SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!

4 participantes

"Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!  Empty "Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Sep 26, 2011 2:04 pm

Hola a todos!! Bueno, para los que tienen facebook y están inscritos en SM town México, sabran que para apoyar a nuestras chicas están haciendo un proyecto Smile y bueno los que aún no saben o no tienen facebook, les dejo de lo que se trata:

"Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!  Snsdproyecto

Se va a realizar un video proyecto en el cual se demuestre el apoyo por su comeback

El proyecto se va a basar en el proyecto que las ELFs coreanas hicieron para Super Junior:

Por lo cual se pide que la foto que se tomen uds solos o con su grupo sea de preferencia en un lugar lindo, turistico, etc con el mensaje:

SoShi's Comeback, The Power of 9 Angels. Mexico Loves Girls' Generation!!

Si no pueden, pueden hacer la foto en su casa, en un parque, etc.

*Pueden tomar ideas similares del video

•••SOLO SE ACEPTARAN FOTOS.

► Los requisitos de la foto son las siguientes:

• Mandar una o más fotos que sean expresando tu apoyo por el comeback de Girl's Generation.

• Se pueden usar Lightsticks, playeras, imagenes, mantas, carteles, etc (Referentes a Girls' Generation)

• Se puede tomada desde celular, webcam, cámara, etc.

• La foto puede ser individual o grupal.

• Las fotos las pueden adjuntar en el email, mandar el link, subirlo a mediafire o como prefieran.

Fecha límite de envío: 30 de SEPTIEMBRE del 2011

Cuando tengan listas sus imagenes mandar a: smvideos@live.com

* Favor de poner en el ASUNTO del mensaje el Numero de Proyecto.

Muchas gracias!

LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE QUE HAY BASTANTES SONES INSCRITOS EN SM TOWN MÉXICO, SOLO SE HAN RECIBIDO 3 FOTOS, 4 CON LA MIA pfff LA FAMILIA SM TOWN MÉXICO CONSTA DE 18,000 PERSONAS, ESPERO QUE APOYEN A NUESTRAS SOSHIS Smile PARA ASÍ LOGRAR NUESTRO PRECIADO SUEÑOS DE TENERLAS EN MÉXICO Very Happy

LES DEJO EL LINK DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/#!/SMTOWN.MX
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

http://thalyokrock@facebook.com

"Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!  Empty Re: "Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!

Mensaje  frengo Lun Sep 26, 2011 7:32 pm

ahora mismo me hago una cuenta en faceboook!!!
gracias por el aporte/noticia!!!
frengo
frengo

"Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!  Empty Re: "Comeback de las Girls' Generation" SONES APOYEMOSLAS EN ESTE PROYECTO!!

Mensaje  Minie~ Lun Sep 26, 2011 7:36 pm

Si yo del SM TOWN yo ya mande mis fotos ahi van a salir!
Minie~
Minie~

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Miér Sep 28, 2011 3:47 pm

Me alegro muchísimo!! ya son 15 mails que han recibido ojalá mas sones se unan Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  Minie~ Dom Oct 02, 2011 6:40 pm

Ya salio y Soy la primeraa!! wii2
Minie~
Minie~

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Dom Oct 02, 2011 6:51 pm

eDiith♥️ escribió:Ya salio y Soy la primeraa!! wii2

Wiii!! XD mis fotos son las del min 4:25 y 4:29 (la de la mano señalando el cielo XD) te ves super bn!! Very Happy

Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  Minie~ Dom Oct 02, 2011 6:57 pm

<Thaly- SNSD X EV> escribió:
eDiith♥️ escribió:Ya salio y Soy la primeraa!! wii2

Wiii!! XD mis fotos son las del min 4:25 y 4:29 (la de la mano señalando el cielo XD) te ves super bn!! Very Happy

Smile

HAHAH GRACIAS love
Minie~
Minie~

Mensaje  frengo Dom Oct 02, 2011 9:46 pm

JAJAJAJA, ahi estan!! de ahi veo mi casa!! .... yeah! al menos zacatecas salieron bien jajaaja
exelente videoooo, me encantoooooooo
frengo
frengo

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Oct 03, 2011 7:14 pm

Siiii! está increible! Espero que participen en los demás proyectos! yo espero con ansias el de noviembre

• Proyecto 4: Convivencia Mexicana/ Coreana

Para el 20 de Noviembre que es día de la Revolución Mexicana, y es una tradición muy mexicana, podemos hacer entre los estados algún tipo de convivencia (obvio no el mero dia 20 de Noviembre ya que ese día muchas personas lo celebran) pero hacer algo simbolico en el que podamos mezclar una convivencia de comida, musica, bailes y tradiciones coreanas/mexicanas obvio grabarlo y poderlo subir al canal, este proyecto se me hace lindo, vestir con trajes tipicos a la revolucion y que algunos vistan de hanbok, haciendo algo como "unión de 2 culturas" o algo, asi.

Se organizará en cada estado :O

Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Oct 03, 2011 7:27 pm

Miren! Soshified publico nuestro video proyecto en la seccion The Weekly SoShi News Wrap (abajo) ^^

Ellos dijeron:

El 3er album de Girls 'Generation "The Boys" está sobre nosotros, y los sones de todo el mundo se están poniendo muy emocionados. Sones de México se unieron para crear una recopilación impresionante de fotografías de fans animando a las chicas y su regreso. A lo largo del vídeo hay fotos muy impresionantes de los fans dando mensajes alegres con el tema de "México ama Girls 'Generation". Al final, dejan un mensaje en coreano para las chicas que dice: "¡Gracias! México ama a las Girls Generation para siempre ♥ 'Girls Generation volvió!" Trabajo impresionante, sones de México!

http://soshified.com/2011/10/the-weekly-soshi-news-wrap-5

WIIII LO LOGRAMOS!!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Miér Oct 12, 2011 5:18 am

S♥️NES SOYS INCREIBLES Very Happy Sois los mejores, habéis echo un video precioso y me alegro de que saliera en soshified ♥️ En serio Enhorabuena, espero que de algún modo SNSD lo vea ^^ Os lo habéis currado mucho y os lo merecéis!Todas las fotos son preciosas, me encantaron. love
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado