SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

+7
- Cookie~
Asumistars
soshi jessica jung
kiimchii.sone
SNSDeto
ChocoChoco
Thaly Sun-Kyu ♥
11 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Abr 23, 2012 11:46 pm

HOLA A TODOS!!

El día de hoy, después de algunas reuniones con los fundadores de “SNSD MÉXICO”, queremos comunicarles el cambio del Staff, el cual ya habíamos mencionado en el post anterior (ver avisos).

Agradecemos a los fundadores y hasta hoy administradores de éste foro:
♥️SuNnY♥️ y Cua Cua

Estamos felices por este maravilloso espacio dedicado a SNSD, muchas gracias por todo lo que han hecho hasta ahora y por permitirnos ayudar de ahora en adelante con el labor de hacer cada día mejor nuestro foro.

En la leyenda del foro se encuentra el nuevo rango de
“Fundadores”el cual ocupan los antiguos administradores.

El Staff actual de ahora en adelante, lo conforman los siguientes Administradores:

anaLicia
justchilly
SeoDrigo
Thaly Sun-Kyu♥️


*El fundador “Cua Cua” no es administrador, sin embargo el foro está creado con su cuenta de correo y no puede modificar su rango ni el color de su usuario, por lo que me han nombrado moderadora de administradores aunque no aparezcan los cambios en la leyenda.

A cualquier de nosotros pueden consultarnos, dudas, sugerencias, quejas, etc. Estamos para ayudarlos y por supuesto necesitamos su ayuda.

Los moderadores globales son dos, sin embargo por el momento contamos con el usuario:

SNSDeto

La función del moderador global es supervisar y ayudar a los moderadores a que cumplan su función en sus determinadas secciones.

Tenemos una actual lista de moderadores la cual se complementará en las próximas semanas:

SuNnY
Cookie~
AegyoBomin
alopryss
anaLicia
frengo
justchilly
Mike
SeoDrigo
SNSDeto
Thaly Sun-Kyu
YoshikwonYurisone


La función de los moderadores es mantener en orden su sección (corroborar que en su sección estén los temas adecuados, borrar temas repetidos, mantener su sección libre de spam, etc)


*Próximamente tendremos nuevas convocatorias en busca de moderadores para completar el Staff, esperamos su valiosa colaboración.


Los administradores estamos a su disposición, estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de tomar esta responsabilidad, nos estamos esforzando para mantener el orden, ser más activos, pero sobre todo crecer como familia.

Los administradores queremos dirigirles unas palabras individualmente:


Thaly Sun-Kyu♥️: Solo quiero decir que estoy orgullosa de nuestra hermosa familia, quizá no llevo tanto tiempo en el foro como muchos de ustedes, pero estoy segura de mi lealtad y de mi amor por SNSD y por este foro, ahora y siempre seremos una familia. Deseo con todo mi corazón que nuestra familia crezca cada día más y pronto podamos tener reuniones en vivo en cada parte del país y no solo en el D.F. Seguro sueno como candidata de partido político XD pero de verdad tengo bastante ánimo y perseverancia para poder cambiar y mejorar junto a todos ustedes, nuestro foro. No les prometo nada XD prefiero que los hechos hablen por si solos, solo puedo dar gracias por su confianza, por su lealtad y los invito a participar con todo su ánimo a los próximos cambios que tendremos. Los quiero mucho amigos.



SeoDrigo:Primero que nada quiero darle las gracias a Sunny, Cua Cua y a Thaly por la oportunidad que me brindaron.
Me siento muy feliz de poder estar aquí con todos ustedes compartiendo nuestro fanatismo por Girls Generation, así que trabajemos todos juntos para que cada día este sea el mejor Foro SONE
También quiero felicitar a anaLicia, justchilly, SNSDeto y a todos los moderadores claro también a todos los usuarios de este foro que contribuyen día a día a que sea un gran, excelente y hermoso foro SONE
Los quiero mucho amigos.


