IMPORTANTE PROYECTO PARA LAS CAMISAS OFICIALES DEL CLUB.
+15
jackyduff
frengo
anaLicia
ILOVESNSD
- Cookie~
BeTnOx6
Thaly Sun-Kyu ♥
soshi jessica jung
alopryss
Nekongaku
iorisnsd
sadsadasdas
Asumistars
SNSDFAN1234
justchilly
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
yo digo ke solo sea kon la bandera koreana y el logo de snsd
pero la ultima decision la hagan los administradores ya apoyo ke las kamisetas se hagan dentro del df
soshi jessica jung- Mensajes : 65
Re: IMPORTANTE PROYECTO PARA LAS CAMISAS OFICIALES DEL CLUB.
Hola a todos,
Me agrada la idea de que se borde, a mi no me importa el precio, si pague por una playera de soshified y una toalla, entonces creo que podre pagar una playera bordada, así bien chula y color rosa pastel, ya que es el color oficial, deberiamos tener un logo en el foro. Yo trabajo en una pagina web, y a los bloggeros nos regalaron playeras el diseño era:
playera con cuello color negra, en la espalda el logo de la pagina bordada en grande, por el frente, del lado izquierdo el nombre de usuario (de twitter) de los bloggeros y en las mangas los patrocinadores.
Lo anterior fue solo una idea, pero me interesaria una playera bordada
Saludos.
Me agrada la idea de que se borde, a mi no me importa el precio, si pague por una playera de soshified y una toalla, entonces creo que podre pagar una playera bordada, así bien chula y color rosa pastel, ya que es el color oficial, deberiamos tener un logo en el foro. Yo trabajo en una pagina web, y a los bloggeros nos regalaron playeras el diseño era:
playera con cuello color negra, en la espalda el logo de la pagina bordada en grande, por el frente, del lado izquierdo el nombre de usuario (de twitter) de los bloggeros y en las mangas los patrocinadores.
Saludos.
kuropuchi escribió:Hola a todos,
Saludos.
jejeje XD ok no te importa el precio, pero a muchos si XD hahaha pero si todos estamos de acuerdo en que sea bordada, en cuanto el logo próximamente haremos un concurso para tener ya uno! al igual de el color de la playera, aunque suena lindo el rosa pastel XD probablemente para junio empecemos las convocatorias, no se puede antes porque tenemos lo del programa de tv encima y otros pequeños proyectos, asi que te invito a darte una vuelta en 3 semanitas, gracias por tu idea me agradó! jiji
Playeras oficiales soshi mexico
Bueno no se si les gustaria pero mi tienda(kcosplay) nos podria hacer las camisetas y miren este es mi diseño, no se si les gustara:
cada quien tendria su soshi favorita, y el logo (del corazon de soshi mexico) atras................ serian rojo para niños y blanca para niñas pero seria en playera no sudadera, si les gusta diganme, para que nos hagan una cotizacion y les diga el precio!
si me dicen que si, haber si para el cumple de seo, ya podemos tener nuestras playeras
cada quien tendria su soshi favorita, y el logo (del corazon de soshi mexico) atras................ serian rojo para niños y blanca para niñas pero seria en playera no sudadera, si les gusta diganme, para que nos hagan una cotizacion y les diga el precio!
si me dicen que si, haber si para el cumple de seo, ya podemos tener nuestras playeras
WOW TODAS ESTAN MUY SUPER
MMMMMMM Y SI LAS VENDERIAS
MEJOR TE PEDIRIA TODAS NO CREES
MAS A MI COLECCION HEHEHE
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Muy buena idea, lo consultaremos con los demás administradores
Tambien!, ya mande hacer una cotizacion y eso era lo que pensaba poderlas usar para el club y tambien como casual(:ILOVESNSD escribió:WOW TODAS ESTAN MUY SUPER
yo diria thalia ke no fueran esas yo diria ke las oficiales debieran decir soshi mexico oficial fanclubd de snsd o algo asi
te parece mi idea thaly??Thaly Sun-Kyu escribió:Muy buena idea, lo consultaremos con los demás administradores
DESDE KUANDO PUBLICARON ESTE TEMA Y NO HAN DICHO NI PARA CUANDO DIRAN SI HARAN LAS CAMISAS DEL CLUB?
DUDAS
Camisetas oficiales
hola que tal, bueno pues primero tengo una pregunta?
aun estan con este proyecto o ya esta concluido?
Yo podria ayudarles un poco con este tema, me dedico a la serigrafia... o sea hago los estampados (diseños) en las playeras, camisetas, puedo ayudarles al diseño o sobre los costos...
o bien si lo prefieren puedo ofrecerles mis servicios como serigrafista manejo precios bajos pero con prendas de calidad. espero puedan responderme. y si tienen alguna duda háganme saber.
aun estan con este proyecto o ya esta concluido?
Yo podria ayudarles un poco con este tema, me dedico a la serigrafia... o sea hago los estampados (diseños) en las playeras, camisetas, puedo ayudarles al diseño o sobre los costos...
o bien si lo prefieren puedo ofrecerles mis servicios como serigrafista manejo precios bajos pero con prendas de calidad. espero puedan responderme. y si tienen alguna duda háganme saber.
Marz- Mensajes : 12
yo quiero una camisa, jejeje, bueno cuando se pongan deacuerdo jaja
shaolinxie- Mensajes : 4
Página 2 de 2. • 1, 2