSD hacían sus musicales, yo también estaba constantemente practicando mi actuación y el canto"

Tiffany es la 3era integrante de SNSD, luego de Taeyeon y Jessica en participar en un musical. Su papel en el próximo musical "Fame", es una chica rebelde con una pasión ardiente en convertirse en una estrella, llamada Carmen Díaz.

Tiffany también compartió, "Por suerte me encontré con un papel con el que me tengo confianza. Si me encuentrará con alguna dificultad, puedo pedir consejos a mis amigas que ya han debutado en los musicales. Algo que tengo en común con mi personaje es que en Estados Unidos yo tenía el sueño de convertirme en cantante, así que vine a Corea, y después de pasar por mi período de entrenamiento, debuté. Durante mis días de entrenamiento tuve esa pasión y creo que será fácil de expresar la persona que fuí no ace mucho tiempo. Tenemos similitudes y diferencias también, así que tengo que trabajar duro para cumplir con el papel ".

Tiffany dijo que se está preparando mucho para el reto de su primer musical y dijo: "Por ahora no puedo explicar cómo voy a hacer, pero estoy estudiando muy de cerca la película y viendo el musical de nuevo. Estoy continuamente prácticando el guión y la música. Quiero actuar naturalmente, para que el público pueda identificarse con el personaje".

Basado en la película de 1980 del mismo nombre, el musical "Fame", se estrenó en 1988 y ha tenido producciones en todo el mundo. El musical fue introducido por primera vez a Corea en 2005. Se trata de un musical para adolescentes que tiene lugar en La Guardia, una escuela de arte en Nueva York, y que muestra los sueños y las penas de los aspirantes a artistas que tienen deseos de convertirse en estrellas.

Aqui el video de Tiffany en la conferencia de prensa

Créditos: hellosone@youtube.com
Fuente: news.naver.com
Escrito por: gayqueenful@soshified.com
Traducido por: somaek@soshified.com
Traducido al español por: Byul72@9dreams.forumotion.com
- Cookie~
- Cookie~