SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD - Jessica at Star1 Magazine

+7
SNSDeto
TomoyoSakagami(Lizza)
Sayuri♡
SoneSweet
anaLicia
frengo
Mike
11 participantes

Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  Mike Miér Abr 18, 2012 11:27 pm

Jessica nuevamente se ha robado toda la atención por sus fotos en la revista Star1 luciendo como una linda y elegante Diosa de la primavera ♥ Durante la sesión de fotos una tímida lluvia cayó sobre los árboles y Jessica dijo: "Estoy feliz de que esté lloviendo, me gusta la lluvia, es un poco aburrido cuando estoy en una sesión de foto sin las demás chicas, pero esto es divertido." Puedes seguir a Star 1 magazine en twitter! @Star1


SNSD - Jessica at Star1 Magazine 560572_211887692259247_100003140532940_370638_1580444988_nSNSD - Jessica at Star1 Magazine 74702_211887658925917_100003140532940_370637_1399353778_n

credito :grupo SNSD latinoamerica
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  frengo Jue Abr 19, 2012 1:21 am

SNSD - Jessica at Star1 Magazine 74702_211887658925917_100003140532940_370637_1399353778_n

DIOOOOSAAAAA

Se ve, bellisisisisismaaaa
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  anaLicia Jue Abr 19, 2012 10:47 am

k wapaa!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  SoneSweet Jue Abr 19, 2012 12:49 pm

me encantaron las fotos
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  Sayuri♡ Jue Abr 19, 2012 2:06 pm

Hermosa Hermosa Hermosa♥ *-*
Amo el ambiente de las fotos, y la que esta con las flores es tan sdadfsdsdasd bella *-*
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Jue Abr 19, 2012 2:08 pm

No está tan linda como siempre... Le falta algo... .-.
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  anaLicia Vie Abr 20, 2012 7:51 am

Más imágenes :

SNSD - Jessica at Star1 Magazine 540563_391615474212365_217944334912814_1159520_691181062_nSNSD - Jessica at Star1 Magazine 580388_391615590879020_217944334912814_1159521_1179688863_n
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  SNSDeto Vie Abr 20, 2012 11:15 am

ElizabethLiz escribió:No está tan linda como siempre... Le falta algo... .-.

Pues claro, varios amigos, entre ellos Mike diran: "Falto yo"

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  ILOVESNSD Vie Abr 20, 2012 12:26 pm

O WOW SIMPLEMENTE HERMOSA MI JESSICA
NO HAY COMPARACION
SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  - Cookie~ Sáb Abr 21, 2012 2:13 am

Agrego:

SNSD - Jessica at Star1 Magazine 578004_373768519331225_167079553333457_997173_337621792_n

Recientemente, Jessica hizo una entrevista con la revista de estilo de vida de celebridades @ star1 en la que habló sobre sus experiencias con sesiones de fotos, trabajando en su drama "Wild Romance", y su verdadero yo.

P: ¿Cómo te sientes acerca de hacer una sesión de fotos solo en una calle lluviosa?
R: Hice algunas sesiones de fotos en la lluvia antes, por lo que no era tan difícil. Sin embargo, yo estaba un poco sola porque no suelo hacer sesiones de fotos solo y no tenía a los otros miembros para jugar.

P: ¿En general, gusta la lluvia?
R: No me gustaba la lluvia cuando yo era pequeña ... pero hace poco empezó a gustarme realmente. A veces, me gusta la sensación de escuchar canciones con temas de lluvia en los días lluviosos.

P: ¿Cómo estás después del drama "Wild Romance"?
R: Actualmente estoy descansando. Estoy disfrutando de los raros momentos de relax , ya que no soy parte de un musical o un miembro regular de un espectáculo de variedades. Me encuentro con mis amigos y conocidos. También he visitado a mi familia en San Francisco.

P: Usted ha hecho un intento de un drama serio con "Wild Romance". ¿Cómo fue?
R: Fue muy interesante. Yo lo haría de nuevo si me dieran otra oportunidad. El mismo drama no era difícil, pero yo tenía tantas dificultades tratando de organizar mis horarios, porque tenía una gran cantidad de espectáculos internacionales. Sumándose a eso, no tuve tiempo suficiente para prepararme, porque la decisión fue tomada en tan poco tiempo. Por esa razón, me sentí como si no pude mostrar todo lo que podía hacer. Era un trabajo duro, pero agradable. Me pareció muy interesante para crear una trama emocional y llevarlo a cabo. Fue difícil en algunos aspectos teniendo en cuenta el hecho de que el personaje tenía un montón de incoherencias en relación con sus emociones, pero me gustó el desafío. Quiero hacer una próxima vez algo mas informal o un carácter melodramático.