anaLicia:
Que os voy a decir a vosotros, los que seguís desde hace mucho tiempo y a los nuevos usuarios...sois los que habéis dado forma y habéis echo que crezca más y más esta gran familia... !sois la verdadera esencia del foro!
Estoy muy agradecida de que hayáis confiado en mí para este gran puesto, siempre estaré super agradecida y orgullosa de haberlo logrado. Aunque me separen miles de km, nada me ha impedido en seguir aquí colaborando..porque? pues porque este foro tiene lo que les falta a los otros..y es la família que hay aquí!el buen compañerismo y el respeto Very Happy Gracias a todos por vuestro apoyo, sin vosotros no seríamos SOSHIMEXICO! Os quiero muchísimo!
Ahora más que nunca...¡SNSD Fighting!


justchilly: Al igual que mis 'colegas' quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por formar parte de ésta gran familia de S♥NES y convertirnos en uno de los foros más activos e importantes de habla hispana cheers También agradezco a nuestros fundadores por la oportunidad y responsabilidad que han puesto en mí, les aseguro que daré lo mejor para y por el foro. De la misma manera, los invito a que continuemos como hasta ahora, todos conviviendo sin problemas y por supuesto, apoyando a nuestras lindas Soshis ya que por eso nos encontramos aquí!!! Recuerden que aquí estamos para apoyarlos Wink



*Post sujeto a modificaciones.
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  ChocoChoco Mar Abr 24, 2012 12:26 am

Muchas felicidades a los miembros del staff
cuando entre al foro y vi el grupo de fundadoras lo primero que vino a mi cabeaza fue *esta agarrando mas orden el lindo foro*
LOL me alegra que les ayuden mucho a todos

bueno pues tengo una sugerencia

No creen que seria mas atractivo para el foro cambiar su apariencia pero no solo la cabezera
yo dijo todo iconos fondo colores y eso no creen?
si eso se hace no creo que sea bueno hacer concursos no seria mejor pedir staff de diseño que se encarge de que el foro sea mas hermoso para que llame mas la atencion?
bueno solo dijo
ChocoChoco
ChocoChoco

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  SNSDeto Mar Abr 24, 2012 9:12 am

Bueno, ya esta la plantilla de moderadores, habrá cambios pero lo importante es seguir trabajando para que el foro crezca.

Desde aquí mi agradecimiento a la "vieja guardia" por todo lo que hicieron por nosotros, desde creaer este foro hasta mantenerlo. Quiero decirles que haremos todo lo posible por mantenerlo así y espero que nosotros tengamos la fuerza suficiente como para, llegado el momento, hacernos a un lado y dejar que otros tomen las riendas de este foro.

Recordemos que este foro lo hacemos todos, veteranos y nuevos, y no solamente los administradores y moderadores; así que todos contamos con todos. Así que continuemos recibiendo como se merecen a los recien llegados pues ellos son las nuevas generaciones de sones y ellos son los que recibiran a su vez a los nuevos recien llegados. Ven como es una cadenita, una hermosa cadenita.

También procuremos crear un ambiente de respeto y tolerancia, estas dos cosas son importantes y creo que han sido la base para que nosotros nos estemos llevando bien.

Una vez más. Gracias por tenernos confianza amigos Fundadores.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  kiimchii.sone Mar Abr 24, 2012 11:52 am

Muchas, muchas felicidades a todos amigos que ahora forman parte del staff!!!
Sabemos que lo harán bien, que tendrán la guia, la cordura y prudencia necesarias para guiarnos a todos.
Sepan que nos tienen a todos nosotros para lo que se ofrezca, ya sea miembros nuevos, viejos, regulares o no, aqui estamos.
A nombre de todos los miembros del foro, a excepción de ustedes claro está, quiero decir que nos complace estar bajo su autoridad.
Hagamos de este, como siempre se ha dicho y se ha mantenido así, el mejor, el primero, el número uno de los foros de SNSD en México!!!
Adelante vamos todos con todo el esfuerzo y entusiasmo!!! cheers cheers cheers


Los quiero a TODOS!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Abr 24, 2012 1:24 pm

