Nuevos Admin.
+9
ILOVESNSD
frengo
iorisnsd
SNSDeto
justchilly
anaLicia
Minie~
Thaly Sun-Kyu ♥
kiimchii.sone
13 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Admin.
FELICIDADES!!!!! DEBIDO A SU GRAN ESFUERZO Y NOTABLE PARTICIPACION 3 USUARIOS HAN SIDO ELEGIDOS PARA SER TAMBIEN ADMINS (los de rojito). ESO SIGNIFICA QUE TIENEN UN SIN FIN DE LIBESTADES PARA MOVER EL FORO ESTO HECHO A RAIZ DE MI GRAN AUSENSIA (cuando entren a la uni entenderan los que aun no) ASI NO LOS DEJO ATORADOS Y CON LA IMPOSIBILIDAD DE QUE EL FORO AVANCE CON ESTO YA TAMBIEN PUEDEN HACER LOS CAMBIOS FISICOS PORQUE CUA QUE TAMBIEN ERA EL QUE LOS HACIA PES YA NO SE PASA AQUI Y YO NO SE HACER ESO, ESTOS NUEVO ADMINS PUEDEN TAMBIEN DARLES LIBERTADES DE MODIFICACION A QUIENES QUIERAN SER NUEVO DISEÑADORES
Pasando a otros temas mas tristes quiero pedir una atenta disculpa por mi ausencia estos meses se que los he retrasado mucho pero la universidad ya no me deja tener vida y cuando no sago de un periodo de examenes paso a tareas y trabajos y regreso a examenes tambien tengo practicas y generalmente no me paso por mi casa ando mas en el cel y desde el cel me es pesado maniobrar esto de hecho no puedo ver los mensajes privados que me llegan, quisiera decirles que ya no va a ser asi pero no puedo al contrario cada dia sera peor de hecho ya tambien el proximo año entro a trabajar y menos tiempo me va quedar para atender este indo foro como se merece y como algun dia yo soñe por eso estaba muy renuente a declinar mi cargo como tal pero es lo mas sano para mi y el foro, igualmente tratare de seguirme pasando como usuaria normal pero seguire siendo roja hasta que los nuevos admin se acomoden a sus cargos y mientras hago limpieza de usuarios para entregar esto bien. Cualquier cosa algunos me tienen en el face el twitter y es mas facil encontrarme por ahi ya que es lo que uso en el cel o si me pasan numero por el whatssap para los que tengan smarthpone, tmbien les pido disculpas si luego me dicen algo y se me va a mis 21 ya estoy chochita y se me olvidan las cosa pero con una segunda recordada y un golpe me acuerdo
Sin mas avisos por el momento les agradesco su atencion los quiero
Pasando a otros temas mas tristes quiero pedir una atenta disculpa por mi ausencia estos meses se que los he retrasado mucho pero la universidad ya no me deja tener vida y cuando no sago de un periodo de examenes paso a tareas y trabajos y regreso a examenes tambien tengo practicas y generalmente no me paso por mi casa ando mas en el cel y desde el cel me es pesado maniobrar esto de hecho no puedo ver los mensajes privados que me llegan, quisiera decirles que ya no va a ser asi pero no puedo al contrario cada dia sera peor de hecho ya tambien el proximo año entro a trabajar y menos tiempo me va quedar para atender este indo foro como se merece y como algun dia yo soñe por eso estaba muy renuente a declinar mi cargo como tal pero es lo mas sano para mi y el foro, igualmente tratare de seguirme pasando como usuaria normal pero seguire siendo roja hasta que los nuevos admin se acomoden a sus cargos y mientras hago limpieza de usuarios para entregar esto bien. Cualquier cosa algunos me tienen en el face el twitter y es mas facil encontrarme por ahi ya que es lo que uso en el cel o si me pasan numero por el whatssap para los que tengan smarthpone, tmbien les pido disculpas si luego me dicen algo y se me va a mis 21 ya estoy chochita y se me olvidan las cosa pero con una segunda recordada y un golpe me acuerdo
Sin mas avisos por el momento les agradesco su atencion los quiero
Invitado- Invitado
Re: Nuevos Admin.
Gracias a ti admin.
Desde que iniciamos aquí, por lo menos yo, siempre te aprecié como la lider del foro que aún sigues siendo.
Muchas gracias por el poder que ahora nos das el cual te puedo asegurar será utilizado para bien.
