Una luniita nueva! XD...!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Una luniita nueva! XD...!!
안녕하세요!!!
Pss aqii reportándome.....mii nombre es Adriiana...pero me pueden deciir Adii, Adrii, Adriianiita, llamarme por mii nombre de usuariia....o cmo qiieran!
Soy d Huayacocotla, Ver., Méxiico!
Tengo 17 y adoro a las shoshiis!.....amo cmo cantan y baiilan.....me caen súper....:XD!
No tengo una soshii favoriita......todas me caen geniial!!.....mmm.....pero en un test me saliió q soy cmo SeoHyun....asii q sii me diieran a elegiir a una...creo q la elegiiriia a ella....
Graciias por éste liindo foro!!
Me despiido! 또 만나요!!!
Pss aqii reportándome.....mii nombre es Adriiana...pero me pueden deciir Adii, Adrii, Adriianiita, llamarme por mii nombre de usuariia....o cmo qiieran!
Soy d Huayacocotla, Ver., Méxiico!
Tengo 17 y adoro a las shoshiis!.....amo cmo cantan y baiilan.....me caen súper....:XD!
No tengo una soshii favoriita......todas me caen geniial!!.....mmm.....pero en un test me saliió q soy cmo SeoHyun....asii q sii me diieran a elegiir a una...creo q la elegiiriia a ella....
Graciias por éste liindo foro!!
Me despiido! 또 만나요!!!
A- Mensajes : 40
Re: Una luniita nueva! XD...!!
Pues bienvenida a este foro. Si no es mucha molestia podrías poner el link del test............ OK, soy hombre pero en un actitud friki estaría chistoso saber que SNSD soy................ Sin palabras.....................
SNSDeto- Moderador Global
Hola!!!
Woo que bien que te agraden todas!
es dificil elegir a una pero mi favorita es Taeyeon ^^
Muchos amigos me dicen que soy como seohyun xD de echo soy una seohyun fusionada con Jessica, por lo de Ice Princess xD ahhaha wtvr.... Que te diviertas en el foro ^^
Woo que bien que te agraden todas!
es dificil elegir a una pero mi favorita es Taeyeon ^^
Muchos amigos me dicen que soy como seohyun xD de echo soy una seohyun fusionada con Jessica, por lo de Ice Princess xD ahhaha wtvr.... Que te diviertas en el foro ^^
lenalee- Mensajes : 163
SNSDeto escribió:Pues bienvenida a este foro. Si no es mucha molestia podrías poner el link del test............ OK, soy hombre pero en un actitud friki estaría chistoso saber que SNSD soy................ Sin palabras.....................
XD......es un test en Facebook......XD......!!!.....a ver sii consiigo un liink.....va?.....hasta lo puedo poner cmo juego en el foro!
XD.....ya lo encontré.....cmo t diije.....es d facebook.....asii q para poder hacerlo debes tener facebook!
https://apps.facebook.com/uberquiz/5024796/
Última edición por Moon Soo Jiin el Miér Oct 13, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
A- Mensajes : 40
a mi me salio que era una combinacion de tiffany y taeyeon
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.