ChocoChoco escribió:Muchas felicidades a los miembros del staff
cuando entre al foro y vi el grupo de fundadoras lo primero que vino a mi cabeaza fue *esta agarrando mas orden el lindo foro*
LOL me alegra que les ayuden mucho a todos

bueno pues tengo una sugerencia

No creen que seria mas atractivo para el foro cambiar su apariencia pero no solo la cabezera
yo dijo todo iconos fondo colores y eso no creen?
si eso se hace no creo que sea bueno hacer concursos no seria mejor pedir staff de diseño que se encarge de que el foro sea mas hermoso para que llame mas la atencion?
bueno solo dijo

Gracias por tu sugerencia, de hecho estamos totalmente de acuerdo en un cambio de apariencia del foro! Estamos planteándolo los administradores, esperamos tener pronto una resolución. Pero de que el foro va a cambiar de imagen cambiará XD.
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty UO PODOLSKI KIERO SER MIEMBR5O DEL STAFF Y KON USTEDES AMAR A SNSD PERO.......

Mensaje  soshi jessica jung Mar Abr 24, 2012 3:29 pm

SPOBRE TODO A MI JESS JUNG AMEN JEJE
soshi jessica jung
soshi jessica jung

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  Asumistars Mar Abr 24, 2012 10:59 pm



Muchas felicidades a todosss
se lo merecen y pues q mas puedo decir
muchas felicidades a todos y q me encanta formar parte de esta gran familia Very Happy
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  - Cookie~ Jue Abr 26, 2012 2:06 pm

Muchas felicidades a todos, por su esfuerzo y dedicación han llegado a donde están ahora y también el foro.
Que bonito staff, en serio, muchas felicidades, hwaiting!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 2:48 pm

se siente tan raro entrar y no ver el panel de administración, estoy muy feliz de verlos tan unidos a todos nunca voy a olvidar el día que empece todo esto y gusto de conocerlos a todos este proyecto me dio muchas satisfacciones y le agradezco a dios por haber puesto esto en mi camino.

Mucha suerte a esta nueva generación estoy segura de que todo les saldra muy bien y confio mucho en ustedes.

Igual aunque no tenga administración espero seguir apoyando mucho a este foro


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  anaLicia Jue Abr 26, 2012 3:16 pm

Sunnyphilia escribió:se siente tan raro entrar y no ver el panel de administración, estoy muy feliz de verlos tan unidos a todos nunca voy a olvidar el día que empece todo esto y gusto de conocerlos a todos este proyecto me dio muchas satisfacciones y le agradezco a dios por haber puesto esto en mi camino.

Mucha suerte a esta nueva generación estoy segura de que todo les saldra muy bien y confio mucho en ustedes.

Igual aunque no tenga administración espero seguir apoyando mucho a este foro


ooooohh muchas graciass x este coment y sobre todo x confiar en nosotros!no te defraudaremos cheers cheers
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  Mai:Designs Vie Abr 27, 2012 5:06 pm

Felicidades chic@s!!

Esta macroactivdad que ha tenido el foro es gracias a ustedes ! ahora solo falta trabajar mas para ser una mayor comunidad reconocida!!!!! Neta felicidades , el foro ha cambiado para bien y ya saben , cuentan conmigo para lo que deseen Wink
Mai:Designs
Mai:Designs
Diseñador@

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 32
Localización : México

http://www.mai-designs.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  iorisnsd Dom Abr 29, 2012 11:14 pm

bueno de antemano les agradesco a los fundadores, administradores y a todos los que asen que esta paguina sea una de las mejores paguinas dedicadas a snsd y bueno tambiem ami me encantaron las modificaciones que a abido a aqui y bueno es genial ser parte de una familia como lo son ustedes y saber que estamos aqui por un mismo objetivo que es snsd y bueno espero que sigan asi felicidades a los que son rojitos amarillitos y a los rosaditos por haser esta paguina aun mas increible de lo que es yo como buen usuario grisecito lol! todavia jajaa los felicito cheers
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  alopryss Lun Abr 30, 2012 1:34 am

felicidades a los moderadores globales y a los admins ah!! y tambien a los moderadores jeje
oo y tambien muchas felicidades a los fundadores de este foro

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff Empty Re: ATENCIÓN: Nuevos miembros del Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.