No te preocupes, no tenemos nada que disculparte, yo te entiendo, yo también estudio, incluso creo que soy mayor que tú.
En fin, no tengo más que decir (estoy tan emocionado).
Suerte en todo lo que hagas y nuevamente gracias!!!
Desde que iniciamos aquí, por lo menos yo, siempre te aprecié como la lider del foro que aún sigues siendo.
Muchas gracias por el poder que ahora nos das el cual te puedo asegurar será utilizado para bien.
No te preocupes, no tenemos nada que disculparte, yo te entiendo, yo también estudio, incluso creo que soy mayor que tú.
En fin, no tengo más que decir (estoy tan emocionado).
Suerte en todo lo que hagas y nuevamente gracias!!!
Bueno, que puedo decir! Estoy emocionada! Muchas gracias, de verdad te comprendemos y bueno quiero decirles a todos, que haré mi mejor esfuerzo, a lo mejor no llevo tanto tiempo en el foro como muchos otros compañeros, pero prometo esforzarme mucho porque el proyecto de hacer de este foro el mejor (aunque para mi siempre ha sido el mejor) de todos los de snsd se haga realidad Estoy felíz porque gracias a la reunión que organicé demostramos que el foro está activo, que quiere cambiar y ser mejor!!! Estoy segura que entre todos (porque los necesitamos a todos!!) éste foro será INCREIBLE!! gracias Lily por la confianza que tienes en mi por elejirme y chicos, esforcemonos juntos y sigamos siendo el foro amoroso que somos XD.
Felicidades a los nueve admins! De verdad los quiero mucho y estoy mu orgullosos de ustedes tambien a
Ti Lily como gran lider te mereces un aplauso por todo tu trabajo y esfuerzo en este foro!
Ti Lily como gran lider te mereces un aplauso por todo tu trabajo y esfuerzo en este foro!
Minie~- Mensajes : 799
gracias a tí x abrir un foro donde nos hemos podido juntar y todos y formar una gran familia repartida por todo el mundo lo haremos lo mejor posible y seguro que este foro crecerá más y más!se hará todo lo que se pueda y lo que tengamos en nuestras manos. No tienes que pedir disculpas por nada, xk la vida de un universitario es estresante a + no poder! así que se entiende gracias por confiar en nosotros!!
anaLicia- Admin
Muchas gracias por el cargo!!! Más que 'poder' es más responsabilidad que con gusto estoy dispuesto a cumplir. Como le comentaba a Matebono ayer, estamos consientes de que tienes muchas ocupaciones Lily por lo que no tienes porqué ofrecer tus disculpas. Me da gusto que hayas visto una alternativa en nosotros y te aseguro que haremos lo mejor para y por el foro
justchilly- Admin
OK, no estoy de rojito, pero estoy de amarillito
En mi opinión haz hecho una buena elección en cuanto a los nuevos moderadores. Casi casi los conosco de hace mucho tiempo -nah, algunos añitos- como para darme cuenta de que haran un estupendo trabajo. Pero también hay que aclarar que somos TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTE FORO los que le damos vida, por eso no hay que cargarles el trabajo y la responsabilidad a ellos. Mis felicitaciones y aquí estoy para lo que se les ofresca -menos dinero-
Estimada Jefita, espero verte más seguido por aquí y no te estreses con el trabajo, también hay que darle gusto al gusto. Te estoy agradecido por haber fundado junto con la "vieja guardia" este hermoso foro, gracias a ustedes nos hemos encontrado con varias maravillosas personas de varias regiones del mundo y espero que esto crezca aún más.
Como siempre digo: sigamos trabajando juntos para que siagmos creciendo
En mi opinión haz hecho una buena elección en cuanto a los nuevos moderadores. Casi casi los conosco de hace mucho tiempo -nah, algunos añitos- como para darme cuenta de que haran un estupendo trabajo. Pero también hay que aclarar que somos TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTE FORO los que le damos vida, por eso no hay que cargarles el trabajo y la responsabilidad a ellos. Mis felicitaciones y aquí estoy para lo que se les ofresca -menos dinero-
Estimada Jefita, espero verte más seguido por aquí y no te estreses con el trabajo, también hay que darle gusto al gusto. Te estoy agradecido por haber fundado junto con la "vieja guardia" este hermoso foro, gracias a ustedes nos hemos encontrado con varias maravillosas personas de varias regiones del mundo y espero que esto crezca aún más.