P: ¿Supongo que usted era un poco agobiada por la lengua coreana, que todavía es un poco difícil. ¿Cómo manejó el guión?
R: Las conversaciones diarias no son difíciles en absoluto. Son las palabras difíciles en el guión como ... hmm ... viejos refranes o cualquier cosa relacionada con asuntos legales, que resultaban difíciles de entender. Sin embargo, yo estaba feliz de ser capaz de aprender más de Corea, mientras el rodaje del drama.

Q: Desde el punto de vista de Jessica, canto y actuación: ¿cuáles son las diferencias?
R: Muchas celebridades hablan de su sensación de éxtasis en el escenario, pero creo que soy un poco diferente. Personalmente, me gusta escuchar mi propia voz dentro de los auriculares. El sonido de mi voz que salía de la radio me da una sensación extraña. Creo que ese sentimiento es lo que me estimula y me da una sensación de alegría.

Q: Muchos miembros de Girls' Generation están haciendo promociones en solitario y actividades individuales.
R: Yo las estoy animando. Me siento orgulloso. Yo.. en realidad he tenido un dilema, ya mis años de aprendiz. Yo siempre había pensado sobre lo que debía elegir y centrarme entre el canto, la actuación y el baile. Incluso tenía un período de "caída" debido a esto. "Baile" se define por Hyoyeon, "Canto" se define por Taeyeon, y "actuación" se define por Yoona ... Tuve un tiempo difícil para pensar en cómo me caracterizo. Pero ahora, yo soy diferente. Yo trato de pensar positivamente acerca de todo. Todavía quiero experimentar muchas cosas de muchas maneras. ¿No que pueden dar lugar a una imagen única de Jessica?


Q: Hay la imagen de Jessica que todos conocemos, pero me pregunto cuál es la "real" sería como Jessica.
R: Yo no suelo levantarme de la cama cuando estoy en casa. Leo, uso la computadora, escucho música, incluso como en la cama. Me ocupo de todo en mi cama. (Jessica es también conocida por ser la dormilona de Girls' Generation.) No me gusta mucho salir a la calle. Me gusta llevar ropa cómoda al salir a la calle.

Q: ¿El nombre de "Jessica" emite una vibración muy elegante.
R: Sinceramente, no me gusta a mí mismo decorar. Me gusta la moda cómoda. La mayoría de los artículos de moda que buscan en Internet son muy básicas. Jerseys, pantalones, bolsos enormes ... Estos son los artículos que suelo comprar. Me gustan especialmente los zapatos y bolsos, pero mi talla es de 225 por lo que es realmente difícil encontrar un par que coincida conmigo. (Nota del traductor: En Corea, las tallas se miden en milímetros.)

Q: ¿Te ves muy delgada. ¿Tienes algun secreto de dieta?
R: he ganado mucho peso después que el drama terminó porque me fui a todas partes a comer. Durante el período de rodaje del drama, que fue de alrededor de 40-41 kg. Cuando en realidad se va en una dieta, yo uso una técnica de entrenamiento que no forman músculos. Por supuesto que también controlo mis comidas, pero yo no lo sigo muy a menudo.

Q: ¿Se te ha dado el apodo de "Ice Princess" desde los días de debut. ¿Es esta carga la imagen de lujo y el frío ¿verdad?
R: Personalmente, me gusta el apodo de "Ice Princess". Pero mi personalidad real es tan diferente del de la imagen que las personas que están cerca de llamarme "Clumsy Jessica". No me gusta la imagen fría y sin embargo. Creo que es mi única ventaja respecto a otros.

Q: Ya han pasado cinco años desde que debutó cuando estaban en sus años adolescentes. Mucho tiempo ha pasado desde entonces. ¿Cuáles son algunas de las cosas que han cambiado?
R: Es cierto que yo tenía premios de primer lugar. Siempre he tenido un pensamiento ávido que yo definitivamente me centraba en conseguir el premio. Ahora, creo que mi campo de visión se ha ampliado. La cosa más importante que pensar es si estoy o no, o Girls'Generation, a ser una etapa satisfactoria en lugar de aferrarse a los premios. Honestamente ya no me aferro a ganar premios. También he encontrado el valor para reírme de los artículos negativos. Creo que esto es una tranquilidad de saber que el tiempo me ha enseñado.

Cr: Girls' Generation Ecuador

__________________________________________

¿Por qué nado poniendo noticias? xDDD
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Abr 21, 2012 4:47 am

A mi parecer jessica luce muy guapa en las fotos,luce diferente si pero también luce bellísima
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  Ichimaru Sáb Abr 21, 2012 2:31 pm

Se ve tan hermosa I love you I love you Exclamation Exclamation KAWAII!!!! etoo love
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SNSD - Jessica at Star1 Magazine Empty Re: SNSD - Jessica at Star1 Magazine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.