Como siempre digo: sigamos trabajando juntos para que siagmos creciendo
SNSDeto- Moderador Global
e en mi opiñion yo digo que los que son nuevos moderadores es por que se an esforzado mucho y bueno yo digo que para ellos es tambiem un honor ser un moderador ajaja felicidades y sigan asi
aunq yo siga en amarillo pero algun dia sere tam bueno como ustedes y epero unirmeles algun dia
y ser de color rojitoooo
aunq yo siga en amarillo pero algun dia sere tam bueno como ustedes y epero unirmeles algun dia
y ser de color rojitoooo
Quienes son los nuevos administradores???
Justchilly, Thaly, Tiffsone, y Analicia?
eso significa que son 5 admins ahora?!?!?!
pues muchas felicidades, ests chicos realmente quieren el foro y se preocupan por el, Analicia manteniendo activas las noticas y Justchilly la disiplina(y Thaly y Tiffboy haciendo spam!! ) asi que realmente sera lindo esta nueva etapa del foro, muchas felicidades chicos, sigan manteniendo soshimexico un gran foro!!!
igual y no tiene nada que ver, pero el nuevo bg del skin no es parejo, se ven las marcas y bordes D:
Justchilly, Thaly, Tiffsone, y Analicia?
eso significa que son 5 admins ahora?!?!?!
pues muchas felicidades, ests chicos realmente quieren el foro y se preocupan por el, Analicia manteniendo activas las noticas y Justchilly la disiplina
igual y no tiene nada que ver, pero el nuevo bg del skin no es parejo, se ven las marcas y bordes D:
frengo- Mensajes : 1594
INCREILBLE KEEE BIEN
LOS ADMIRO Y LOS RESPETO ANDIM
LOS ADMIRO Y LOS RESPETO ANDIM
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
tenemos otro admin mas es snsdfan1234......... FELICIDADES.
Y tambien tenemos el anuncio del nuevo moderador global , era mi novio pero a el ya no le gustan las soshis ni se pasa por aqui, asi que el nuevo mod global es snsdeto FELICIDADES tambien.
Y tambien tenemos el anuncio del nuevo moderador global , era mi novio pero a el ya no le gustan las soshis ni se pasa por aqui, asi que el nuevo mod global es snsdeto FELICIDADES tambien.
Invitado- Invitado
Muchas gracias a lily y a los demas administradores
tengo que admitir que estoy muy emocionado y les prometo dar todo mi esfuerzo
prometo no defraudarlos y bueno ya no se que mas decir
de nuevo muchas gracias n_n
Muchas Felicidades SNSDeto
tengo que admitir que estoy muy emocionado y les prometo dar todo mi esfuerzo
prometo no defraudarlos y bueno ya no se que mas decir
de nuevo muchas gracias n_n
Muchas Felicidades SNSDeto
SNSDFAN1234- Admin
Jajajajaja, si no fuera por mi esposita Bonnie ni en cuenta de que soy Moderador Global -mira que esposo te conseguiste, ora te aguantas-
De entrada gracias por el nombramiento. Pondre mi esfuerzo y parte de mi tiempo en esta nueva labor y ayudar a todos los amigos sones a que este hermoso foro siga lleno de amor y querer
Felicidades a SNSDFAN1234 -o SeoDrigo-
De entrada gracias por el nombramiento. Pondre mi esfuerzo y parte de mi tiempo en esta nueva labor y ayudar a todos los amigos sones a que este hermoso foro siga lleno de amor y querer
SNSDeto- Moderador Global
felicidades a todos y todas!!!!!
bien merecido se lo tienen y a trabajar todos juntos, unidos por un mismo objetivo
mmm en donde escuche eso jajaja
Asumistars- Mensajes : 89
SNSDeto escribió:Jajajajaja, si no fuera por mi esposita Bonnie ni en cuenta de que soy Moderador Global -mira que esposo te conseguiste, ora te aguantas-
enhorabuenaaa!!!!te lo mereces
anaLicia- Admin
Muchas felicidades a todos
Uff me encantaría ser admin pero todo a su tiempo jeje llevo muy poco aqui
Uff me encantaría ser admin pero todo a su tiempo jeje llevo muy poco aqui
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ- Mensajes : 150
wujuuu!! FELICIDADES amigos SONES,
se lo tienen bien merecido por sus esfuerzos
y aunque yo no sea admin o moderador global